Jackass the game

Pues acaba de salir este juego en españo e intento quitarle algo y nada no funciona el juego ¿alguna solucion?
Al intentar ripear la version USA se volvia DEMO.
Consigue el de la version usa pruevalo y se te kitaran las ganas de complicarte la vida pa la tonteria de juego ke es....
Como que al intentar ripearlo se volvia demo? Es eso verdad?
hase escribió:Consigue el de la version usa pruevalo y se te kitaran las ganas de complicarte la vida pa la tonteria de juego ke es....
[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Que razon tienes amigo
Por lo que leí, es un trabajo de chinos ripearlo
No merece la pena ripearlo, yo en un dia me lo pase entero y lo borre de la tarjeta, menuda viciada me pege jeje

ES UN JUEGAZO!!
Proteccion por tablas LBA... tendrias que rehacer la filelist.txt. Y aun asi, yo lo intente y me fallaba el juego en ciertas partes :P

Lo dicho, para lo malo que es el juego, no merece la pena perder horas rehaciendo la iso xD
Tronco...tampoco es tan malo.... los hay mucho peores...jejej

PD: eres un exigente...jejej
Pues si que está jodidillo el tema del ripeo del Jackass, a parte del LBA debe tener otra protección que intuyo lo que hace. Seguro que cambiando alguna condición de salto nos libraríamos del chequeo, pero no tengo ni idea de como desemsamblar y recompilar un eboots... y anque lo supiera tengo cero conocimientos del mips psp...

Total que en la iso hay dos gaps enormes de sectores sucios que no están asociados a ningún fichero y si rehaces la iso o quitas el padding o estableces a cero esos gaps, el chequeo salta y el juego se queda en modo DEMO, lo que hará la función de chequeo será justamente comprobar algun(os) sectores de estas lagunas, y no creo que todo ya que hay casi 1 Gb de mierda,

Si alguien averigua que sectores son realmente necesarios se podría eliminar lo demás y podría hacerse una cso más pequeña. Mientras no se eliminen parte de estos gaps el ratio de compresión será muy bajo.

Se pueden reemplazar los videos insertando otros más cortos de duración pero del mismo tamaño, por aquello de no tocar la tabla de LBA, pero de esa forma sólo arañas los 250Mb de videos, apenas nada en comparación del tamaño de la iso.

Pues eso, que lo intenté pero mis conocimientos no llegan a más, así que abrá que seguir estudiando [rtfm]

Si alguien sabe como atacar al problema que se anime a comentarlo y tal

Saludos !!!
10 respuestas