› Foros › Off-Topic › El rincón del eoliano
Originalmente enviado por Crackge
mmmm, nu se a vosotros, pero a mi me parece bastante patetico. Hay que estar muuuuuu pero que muuuuuu mal . La custion del programa es hacer la burrada mas grande que se os ocurra (pe, tirarse en patines por los escalones de un zigurat o tragarse un pez entero a palo seco y depues vomitarlo o envolverse de carne y asarse a la parrilla )
En fin e dao mi opnion, no es un programa mu bueno pero considerando que hay gente que se les parece
Saludos
Originalmente enviado por SiMo
Habéis visto en de la kompetición de beber leche? juas
Es ke es genial ese programa. Lástima ke solo se le okurran esas kosas a los yankies.
Taluego
Originalmente enviado por Sethh
Respecto a lo ke alguien ha comentao ke prefiere ver americanadas a españoladas si pegar a un padre esta bien, entre otras cosas, a mi me da algo de pena pero cada uno con lo ke le gusta.
Originalmente enviado por Jane
Pos pa mi lo mejor fue el tipo aquel que se comio todos los ingredientes de una tortilla, luego los gomito, cocino la tortillas con la pota y se la volvio a comer. Queasocoquemedio
Joer, que yo me quede flipao de que eso pueda salir en la tele y luego se quejen de que series como dragon ball son violentas. Es que hay mucho capullo suelto.
Originalmente enviado por zaxer
Comerse una tortilla es algo violento?
Originalmente enviado por Vaquero
De todas formas creo que Sethh no lo ha visto , entonces no se puede hacer una idea clara de la cosa , todo esta tratado en tono de humor , hecha un vistazo a alguno de los episodios y fijo que querrás ver mas , moooolaaa
Originalmente enviado por Sethh
.....y lo ke ya a mi entender no es tan divertido como asesinatos, un chaval ke pega a sus padres........
Originalmente enviado por zaxer
Los sabados a las 22:00 puedes verla en la MTV sino, KAZAA esta lleno de videos donde podras convertirte en un nuevo adicto
Originalmente enviado por oga2
Acabo de ver el hilo.
Pero bueno como se le va la olla a ese tio, pero en serio, totalmente,
El dia de las pelotas de billar etc contra las pelotas, me quede alucinado, i lo del perro con el traje de camuflaje ni te digo como termino, o como podia terminar.
Saludos.