Conmigo ya han podido y se acabó por el momento el PIRATEO.
Desde ayer noche ya tengo mi segunda consola, y con mi hd de la baneada la encendí, la configuré y la actualicé por completo, la verdad es que anoche no podía dormir con tantas vueltas que le he dado a la cabeza, con el tema de baneos y demás.
Esta mañana después de venir de trabajar lo que he hecho es quitar el disco duro y ponerle uno nuevo. No quiero más problemas con los señores de Ms, monto el hd nuevo pero sigo con mi gamertag, sería prácticamente imposible que esta gente les de por banear la gamertags que hayan usado consolas flasheadas FALTARÍA MÁS.
El título del post es bastante claro, para mí se acabo el tema del pirateo por lo menos en una buena temporada, ya que tengo la Xbox con el XBMC, la DS con un tarjeta flash, la psp downgradeada, la ps2 con Swap Magic y la DC con el famoso arce. La wii es la única que sigue con originales y es más que nada por dos motivos, no la enciendo desde hace meses y porque el soldar no es lo mío.
Antiguamente ya dispuse de 3 psx, dos de ellas con chip y 2 N64 a la que se suma de no pirateada con la NES y la MegaDrive de SEGA.
Por ahí tengo guardada mi 360 baneada con el hd formateado por si algún día existe alguna cura o bien se la daré a mi sobrino para que la disfrute él en offline.
No soy nadie para dar consejos, pero viendo el panorama, 1 juego al mes o cada dos meses no hace daño a nadie, o bien puedes tirar de segunda mano, que es eso lo que haré, mi gamertag me lo quedo por los pocos 3000 puntos que tengo y porque algunos de esos logros me costaron sudores, la verdad es que no me apetece empezar desde cero.
Saludos.