JackII, Qué chasco!!

por lo q he visto por aquí parece ser q a la mayoría os ha gustado mucho el jackII, pero yo, la verdad, me he llevado un chasco d aupa.

el jack and dexter(o daxter?) nos lo alquilamos hace tiempo, y aunq no lo terminamos, nos gustó un montón, así q alquilamos el jackII para jugarlo este pasado puente, pensando q nos lo pasaríamos de madre, pero nos llevamos un gran chasco al descubrir q no tiene nada q ver cn el primer juego. es como el vice city, vas viendo gente para q t encomiende misiones, muchas d las cuales las tienes q hacer en vehículos y a contra-reloj; a nada q hagas t persigue la poli, y si consigues pasar desapercivido durante un rato, se pasa la alarma; por la calle vas encontrando submisiones para hacer... en serio no os suena a vice city y demás?? además, el personaje de dexter ha perdido mucha gracia.

no sé, para gustos los colores. mi opinión, esa, el jack and dexter, muy bueno, el jackII... pues no me ha gustado!!
yo opino igual que tú.

el JAK I me pareció bestial!! un crash bandicoot pero con libertad total de movimiento (tipo mario 64) y sin tiempos de carga y encima divertidísimo. GENIAL!

pero JAK II no lo entiendo. es como un juego serio con un contexto serio pero con un look de dibujos y con bromas en medio de una tragedia.
el aire GTA (y lo de recorrerte la ciudad de punta a punta 100 mil veces para ir de una misión a otra) me parece que sobra.
al igual que con las armas y la transformación. parece que están de pegote, para intentar darle más variedad al juego.

la dificultad es extrema hasta el punto de que la única forma de pasarte ciertas misiones es aprendértelas de memoria.

[nop]
Juas no sabeis lo q decis tio, jak2 es un juegazo y los doblajes q tiene son simplemente increibles.
Para los plataformeros, es un chasco muy grande (me incluyo entre ellos), pero eso no quiere decir que no sea un juegazo.

Esperemos que el proximo sea mas plataformero de nuevo.

Saludos
A mi lo q me pasa es q el juego está bien, es original, buenísimos gráficos, mucha variedad de desarrollo,...todo lo q querais pero me parece MUY poco adictivo. No me ha enganchado nada de nada. Lo cogí una tarde y no lo he vuelto a pillar más. Simplemente, es q me apetecen otros mucho más q él.

Saludos!!
lo q mas se le puede achacar es su falta del clasico sistema plataformero, no es como el primero, eso esta claro. pero de ahi a decir q no engancha o q no se le puede considerar un buen juego ...
teniendo en cuenta la duracion, los graficos, jugabilidad, doblaje y dificultad lo considero una maravilla. es medianamente largo (unas 20 horas, mucho mas q el resto de los actuales), graficamente me parece preciosista, con una gran ciudad por explorar y lleno de detalles, se maneja perfectamente, ello no quiere decir q sea facil, el doblaje es de lo mejor q he visto (ese daxter, con su humor caracteristico, impecable) y el juego es dificilillo de 55% para arriba. me parece una muy buena eleccion q creo q puede llegar a picar a cualquiera amante de los nuevos plataformas.
alternativas: beyond good and evil (no es exactamente un plataformas), ratchet and clanck 2 (tampoco es el clasico plataformas, orientado a las armas aqui mas) y prince of persia (es plataformas pero no como el jak1, ya me entendeis).
pues eso, q teniendo en cuenta los "plataformas" actuales creo q es hora de renovarse o morir.
una nueva generacion en la q se demuestra de nuevo q la fusion entre varios generos es la formula ...;)

salu2 :)
Para mi gusto, tb ha sido una grandisima decepcion, comparado con el uno.

Lo d recorrerte la ciudad es un pestiño insufrible, la verdad es q no tiene nada q ver con el 1 y por ello la han cagado; todo lo contrario q el R&C2, q mantiene el espiritu, el estilo de juego y la adiccion del uno.
Mejora en los graficos bastante, y empeoro en todos los demas sentido un monton. Se han cargado el juego, asi de sencillo. Si a alguien le gusta el GTA que se pille el Vice City o proximamente el Mafia o el Max Payne o que busque por ahi, que algo encontrará, pero, coño, que dejen en paz al Jak, que era un maravilloso juego de plataformas, para los amantes de los juegos de plataformas, no de los gta. Es como si coges el GT4 dentro de unos meses y te encuentras que en la primera curva de la primera carrera te paras en un garito a echar moneditas a una maquina recreativa...oye, y lo hacen de puta madre, el mejor juego de maquinas recreativas que existe, y online, y si te tocan los tres melones te regalan un poster de Anna Kournikova, y todo lo que querais, y ya todo el juego se desarrolla asi, solo que de vez en cuando te montas en un buga y te vas al cajero automatico a por guita (veis, sigue siendo un juego de coches) pero para los amantes de la velocidad y, sobre todo, para los incondicionales de la seria gran turismo el juego seria una inmensa cagada...pues lo mismo sucede con este...si Naugthy Dog hubiera hecho un juego asi titulado Pepito y Juanita con la mecanica del Jak II, hubieran tenido mi agradecimiento, pero hacer esperar a los incondicionales de Jak para esto, me parece una tomadura de pelo.
Salu2.
pos a mi me gusta mas el estilo de juego de este jak 2 k del jak & daxter

el jak & daxter me lo prestaron muxo tiempo y aunk no me lo pase si jugue bastante y me gusto, el jak 2 lo alkile ayer y me a gustado muxo, me gusta mas k la 1ª parte
a mi me parece q ni tanto ni tan calvo. q si unas veces es mas de lo mismo q si otras pq cambian mucho. yo creo personalmente q no existe termino medio a la hora de llevar a cabo las segundas partes o terceras y sigo pensando q el juego es una maravilla, sigue teniendo plataformas como el primero (menos) y se ha añadido algo mas para amenizarlo y poder variar mucho mas en las misiones. de esta forma considero lo hacen mas dinamico a la vez q mas dificil. y si encima te gusto el vice city no te digo na, agrupacion de generos con exito.
para mi de lo mejor del año sin lugar a dudas, soy un gran seguidor de la serie y no me ha decepionado en absoluto. si fuese clavado se criticaria igual y las ventas lo ensalzan como uno de los grandes (de esto deduzco q a la gente le mola).

kameo, dale otro oportunidad ;)

salu2 :)
solo he podido jugarlo unos 5 o 10 minutos y me ha parecido una obra maestra. sobre todo el doblaje y la historia. tampoco lo iban a hacer igual no? si no a lo mejor decepcionaria. en la primera parte tambien eran misiones chicos lo unico que algunas las tenias que descubrir tu. por lo menos tiene mas ataques que antes. carreras de naves y galerias de tiro y no se que mas. es un juego cojonudo
pues a mi el 1 me gusto y no e probado el segundo... tenia ganas pero... [reojillo]
A mi al principio tambien me dio una sensacion extraña. Sabia que el sistema de juego era algo distinto, pero no tanto. Me quede un poco frio , pero despues lo coji con ganas y me enganche mucho hasta pasarmelo. Me parece un juego de los mejores, buenisimo , y eso de ir con la nave de un sitio a otro se hace pesado al principio, pero al final te acostumbras y esta bien, tiene muchas mas variedad que el 1, a mi por lo menos me ha enganchado más. Yo creo que lo que pasa es que a todos los que hemos jugado a la primera parte nos choca bastante al principio y muchos lo dejan y no juegan más. Pero si le das una oportunidad, veras que es un juegazo de los mejores.

Bueno esa es mi opinion, yo me lo pase completo con el 101% y me ha encantado.
Saludos,
yo creo ke Daxter ha perdido toda la gracia y frases graciosas. Y lo de recorrerte la ciudad a cada mision aburre a partir de la 2ª.
Recomiendo el Ratchet & Clank 2 sin durdarlo, aunke este sea ha convertido mas en un mata mata que en un plataformas.
pechelin está baneado por "Clon para saltarse un baneo"
POR FIN UN TIO QUE ADMITE QUE EL JAK 2 [LAPOTA] ES UNA MIERDA.
Yo creo que se tiene de ser un poco tonto para no reconocer que tecnicamente es una virgeria, en cuanto a si gusta o no, ya va a gustos.

Yo tengo la 101 baterias del jack and daxter y estoy al 37% del jackII y reconozco que al principio, no me molo nada estaba decepcionado, pero es question de jugarlo unas horas. Despues, lo unico que no me mola es la parte "parecida" a vice city, ya que a mi el vice no me mola, pero quando llegas a las misiones hay mucha variedad, y alguna zona plataformera a tope, pero claro esta que no es tan plataformero como el primero.

PERO SON DOS JUEGAZOS ;)

UN SALUDO.
15 respuestas