Jaco ginga patrol (Nuevo manga Toriyama)

Alguien le sigue la pista? Salió el primer capitulo el 10 de julio o así y no veo que hayan salido más. Qué periocidad tiene? xD
Ciertamente, ¿no se publica en la Weekly Shounen Jump?

En teoría, y como su propio nombre indica, ¿no debería ser semanal?
Ciertamente,parece que a nadie le importe un pito (a mí sí,ojo) . [+risas]

Yo aun no he visto nada para leerla,entre lo que tengo pendiente y lo que me he pillado,mas otras cosillas,la verdad es que no me había dado cuenta ni de que había salido. ¿Alguien que lo haya leído ya por ahí,tiene algo que comentar,alguna impresión...?
_-H-_ escribió:Ciertamente,parece que a nadie le importe un pito (a mí sí,ojo) . [+risas]

Yo aun no he visto nada para leerla,entre lo que tengo pendiente y lo que me he pillado,mas otras cosillas,la verdad es que no me había dado cuenta ni de que había salido. ¿Alguien que lo haya leído ya por ahí,tiene algo que comentar,alguna impresión...?

Yo me leí el capítulo que hay pululando y tampoco es que sea una bomba en cuanto a comienzo, si bien hasta que no tenga diez capítulos y me los haya leído mi opinión podría variar y mucho.

El dibujo está bien, el humor un poco noventero, pero bueno a mi me va, lo sigo sobre todo porque, en teoría, enlaza con la historia de Dragon Ball (dicho por Toriyama)
sinceramente el primer capitulo es flojo.
Patrulla Middleware heroina... curioso nombre...

De Toriyama me puedo esperar una bizarrada divertida o un ñordaco infumable; espero que sea la primera ya que es un autor que por motivos casi puramente sentimentales, le tengo cariño.
tony stonem está baneado por "Troll"
Zenthorn escribió:Patrulla Middleware heroina... curioso nombre...

De Toriyama me puedo esperar una bizarrada divertida o un ñordaco infumable; espero que sea la primera ya que es un autor que por motivos casi puramente sentimentales, le tengo cariño.

Es lo que tiene el cariño,que es algo puramente (sin el casi) sentimental xDD

Voy a leerme el primer capitulo a ver que tal. No espero gran cosas porque de Toriyama solo me gusta Dragon Ball Z (Abro paraguas, pero a dia de hoy el primer dragon ball no me vuelve loco y obras como Arale no me gustan nada de nada)
Pues a mi Arale me gusta bastante.. es en plan cómico y muy mítico.. de los primeros que vi..
el sumun de todo para mi Dragon Ball.. y el z.
Aun recuerdo que hiciera hace tiempo un tomo de historias cortas.. será parecido no?
7 respuestas