tony stonem escribió:14, jeje, 14. No tengo el manga a mano pero en el 17 no es ni de coña.
Bueno va,incoherencia no, tienes razon.
Lo llamare, "idea sacada de la manga sin sentido", pero incoherencia no.
Tan sacada de la manga como fue Raditz en su dia, tampoco hubo nada de antes de que apareciera que indicara que Goku fuera alienigena ni hubiera indicios de su familia.
La aparición a lo largo de una serie de nuevas cosas sobre el pasado de un personaje que no se han visto antes es lo más normal del mundo, no se donde ves el problema como si hacer eso fuera algo malo
tony stonem escribió:Respecto a la armadura, se me habia pasado, esa es otra xDD.
En el manga cuando llega Raditz y sale recordando, tambien sale la silueta de goku desnudito, pero claro, como no se ve la capsula pues me direis que no vale, que estaba desnudo en otro momento y blablabla xD.
Hombre, me parece un poco exagerado quejarse de incoherencias por algo tan poco importa como una imagen de bebe desnudo frente a otra en la que se pone la ropa (que digo yo, la gente puede ponerse, quitarse y cambiarse de ropa) teniendo en cuenta que Toriyama a lo largo del manga de Dragon Ball ha metido la pata con incoherencias muchísimo más gordas que provocan autenticos agujeros argumentales. Muchos de los cambios de DB se pueden considerar sacados de la manga y algunos incluso contradiciendo detalles de anteriores hechos
Cojones, que hablamos de un autor que se obliga de las propias definiciones que hace en su serie contradiciendolas posteriormente (ejemplo, la sala del tiempo y el espiritu) e incluso llega a olvidarse de algunos de sus personajes a lo largo de su obra (reconocido por el mismo, hubo muchos personajes que dejaron de aparecer en DB y DrSlump porque el autor se olvido de usarlos), asi que una simple muestra de Goku vestido en lugar de desnudo, teniendo en cuenta los precedentes, es insignificante. Lo que no podeis pretender es que Toriyama dibuje nuevas cosas de DB y lo haga teniendo una consistencia con su obra que jamas ha respetado
tony stonem escribió:Na hombre, si esto como el spin off que es esta muy bien y es entretenido, pero de ahi a tomarlo como parte de la historia oficial, pues ni de coña xD.
En tanto y cuanto lo dibuje el autor original, si, es parte de la historia oficial, ya que si el autor decide que es de la historia oficial entonces es parte de la historia oficial. Te puede gustar o no, pero si lo ha hecho Toriyama que es el dueño de la obra entonces es totalmente oficial, evidentemente eres libre de pasar de ello y no leerlo