Jade Cocoon (PSX) M33-6, Crasheo

¡Hola a todos! Mi PSP ha vuelto a la vida tras los avances de los sceners, y ahora corre con el M33-6 que incorpora el CFWenabler de Becus y Xenogears en su versión 3.50. He probado este Jade Cocoon, uno de mis RPG´s favoritos, con todas las versiones del Pops. Y en prácticamente todas funciona, pero llegado a cierta puerta en el segundo bosque, la PSP crashea (la PSP, no el pops). He buscado soluciones en google y me señalan que pruebe la 3.52, pero ya la he probado (extraída por mí mismo) y nada. ¿Alguien ha conseguido algún avance con este juego? Un saludo a todos, y gracias.
Prueba el 4.01 para pasar esa parte
Lamentablemente no ha tenido éxito ¿a tí te funcionó o sabes de alguien a quien le funcionara? Gracias de todos modos.

He leído por ahí que otra posible solución es pasar esa parte con un emulador de PSX, pero el proceso de extraer y convertir la patida guardada es muy engorroso, ¿alguien ha intentado esto y me puede dar algún consejillo? Un saludo.

Edito: Por si a alguien le ahorro un rato:

- 3.52 - Arranca y funciona perfecto, crash en la entrada maldita del bosque de la Libélula.
- 3.80 - Igual que 3.52
- 4.01 - Ni llega a arrancar el Pops, la PSP se queda bloqueada y se apaga.
2 respuestas