¿Jade Empire 2 en el E3?

PabloAM está baneado por "Se nos acabó la paciencia. No vuelvas"
Copy & paste de xboxers360.net

Posiblemente Bioware presente Jade Empire 2 en la E3, según GameSpot:
"Bioware definitivamente planea seguir con la franquicia" [...] " El Equipo de Jade dicen que estan contentos con el resultado que obtuvieron con el primer Jade empire."
También han dicho que estan programando 2 juegos para la nueva generación, pero no especifican mas.
Imagen

SALUDOS!
seria una grata sorpresa

salu2
Yo me compre el jade empire de xbox hace 1 semana y me quede alucinado que pedazo graficos tiene este juego

Una segunda parte para nuestra blanquita seria una gozada [beer] [beer]
Ojala mejoren los combates en el juego porque la verdad eran muy faciles en el jade empire, y cuando los ponias en dificil era un poco demasiado dificiles, quiza por el modo de juego en tiempo real y la velocidad.
Yo no se opinar bien sobre el jade, un idiota en un foro puso en una linea el mayor secreto del juego y ya con eso me hecho a perder la historia horriblemente, es que es increible lo que un tarado puede decir en solo una linea de texto [buaaj]
Ojalá. Es uno de mis juegos preferidos en xbox.

Saludos
Uno de esos 2 juegos de next gen es Mass Effect para la 360, ojala el segundo sea el Jade Empire X-D
Para plantearse mostrar una 2ª parte, deberían de rehacer de la nada el motor gráfico, porque comparado con el del DOA4 o el Oblivion pues como que es muy casposo ratataaaa

Lo que está claro es que sigan con el motor del Neverwinter Nights o no, será un juegazo en cuanto a historia/misiones/libertad, como lo son los KOTOR.

Un saludo
ojala ojala lo espero con ganas uno de los mejores rpgs y juego de la anterior generacion(me asombraba lo bonito que era)... :-O
7 respuestas