yo he jugado a todos los que comentas, te los pongo por orden de preferencia, según me llegaron al alma.
1º Ninja Gaiden Black, a parte de estar ahora tirado de precio incluye enemigos, armas y algun retoque en la camara,y puede que algo más que no traia la version normal, es un juego de acción acojonante, rapido,intenso, gore,y con unos graficos muy muy buenos, cinemáticas curradisimas, voces en inglés o Japo con subs en castellano..
2º Fable, lost chapters( pasa igual que con el NGB, trae algunos extras), action-rpg muy entretenido, con posibilidad de avanzar siendo malo o bueno, lo cual influye en el modo de verte de la gente ( salen corriendo, te aplauden, se rien de tí ), su punto fuerte es la capacidad de personalización del personaje, puedes cambiarle el peinado, tatoos, la ropa ( salvo el sexo, que es tio obligatoriamente) aunque para mi gusto en desarrollo de la historia flojea un poco,al igual que el doblage, que al final cansa oir todo el rato las mismas 4 voces.
3º Jade Empire. RPG al estilo de los KOTOR, es bastante bueno graficamente, jugabilidad muy correcta, tienes dos sendas a seguir, puño cerrado o mano abierta ( malo, bueno), diferentes técnicas de ataque y un grupo que te acompaña. La historia no es nada del otro mundo, peor está muy bien ambientada en el mundo oriental.
4º y a trillones de años luz de los anteriores ( como bien dijo BillyColt) Manhunt, que en un principio, entretiene bastante, pero puede llegar a cansar tanto esconderse y sigilo para cargarte al personal, eso si cada arma tiene diferentes niveles de muerte ( de menos a mas violenta), la historia empieza interesante pero es bastante típica ( cosa que tambien pasa en los anteriores juegos citados) y graficamente no es la repanocha pero esta bastante bien