Jade Empire, personaje extra

He estado buscando y no encuentro nada sobre esto, así que preguntaré por si alguien sabe.

Resulta que las consolas exploiteadas dan un problema cuando insertan el disco de extras que te viene con el Jade Empire (ese precioso disco que añade un personaje y un estilo de lucha nuevo, bueno, más bien "desbloquea", porque el juego ya lo trae de por sí).

Cuando metes el disco, lo arranques desde el dashboard de microsoft o desde el evox, cuando lo carga, da el siguiente error:

Error!

No definition file (either b:\cdxmedia\cdx_fffffffff.inx or b:\cdxme bla bla bla

Lo he comprobado al menos en dos xbox exploiteadas, en xbox chipeadas NO sucede. El disco utilizado es el original, el que te trae el juego.

Cosas que he probado (y no funcionan):

- Volcar el contenido del dvd de extras y ejecutarlo desde el HD. (Da el mismo error)

- Pasar las partidas de una xbox chipeada que tiene el contenido extra "activado" a una de las xbox exploiteadas (tampoco funciona).

- Bajar uno de esos parches de la scene que viene a ser sólo el contenido extra con los videos del extra disc ripeados. (El mismo error que el disco original).

Y que yo recuerde nada más.

A ver si os surgen ideas o alguien se ha enterado de como lograr instalar el contenido extra en una xbox exploiteada.

Un saludo y gracias por adelantado.
Puede ser problema que el disco de extras busque en el dir c:\fonts los archivos xbox.xtf y xbox book.xtf y esto en las exploiteadas no se cumple.. prueba a volcar en el HD el disco de extras y luego mira con el UltraEdit 32 desde el PC si el "default.xbe" que lleva este disco hace referencia a esto.
Habria que cambiar las referencias al c:\fonts por c:\f0nts que es lo llevan las exploiteadas, es el mismo parcheo que se le hace al dash original para que funcione.
Todo lo que comento es una hipotesis no tiene porque ser la solución :O
Es interesante tu idea, lo miraré a ver, pero tengo una pregunta: tengo el ultraedit 32 y de hecho hace tiempo que lo utilizo (para otras cosas). Como me las arreglo para que al abrir el xbe con el ultraedit resulte inteligible algo de lo que pone y poder buscar lo de las rutas ke dices (al abrirlo me salen na más códigos raros xD).

Gracias.
Pues no creo que sea eso porque yo tng la xbox exploiteada y he podido ejecutarlo perfectamente (previamente borrados el update.xbe y autoupdate.xbe).

salu2 [beer]
Yo tengo el Jade Empire y me funciona perfectamente tanto con exploit como con chip. pero no tenia ni idea de este 2º disco... cuando lo tenga lo pruebo ;)
Simplemente hay que poner la consola en NTSC ;-)
@ Tassadar952
Si que funciona con exploit sin ningún tipo de problema, he desbloqueado el monje Zeng a la primera.
Necesita que el dash sea lo mas moderno posible y de paso buscate un exploit decente ;-)

@ TnT
Pues mi consola es PAL, esta en PAL, el juego lo ejecuto en PAL, el cd Bonus también y funciona perfectamente ;-)
Ajam. Interesante.

Yo el tutorial (y los archivos) que seguí a la hora de exploitear la consola fue el de esta página:

http://www.tutoriales-xbox.tk/

Y nunca me ha dado problemas hasta este momento con este asunto.

¿Sabes de algún otro tutorial que sea de otro exploit o que tenga enlaces a otro exploit "más nuevo"?

¿O simplemente lo único que tengo que hacer es actualizar el evox (meterle la última versión que haya por ahí)?

Un saludo y gracias por las respuestas hasta ahora.
No es cuestión del Evox sino del dash original
This version also
doesn't try and update your dashboard when
you first run it. Nice ^-^
8 respuestas