Jade Empire

¿Que tal esta el Jade Empire? Es que voy a pedir un halo 2 a play.com y de paso no se si pillarme el Jade que esta a 13 libras, a ver que me aconsejais!
¿Merece la pena? Ah, y si alguien se lo ha pillado de uk que me diga si viene en español aunque sea subtitulado, por favor.
Muchas gracias [angelito]
Y para que esta el foro de xbox?
Por supuesto que merece la pena. Todo un RPG de Bioware, con modos de combates muy curiosos, muchas misiones, muchos personajes, grandes giros argumentales, soberbia ambientacion, un universo riquisimo basado en la mitologia china, con escuelas de artes marciales, princesas, espiritus, demonios, magos, ladrones, con un buen monton de horas para terminartelo, miles de interesantes lineas de dialogos, grandes sorpresas, que ademas puedes pasar varias veces, ya sea en el camino de la mano abierta o del puño cerrado, y con distintos personajes.

Y todo por 13 libras, joer, un chollo.

Lo que no sé es si la version UK vendra con subtitulos en castellano. Aqui, la version Pal, venia perfectamente traducida, con los textos perfectamente subtitulados y menus en español.

Salu2.
Está bien, pero si has jugado KOTOR 1 no esperes que te impresione, aunque si que te permita pasar el rato. Destacable el sistema de combate y la ambientación. Reprochable el argumento, la historia, y la dificultad.
no se cuanto seran 13 libras..................yo lo pille en 20 y pico €
en la 360 se ve en formato 4:3
[jaja]
Rotam_ZXB está baneado por "ibas a por ello y lo has conseguido"
polloncete escribió:no se cuanto seran 13 libras..................yo lo pille en 20 y pico €
en la 360 se ve en formato 4:3
[jaja]

pozi, es su unico defecto, en la 360 se ven en 4:3, no encontre forma humana de ponerlo en 16/9 [noop]
Lo puse en este foro porque creia que asi me responderia mas gente pero perdon si debia de ponerlo en el de xbox.
Muchas gracias a todos los que habeis respondido, me habeis convencido y me lo voy a pillar!
Un saludo.
De los mejores que he jugado en mi vida. IMPRESIONANTE
Deregath escribió:Reprochable el argumento, la historia, y la dificultad.

La dificultad depende. Hombre, si eres de los hardcore que flipan con la ultradificultad del Ninja Gaiden en modo maestro, entonces si que tienes razon.

En cualquier caso tiende a baja, y hay que reconocerlo.

Sobre lo del argumento y la historia, pues de reprochable nada, todo lo contrario. A mi me encantaron tanto el uno como la otra. Y ademas es cuestion de gustos. A mucha gente le flipan las historias de Snake, y a mi me parece de lo peor que se ha escrito en la historia de los videojuegos.

Salu2.
El juego está bien, pero tiene los fallos de siempre de Bioware (algunos desde KOTOR, otros antes). Véase estatismo, falta de emotividad, conversaciones larguísimas, ciudades muy pequeñas (aunque hay bastante que hacer). Lo peor de todo: las cargas. Intenta pasar la parte de la palestra imperial sin mandar al carajo a cada integrante de Bioware, sus mujeres, hijos y congéneres varios. Pero el juego está bien, aunque no es ni de lejos de lo mejor en juegos de rol.
Lo peor de todo: las cargas. Intenta pasar la parte de la palestra imperial sin mandar al carajo a cada integrante de Bioware, sus mujeres, hijos y congéneres varios. Pero el juego está bien, aunque no es ni de lejos de lo mejor en juegos de rol.

Entonces que hacemos con el Sr Molineux y su "impresionante fable"

Para mi las cargas de Jade Empire estan mas que justificadas, y es uno de los mejores juegos de rol.

Saludos
kameo escribió:
La dificultad depende. Hombre, si eres de los hardcore que flipan con la ultradificultad del Ninja Gaiden en modo maestro, entonces si que tienes razon.

En cualquier caso tiende a baja, y hay que reconocerlo.

Sobre lo del argumento y la historia, pues de reprochable nada, todo lo contrario. A mi me encantaron tanto el uno como la otra. Y ademas es cuestion de gustos. A mucha gente le flipan las historias de Snake, y a mi me parece de lo peor que se ha escrito en la historia de los videojuegos.

Salu2.

La dificultad es absurda porque en media hora de juego ya tienes todo el control de las batallas, te has acostumbrado a ellas y te das cuenta de que puedes emplear la misma táctica para derrotar a todos los enemigos. Lo estoy jugando a ratos en el nivel de dificultad más alto y me sigue resultando demasiado fácil. Me lo he pasado dos veces y, que recuerde, solo me mataron en la primera partida, en uno de los primeros combates del juego, cuando aún no tenía controlado el sistema de combate. Después no me he encontrado ni un solo obstáculo en el que me mataran o me viera siquiera en dificultades frente a un enemigo. Lo dicho, demasiado fácil.
Respecto al argumento, me parece cargado de tópicos y muy poco trabajado, es más de lo mismo y las "sorpresas" o giros argumentales totalmente previsibles. Aunque supongo que, como dices, esto es cuestión de gustos.
Pero sí, es un muy buen título, de los mejores juegos de rol del año, solo que no tan bueno como podría haber sido y desde luego ni la mitad de sublime que fue KOTOR.
Thorin_Saeba escribió:El juego está bien, pero tiene los fallos de siempre de Bioware (algunos desde KOTOR, otros antes). Véase estatismo, falta de emotividad, conversaciones larguísimas, ciudades muy pequeñas (aunque hay bastante que hacer). Lo peor de todo: las cargas. Intenta pasar la parte de la palestra imperial sin mandar al carajo a cada integrante de Bioware, sus mujeres, hijos y congéneres varios. Pero el juego está bien, aunque no es ni de lejos de lo mejor en juegos de rol.

Me podrias decir juegos de rol (pero no japos q no me molan mucho) buenos para la xbox, q no tube la xbox y ahora con la x360 los kiero jugar, de momento tengo el jade empire, fable y los kotor.

Salu2
McCaan escribió:
Me podrias decir juegos de rol (pero no japos q no me molan mucho) buenos para la xbox, q no tube la xbox y ahora con la x360 los kiero jugar, de momento tengo el jade empire, fable y los kotor.

Salu2

Sinceramente, juegos de rol buenos para xbox, dejando de lado Morrorwind, prácticamente ninguno (KOTOR 1 sí, pero Fable me parece muy flojo como juego de rol, aunque algunos piensen lo contrario). Con fortuna, la 360 nos va a ofrecer más variedad en este aspecto.
Y ademas es cuestion de gustos. A mucha gente le flipan las historias de Snake, y a mi me parece de lo peor que se ha escrito en la historia de los videojuegos.

Ui ui no te metas c Snake ehh ehh
jeje
14 respuestas