dogboyz escribió:"No me gusta que se asuma que todo el mundo que juega a videojuegos quiere motosierras gigantes y mujeres en bikini"
Tiene guasa la cosa...esta tía muy seguramente esta donde esta por el físico...seguramente de programación o de desarrollo de videojuegos no tendrá ni idea.
Te has lucido macho, hay un monton de criticas que se le puede hacer por su trabajo/comentarios, pero decir que que esta donde esta por el aspecto? Por el aspecto quizas se llega a un puesto discretito donde no haya que hablar mucho, donde un superior te pueda salvar el culo. Pero ella es productora! vamos que lo que dices no tiene ni pies ni cabeza. Por cierto, sabes la idea que tiene Miyamoto de programar?
Ahora, sobre las declaraciones, estoy de acuerdo con ella, y espero que se haya aplicado el cuento desde el primer Assassin Creed que es el aburrimiento en persona.
Sinceramente, cuando hablan de no tratar a los jugadores como idiotas, no se si se refiere a la historia o a los mecanismos de juego. Los mecanismos de juego han ido evolucionando y perfeccionando y realmente no necesitan mucho mas desde el momento en que son divertidos. La historia? La historia es como mucho comparable a una serie normal, dramatismo mas bien cercano a animes para adolescentes con el pavo que a grandes peliculas. Pero vamos, en las peliculas tambien hay muchas con historias pesimas (Transformer) asi que tampoco hace falta inspirarse en las pelis para historias.
Sinceramente que queremos en un juego?? Si queremos divertirnos, ya lo han conseguido durante mucho, mucho tiempo. Si queremos historias con un alto impacto emocional, van saliendo poco a poco, y falta alguna revolucion narrativa (alguna mas, pues ya llevamos unas cuantas con Half Life, Aventuras Graficas, juegos de rol, ... ).