Pues en realidad
Assassins Creed como juego es muy bueno, pero es gracioso los comentarios de que AC los hace sentir idiotas, tal vez lo que no saben es que existen muchos puntos de historia real y el juego se adapta muy bien en estos puntos de la historia real.
El hecho de que simplemente lo jueguen por jugar
sin tener una mínima idea o por lo menos investigar quienes son esos personajes que salen en los juegos , por ejemplo
Roberto de Sable o Rodrigo Borgia, como se adapta el juego a su historia real y de paso leer sobre ellos, saber quiénes fueron y que hicieron en la
historia real.
Es aquí donde un videojugador se aparta de los que simplemente jugaron AC por jugar y gente distinta que le gusta saber y conocer un poco de historia con la excusa de un juego.
En resumen:Jugadores novatos o jugadores viejos que nunca terminan un juego y solo tienen consola y juegos para sentir que son Gamers:Creen que
Call of Duty, Farcry o Gears of War son lo mejor que existe y con eso se creen "Gamers"
Les parece aburrido un
Mass Effect, The Elder Scroll: Morrowin, Oblivion o Skyrim o Ni No KuniAhora creen que jugando Ni No Kuni, Mass Effect o The Elder Scroll: Morrowin, Oblivion o Skyrim se van hacer
"Gamers" y los van a jugar por jugar y ni se toman la molestia de leer el códice o los libros del juego para entender la historia.
Juegan
WOW solo por jugar, cuando llegan a un cuartel donde las personas reales (
no NPC) ponen sus reglas para que puedan entrar, se enojan diciéndoles ridículos ¿si no te sientes en el juego entonces por qué juegan?
Nota: He jugado Call of Duty, Farcry y Gears of War, me gustan y son muy buenos en su género, pero están muy lejos de ser intelectualmente atrayentes.
Personalmente que me encantan las historias inteligentes complicadas con cola como Mass Effect o The Elder Scroll y soy un viejo jugador de RPGs desde super nes, pero nunca jugué WOW pues tengo una vida.