Jade Raymond esta trabajando en Splinter Cell 6 "Video Aquí"

Imagen
Ubisoft y Jade Raymond estan trabajando en Splinter Cell 6 en el estudio de la editorial en Toronto.
"Estamos trabajando en Splinter Cell 6, la próxima versión de la exitosa franquicia, y lo estamos haciendo del todo aquí en Toronto"
La confirmación viene de la propia Raymond en un nuevo vídeo promocional que se conocio ayer.

Imagen
Fuente y video aquí: http://www.eurogamer.net/articles/2010-11-26-jade-raymond-making-splinter-cell-6
Espero que vuelvan a hacer un Splinter Cell de verdad como el genial Chaos Theory.
Espero que vuelvan a poner misiones cooperativas como en el conviction, me lo pase pipa con un amigo jugándolo, sería un craso error que lo quitaran después de las buenas criticas que tuvo en este aspecto.
Ojala la trama principal la alargen, por lo menos a las 6 o 7 horas.
nasgul escribió:Espero que vuelvan a poner misiones cooperativas como en el conviction, me lo pase pipa con un amigo jugándolo, sería un craso error que lo quitaran después de las buenas criticas que tuvo en este aspecto.

+1 a lo del coperativo y en el supuesto de que hagan un modo online que lo hagan de 4 vs 4 no de 1 vs 1 que era un poco soso
Al fin se habla algo del nuevo Splinter Cell. Me gustaría que retomaran la idea del Conviction original.
Sólo que en vede ir sólo, vas con tu hija y con tu amigo Victor Coste huyendo por todo el mundo.

Sino lo que he dicho antes, también molaría
Que Third Echelon volviera a ser de los ``buenos´´ y Sam volviera a trabajar con ellos. Recuperando la jugabilidad anitgua.

Es el juego que más ganas le tengo [+risas] .
Un saludo.
Melkor^ escribió:Espero que vuelvan a hacer un Splinter Cell de verdad como el genial Chaos Theory.

+1 como una casa.El mejor de todos con diferencia.

Me encanta la saga,y los tengo todos, pero la verdad es que conviction no me acaba de molar demasiado, lo han querido enfocar tanto a la acción que ha perdido el punto de los anteriores. Aunque como mejora sin duda la campaña cooperativa, un puntazo.
De LujooO com osea como el conviction me lo pillo de fijoo.
Esperamos que no hagan algo tan soso y repetitivo como assassins creed. :S
Pues yo espero que si lo compro, en mi pack venga Jade incluida... [babas] [babas] [babas] [babas] [babas]
Rakmo escribió:Pues yo espero que si lo compro, en mi pack venga Jade incluida... [babas] [babas] [babas] [babas] [babas]

[plas] [jaja]
10 respuestas