Jade Raymond, conocida por haber sido la productora de los dos primeros Assassin’s Creed,
Watch Dogs o Tom Clancy’s Splinter Cell Blacklist, ha anunciado su marcha de UbiSoft después de diez años en la compañía. Su lugar como directora de UbiSoft Toronto lo ocupará el también productor Alexandre Parizeau, miembro fundador del estudio.
“He pasado 10 años extraordinarios en UbiSoft, y estoy orgullosa de haber sido parte de algunos de los mejores equipos de la industria y de haber hecho grandes juegos”, dijo Raymond en el
comunicado oficial. “Esta es una de las decisiones más difíciles de mi carrera, pero el estudio de Toronto es fuerte. Estoy segura de que ahora es un buen momento para transferir el liderazgo del estudio a Alex y para perseguir nuevas oportunidades y ambiciones. Estad atentos para saber qué será lo próximo, pero por ahora, me gustaría dar las gracias a UbiSoft por esta asociación a lo largo de los años, y les deseo lo mejor”.
Alexandre Parizeau se presenta a su nuevo puesto con más de 15 años de experiencia en la industria, habiendo producido varios títulos de la saga Splinter Cell como
Blacklist,
Conviction y Rainbow Six Vegas. Ahora, como director de UbiSoft Toronto, se encargará de supervisar el estudio y rendirá cuentas a Yannis Mallat, director ejecutivo de Ubisoft Montreal y Toronto.
“En nombre de UbiSoft, me gustaría dar las gracias a Jade por su liderazgo y las muchas contribuciones a lo largo de los años, le deseo lo mejor en sus próximas aventuras”, dijo Mallat. “El estudio de Toronto es una parte clave en la red mundial de UbiSoft, y Alex ha estado en el centro del crecimiento del estudio en los últimos años. Él era la opción obvia para dirigir este talentoso grupo de personas, que continuarán desarrollando juegos increíbles”.