Jade y Assasin's Creed

en francés con subtítulos...

[babas] [babas] [babas]

No digo más...
el juego la verdad es q tiene buena pinta.. y a la tia esa le daria todo mi cariño.. [looco]
Ella rica rica... y el juego, UN JUEGAZO en toda regla :D
Soy el único que cree que el sistema de combate de este juego es un poco...no se, cutre?

Y si, Jade Raymond está muy buena la jodia...
Hace poco colgaron por aquí un par de videos del Assasin's, creo que en el hilo de "hablemos de todo" que te caias patrás. Impresionantes. Además con enorme calidad los videos. Desde luego que es el juego que más me "apasiona" de toda la next-gen quizá sobretodo por su ambientación que me encanta.
Podrían incluir una figura en la edición de coleccionista.

No, del asesino no, de Jade
Joder... esta tía está para darla un ZAS! en toa la boca :Ð
Musice escribió:Podrían incluir una figura en la edición de coleccionista.

No, del asesino no, de Jade

Hinchable [qmparto]
Soy el unico que a puesto el video solo para ver lo buena que esta jade?

xD
Y qué bien se le da el francés [ayay]

El idioma digo xD
Diskun escribió:Y qué bien se le da el francés [ayay]

El idioma digo xD

xDDDDDDDDDD
Arkayz escribió:Soy el unico que a puesto el video solo para ver lo buena que esta jade?

xD

no [qmparto] [qmparto] [qmparto]
ÚLTIMA HORA. Se incluirá poster desplegable de Jade en todo su esplendor. Auguro éxito de ventas [qmparto] [qmparto]

Hecho el chiste de turno [qmparto] [qmparto] Que por otro lado es inevitable, todo hay que decirlo, la verdad que es curioso como el arte y los videojuego se fusionan. Alucinante.

P.D.: Alquien se ha dado cuenta de lo buena que está??? ein? ein? Seguro que no.... [qmparto] [qmparto]
Arkayz escribió:Soy el unico que a puesto el video solo para ver lo buena que esta jade?

xD

[tomaaa]

Joder, es que menuda preciosidad de mujer.
Diria que la mayoria hemos puesto el video por que sabiamos que saldria Jade si o si,y de paso ver como domina el frances xD

Enga un saludo.
Pues entre la productora y Kristen Bell (Veronica Mars) poniendo voces, el juego es definitivamente un Must Have [666]
15 respuestas