Muchas preguntas en poco tiempo.
No te agobies. Lo mejor que puedes hacer es cambiar de personaje y cambiar su orientacion hacia el lado contrario. Si fuiste con una tia por el camino de la Mano Abierta, pillate ahora un tio y vete por el camino del Puño Cerrado, y sé todo lo malo que quieras, y eso te cambiará algunas cosas en la historia, enriqueciendola.
Por cierto, ¿alguien conoce un juego tan bien traducido al castellano como este Jade? Llevo casi una decada en este mundillo, he jugado cientos y cientos de juegos, y nunca he pillado un juego tan bien traducido, con tanto estilo, tan literariamente genial. ¿Y vosotros?
Salu2.
PD: Lo de la cabeza del Leon de la escuela de Sun Li sirve para poca cosa, al menos yo no le saqué más partido que tú, pero tampoco me empeciné en el tema, al contrario que otros, jeje.
Lo de las armas, depende, porque muchos son inmunes a unas cosas o a otras, lo mejor es que hagas las mejoras en tres tipos de armas, que reduzcas los gastos en chi y concentracion para usarlas y que vayas a por ellos. En magia, por ejemplo, utilicé mucho lo de lanzar el hielo (no recuerdo su nombre), lo que te permite atacar a distancia, y tb utilicé mucho la escopeta del inglés (tampoco recuerdo el nombre) que bien mejorada es de lo mas contundente del juego. Y para lucha cuerpo a cuerpo la lanza, porque te mantienes mas a distancia que la espada, y la transformacion en Caballo demonio.
Pero tú mismo, estudiatelo.
Salu2 de nuevo.