+ jade

Hola como creo k el hilo oficial esta un poco abandonado tengo esta pregunta
EL Leon de dos rios

ME E COMIO AL CABEZA Y NOSE K HACER PARA CONSEGUEIR EL VERDADERO TESORO LO MAXIMOK SACO ES 1 MONEDA Y 25 SI ROMPO EL ALTAR PERO NO CREO K ESO SEA EL VERDADERO TESORO
GRACIAS
A ver... tienes que ir a una zona de alrededor de la escuela donde hay dos tios entrenando y te dicen que te enfrentes a los dos a la vez, por ahi hay un altar que al hacer no se que te dan una esfera mas (creo que depositar dinero o algo asi)

Luego ya en el altar del leon es jugar con los colores de las esferas, Si te aparece rojo, pones la roja y tal...hasta que te aparezcan otros colores que tienes que sacarlos con dos esferas a la vez. Por ejemplo, el morado=rojo y azul.

Saludos.
hola ante todo gracias por la respuesta y ahora tengo otra pregunta me e pasado el juego y me an faltado dos personaje spor desbloquear dos dos de la derexa del guardian y no tengo ni idea de donde estan o si hay k hacer algo en especial para conseguirlos

gracias 1saludo
Eso depende de como hayas resuelto la hitoria.

El primero al lado del guardian es el "Alter Ego" del guardian (una especie de Sapo demonio), lo puedes sacar hablando con la niña. LLega un momento del juego en el que tienes que decidir con cual de los dos te quedas.

El otro...seguramente que será "Mano de la Muerte" en caso de no liberarlo de ti cuando lo vences en el templo ante tu antiguo maestro.

Un saludo.
Cual de las dos armas k puedes elejir es mejor? para mi creo k es la espada por k la lanza se ve muy lenta.Y ¿se pueden conseguir mas armas? Esk me e pasado el juego de una forma muy rapida y no lo e saboreado al maximo

TB e echo lo del leon de dos rios pero...para que sirve solo em an dado un poco de experiencia y la cabeza de leon o algo asi ¿para k sirve?
Muchas preguntas en poco tiempo.

No te agobies. Lo mejor que puedes hacer es cambiar de personaje y cambiar su orientacion hacia el lado contrario. Si fuiste con una tia por el camino de la Mano Abierta, pillate ahora un tio y vete por el camino del Puño Cerrado, y sé todo lo malo que quieras, y eso te cambiará algunas cosas en la historia, enriqueciendola.

Por cierto, ¿alguien conoce un juego tan bien traducido al castellano como este Jade? Llevo casi una decada en este mundillo, he jugado cientos y cientos de juegos, y nunca he pillado un juego tan bien traducido, con tanto estilo, tan literariamente genial. ¿Y vosotros?

Salu2.

PD: Lo de la cabeza del Leon de la escuela de Sun Li sirve para poca cosa, al menos yo no le saqué más partido que tú, pero tampoco me empeciné en el tema, al contrario que otros, jeje.

Lo de las armas, depende, porque muchos son inmunes a unas cosas o a otras, lo mejor es que hagas las mejoras en tres tipos de armas, que reduzcas los gastos en chi y concentracion para usarlas y que vayas a por ellos. En magia, por ejemplo, utilicé mucho lo de lanzar el hielo (no recuerdo su nombre), lo que te permite atacar a distancia, y tb utilicé mucho la escopeta del inglés (tampoco recuerdo el nombre) que bien mejorada es de lo mas contundente del juego. Y para lucha cuerpo a cuerpo la lanza, porque te mantienes mas a distancia que la espada, y la transformacion en Caballo demonio.

Pero tú mismo, estudiatelo.

Salu2 de nuevo.
Para que sirve exactamente este misterioso objeto?
Hola me gustaria k me dierais mas detalles de como conseguir a este personaje.Tambien e sido campeon de la division de oro y ahora tengo k luxar cn un adversario k me saca dos coballos de fuego y si les doy me matan poco a poco ¿cual es la solucion?

gracias , un saludo

dèr
Mano de la muerte se consigue casi al final del juego, cuando te enfrentas con el por segunda vez y lo vences, tienes la posibilidad de liberar su alma o dejarla atada a ti.

Al Serpiente ese como se llame no tuve demasiados problemas para cepillarmelo con Torbellino Negro. Yo los maté a hachazos limpios.

saludos.
hay k dejarlo ataodo ati no??
Claro que si.

Tengo la impresion de que la primera vez te lo pasastes tan rapido que casi ni te enterastes de la mitad de la historia xD.

Saludos.
Gerolimorr escribió:Claro que si.

Tengo la impresion de que la primera vez te lo pasastes tan rapido que casi ni te enterastes de la mitad de la historia xD.

Saludos.

yo tengo la misma impresion que tu. Yo libere su alma

Me pase el juego aunque no por un camino determinado, sino haciendo lo que kreia mas conveniente en cada camino. Practicamente antes de la batalla final me dieron el conocimiento de la Mano Abierta...

Me plantee volverlo a empezar siendo todo lo malo que quisiera pero despues de todo lo que pase para matar a algunos jefes (no veas como funciona el robot de jade, mas que el caballo demonio. Y si le juntas concentracion, revientas a cualquiera en un momento. Q TARDE LO DESCUBRI!! XD) y con todos los juegos que me kedaban por jugar (aun no termine los kotor!!!) lo deje ahi.

Y pse, a no ser q me de un arrepio y lo ponga algun dia no creo q vuelva a jugar aunque lo merece. Un buen juego, si señor
11 respuestas