Escrito originalmente por Don
solo es una critica a los graficos del coche coño es que tenemos un MAQUINON y no puede ser que el GT3 tenga mejores graficos texturas en los vehiculos que un juego de nueva hornada yo tengo la ps2 y me compre la x para superar el realismo en graficos a esta (O eso me vendierón) NO QUIERO ni tengo intención de CREAR POLEMICA.
Y SI, si me compro un juego es por GRAFICOS Y DIVERSIÓN
SALU2
anda anda... espera, mirate el RallySport, que es peor gráficamente que este MMadness 3, y luego me dices si el GT3 tiene mejores gráficos, sobretodo en los coches...
GT3 se ve peor, trabaja in-game (no repeticiones, que aumentan la resolución del juego) a casi una cuarta parte de resolución, no posee un sistema de iluminación ni de sombreado...
no se algúnos que entendeis por gráficos, pero GT 3 no tiene gráficos realistas... no para alguien que los mire un poco a fondo y se fije en cosas como que los faros no son faros, que las farolas no son farolas, y que en los coches es imposible leer la marca del coche sin dejarse los ojos.
además, no compares MM 3, con GT3... no tienen que mover lo mismo ni remotamente... MM 3 tiene muchisima más carga sobre la consola que GT 3...
y lo de los jaggies, yo no lo decia por ti, si no por il.
Ah... y no pidais tanto antialiasing en esta generación... por que no es factible en juegos minimamente pesados...
Salu2