jaggies como catedrales en Midtown madness3

Pues na da mas poner este juego pillo el VW escarabajo RSI y .....
Han aparecido ante mi unos Jaggies (Efecto sierra) TREMENDOS
el coche esta lleno de estos molestos jaggies no se como se atreven hacen daño a la vista pensé que con la X esto estaría solucionado que decepción...
Yo sólo he visto este trailer por lo que no te puedo decir nada, pero en él al menos no se nota absolutamente ni un jaggie (quizá han aplicado FSAA para el trailer o yo qué sé...)
Pues si que es verdad que los coches dejan un poco que desear, pero yo la verdad ni me he fijado porque lo que son las ciudades son realmente esplendidas y muy extensas, ademas de que el juego es superadictivo y muy divertido. No te fijes en el coche, fijate en todos los detalles de las ciudades y date un paseo por la ciudad descubriras lugares realmente curiosos.
A veces pienso que la gente solo juega con la consola para ver lo bonitos que son los gráficos que salen por la pantalla...
Escrito originalmente por Asinkrono
A veces pienso que la gente solo juega con la consola para ver lo bonitos que son los gráficos que salen por la pantalla...

si lo que quieres es diversion quedate con la psx, yo lo quiero todo graficos y diversion para eso me compre la xbox
Escrito originalmente por il

si lo que quieres es diversion quedate con la psx, yo lo quiero todo graficos y diversion para eso me compre la xbox

Joder ese es un comentario excesivo.
Escrito originalmente por Pacorrr

Joder ese es un comentario excesivo.

Y tú hace tiempo que no lees mucho lo que se escribe por aquí, ¿verdad?.

Pobre...
si k deverian haber solucionado eso algo(mucho) mas, yo nada mas ponerlo me kede de piedra, luego puse la consola en PAL60 y no si eske iba mu fumao o me parece k se ven menos :? :?
Que bonito sería que en la PSX se pudiese jugar a un juego como el MM3 y online... aunque por lo visto en el mundo que viven algunos así parece ser.
Bueno, bueno. la que se ha liado... joder a mí por lo que me sorprendia el comentario era por la apología de los graficos, entiendo que si quieres diversión no sólo esta la psx, actualmente hay tres muy buenas... sólo eso, me pareció generalizado.
Y a eso me refería yo, que todo este hilo no es más que una apología del grafismo, puro y duro. Salvo excepciones que saben ver más allá, claro está.
Escrito originalmente por megateto
Y a eso me refería yo, que todo este hilo no es más que una apología del grafismo, puro y duro. Salvo excepciones que saben ver más allá, claro está.

Ahhhhh! Te malinterpreté, no capté el tono sarcástico del mensaje. Saludos.
Escrito originalmente por Pacorrr
actualmente hay tres muy buenas...

Ehem hay 4 :o
Escrito originalmente por Scatsy

Ehem hay 4 :o

Bueno sí, supongo que la DC también cuenta, lo que pasa es que ya no tiene lanzamientos y por eso quedó un poco atrapada en mi olvido, sorry... Saludos.
joderrr, nunca se conforma la gente tienen ante si un juegazo y el mejor juego multijugador que he jugado y se fijan el los jaggies vamos vamos.

Mejor no mireis el GT4 por que los fondos son fotos como catedrales, que tonterias.
Un poco de tranquilidad por aquí, que parece que os alteren los calores. :-|
Desde luego que teneis razon, a mi los jaggies no me permiten disfrutar un juego en absoluto oye. Es que es verlos y el juego ya deja de ser divertido.... ¬_¬

Me pregunto cuantos de los que se quejan, han pagado el juego... [reojillo]

Mejor no mireis el GT4 por que los fondos son fotos como catedrales, que tonterias.
Que lo habras jugado, vaya.... :-|
vamos a ver, a mi el mm3 me encanta estoy to viciao, pero me jode q la gente venga con el royo de la diversion es lo primero y tonterias por el estilo. la diversion es importante pues claro pero tambien los graficos.

Acaso es lo mismo jugar al splinter cell de xbox y q al de ps2??
la verdad ke yo cuando voy to emocionado a 200 por hora en camara interior subjetiva y disfrutando como un enano no puedo pararme a ver si hay un pekeño diente de sierra nosedonde

Halo se ralentiza a veces pero es el mejor juego de la historia, deberiais simplemente DISFRUTAR de los juegos [uzi]
Diverision, graficos, sonido... todo en su justa medida y san seacabo.

Por cierto, muy buena jugada la de Sony con su GT4, poner la foto de fondo le da muy buena apariencia al juego, aunque en movimiento se va a notar un webo, ya veremos como lo apañan
Me importa un huevo si el efecto gráfico se hace con el filtro no se cuantos o con texturas o con lo que sea. En este foro somos muy dados a criticar esos aspectos. A mi lo que me interesa es que el efecto de el pego. Y si el GT4 lo hace así y da el pego pues de maravilla, jugaré a el como un loco. Los gráficos son importantísimos, pero no lo son todo. El racing evoluzione me engancha por sus gráficos pero mayormente por su jugabilidad arcade que lo hace una delicia con volante.
Pues no se, pero a mi esa psicosis por el aliasing me recuerda a la gente que dice que un juego que no corre a mas de 60fps ya pierde jugabilidad.... ¬_¬

Parece que el marketing a algunos les ha lavado tanto el cerebro que pequeños detalles sin importancia se convierten en defectos desastrosos que le impiden disfrutar el juego... :-|

Quiza si la gente se centrara mas en jugar y disfrutar el juego, en vez de buscarle los defectos, serian mas felices :P XD

Acaso es lo mismo jugar al splinter cell de xbox y q al de ps2??
Pues no lo se porque no lo he visto, pero si la merma solo es grafica, te puedo asegurar que si no tuviera la XBOX, lo jugaria en PS2 y lo disfrutaria exactamente igual que en la XBOX. (suponinedo que me gustara el juego claro)
Si, el MM3 tiene dientes de sierra, pero en movimiento ni los notas
Que quereis graficos y diversion?

Os parece poco que xbox mueva esas pedazo de ciudades con un trafico agobiante, con muchos peatones por la calle, con brillos tanto en vehiculos como cirstales como paradas de autobus, con montones de adornos y objetos en pantalla, con texturas en alta resolucion, con interiores de las tiendas que se ven y con todo tipo de objetos a destrozar, incluso los cristales de cualquier fachada,con una sensacion de velocidad que asusta y un dibujado d epantalla realment eeljano todo ello sin ninguna sola ralentizacion y a 60 frames constantes y decis que graficamente no es bueno???

Se os ha ocurrido comprar lo que mueve el GTa a un pesimo framerate y lo basto que es el engine de MM· y a 60 frames CONSTANTES???

De verdad que aqui veis 4 dientes de sierra y ya catalogais al juego d emalos graficos, me parece que no teneis ni idea de lo que son buenos graficos ni aunque os lo planten delante.

Me ahbeis mosqueao con tanta frikigilipollez viendo una cosa negativa y no analizando las muchas positivas
por unos jaggies no se puede ni debe despreciar ningún buen juego como es el MM3...fanatismos eso es lo ke hay
la verdad es que los jaggies en donde se notan más es en la selección de los coches pero durante el juego que es lo que importa apenas se nota,echar por lo suelos el juego por este motivo me parecen ganas de quejarse,vale tiene jaggies y todas las demas cosas que tiene que son buenas buenas que?si el caso es que cuanto más bueno es un juego hay que sacarle un motivo para ponerlo a parir ¬_¬
que mal que los jaggies del mm3 no te dejen jugar al juego , o te moleste tanto .

[sarcastic]
Pobres de los usuarios de cierta consola que tendran que jugar a esto...
Imagen
[jaja] [jaja] [jaja]
[/sarcastic]

[ginyo] [flipa]
jaggies?

pues nada, pide un parche a DICE que te pongan FSAA a 4x, y mientras tu lo activas y jugas a 10 frames por segundo, yo lo dejare desactivado y jugando a unos vertiginosos y casi constantes 60frames... ya que total, no me da tiempo a quedarme mirando al entorno...

y si quieres FSAA, vendes tu Xbox, y con loq ue te saques, y 300€ más, te compras una Radeon 9800PRo o una GeForce FX 5900 ULTRA, que con sus 28GB/s esas si que hacen fSAA ahora mismo con la gorra... pero una Xbox, no... y menos con los juegos que sacan gran partido a la maquina.

Salu2
es cosa de quejarse sin más
Me he quedado alucinado con las respuestas de algunas personas que si fanatismos...,comprate un pc etc,,
yo empezé el hilo y puse LO QUE ME PARECIO VER POR LA PANTALLA SIMPLEMENTE
y viendo juegos como munch, racing evo,halo ,doa etc,, que te enamoran a simple vista pues este en concreto me dejo FRIO que la jugabilidad es buena?
NO LO PONGO EN DUDA ,solo es una critica a los graficos del coche coño es que tenemos un MAQUINON y no puede ser que el GT3 tenga mejores graficos texturas en los vehiculos que un juego de nueva hornada yo tengo la ps2 y me compre la x para superar el realismo en graficos a esta (O eso me vendierón) NO QUIERO ni tengo intención de CREAR POLEMICA.
Y SI, si me compro un juego es por GRAFICOS Y DIVERSIÓN

SALU2
muy bien hecho, ya ke mucha peña parece ke se compre un juego solo por lucir graficos delante de sus colegas
Escrito originalmente por Don
solo es una critica a los graficos del coche coño es que tenemos un MAQUINON y no puede ser que el GT3 tenga mejores graficos texturas en los vehiculos que un juego de nueva hornada yo tengo la ps2 y me compre la x para superar el realismo en graficos a esta (O eso me vendierón) NO QUIERO ni tengo intención de CREAR POLEMICA.
Y SI, si me compro un juego es por GRAFICOS Y DIVERSIÓN

SALU2

anda anda... espera, mirate el RallySport, que es peor gráficamente que este MMadness 3, y luego me dices si el GT3 tiene mejores gráficos, sobretodo en los coches...

GT3 se ve peor, trabaja in-game (no repeticiones, que aumentan la resolución del juego) a casi una cuarta parte de resolución, no posee un sistema de iluminación ni de sombreado...

no se algúnos que entendeis por gráficos, pero GT 3 no tiene gráficos realistas... no para alguien que los mire un poco a fondo y se fije en cosas como que los faros no son faros, que las farolas no son farolas, y que en los coches es imposible leer la marca del coche sin dejarse los ojos.

además, no compares MM 3, con GT3... no tienen que mover lo mismo ni remotamente... MM 3 tiene muchisima más carga sobre la consola que GT 3...

y lo de los jaggies, yo no lo decia por ti, si no por il.

Ah... y no pidais tanto antialiasing en esta generación... por que no es factible en juegos minimamente pesados...

Salu2
Escrito originalmente por shadow land
GT3 se ve peor

En todo lo demás, no entro,pero en esto, siento discrepar. GT3 se ve MUY bien. Fake o no fake, al final lo que cuenta es el resultado, y el GT3 es tan vivo, tan rico...

En todo lo demás, no entro,pero en esto, siento discrepar. GT3 se ve MUY bien. Fake o no fake, al final lo que cuenta es el resultado, y el GT3 es tan vivo, tan rico...

debo de ser raro, pero a mi GT 3 no me la colo más que en los primeros cutre-videos de ign antes de ver el juego en mi casa nada más comprarlo en lanzmiento... texturas en baja, algunas cutres comparadas con juegos "cutres" de PC, nulo sistema de iluminación y sombreado, arboles de carton piedra, mismos circuitos casi sin retoques (incluso polígonalmente) respecto a PSX, poca resolución, la misma sensación de velocidad que en un triciclo cuesta arriba... y fue el juego por el que compre la PS2, y principalmente, por el que la termine vendiendo.

Salu2
Escrito originalmente por shadow land
debo de ser raro

No, eres experto/entendido y muy crítico, que no es lo mismo. A mí me pasa con los fx de las películas (y supongo que a muchos otros eolianos les ocurra lo mismo), a mi me "canta" todo enseguida, a mis colegas no tan curtidos se la cuelan fácilmente.
Ej: modelo de Neo en Reloaded... dios,si es de goooomaaaa, y lo que hayan utilizado para los materiales/ropas, que nadie más lo licencie, por favor,que se mueve mejor la capa de Dante en el DMC [poraki] .. y qué decir de la cara... muchas fotos de megaaltaresolución y lo que quieran,pero parece que le han hecho un lifting,joer...

Pero eso no es impedimento para poder apreciar el esfuerzo que hay detrás, y que si no estás puesto en el tema, no te cante todo tanto. Teniendo en cuenta que yo ya tengo el ojo algo (y recalco, sólo algo educado), creo que en el caso ShadowLand vs GT3, lo que prima es que eres MUY CRÍTICO.. pero mejor para todos nosotros que así nos ilustras a todos .
creo que en el caso ShadowLand vs GT3, lo que prima es que eres MUY CRÍTICO.. pero mejor para todos nosotros que así nos ilustras a todos .

eso es cierto, soy EXTREMADAMENTE CRITICO... y hasta niveles indesesables cuando me quieren o intentan vender la moto, en ese caso, no le paso ni las motas de polvo encima del coche.

Salu2
yo creo que no hace falta ser tan critico para ver un monton de fallos en gt3, aparte de que no es lo mismo lo poco que mueve gt3 con la cantidad de personas, coches y un monton mas de detalles que mueve MM3.
Escrito originalmente por keops
yo creo que no hace falta ser tan critico para ver un monton de fallos en gt3, aparte de que no es lo mismo lo poco que mueve gt3 con la cantidad de personas, coches y un monton mas de detalles que mueve MM3.

Recordemos, Gt3, lanzamiento en el 2001, y al final era mejor que la demo que pusieron en la presentación de la PS2 en el '99 (lógicamente,claro) Y yo no me atrevería a compararlo con el MM3, ni loco (y eso que no lo he jugado, pero son estilos de juego completamente diferentes), acaso el MM3 es un juego de carreras en circuitos??

Por lo que tengo entendido, sería más "justo" (juas, juas) compararlo con el GTA3 o incluso el Crazy Taxi, y difícil sería que no fuera más fino que ese entretenido pero técnicamente no muy rico (me encantan los eufemismos,verdad???) juego...
de compararlo con alguno, sería con Crazy TAxy, o con GetaWay cuando vas en persecuciones... pero nada más lejos de la realidad.

MM 3 es rapido, extremadamente rico en detalles (cuando vas de paseo y te paras a ver las cosas, sobre todo en parís, te puedes acojonar)... y lo que más le pesa, es la cantidad de tráfico y peatones que hay... que parece tontería... pero joer... son un puñao...

el unico "pero" es que nose dibuja toda la ciudad, si no que se va dibujando como entre 700 y 1000 metros delante tuyo (y en avenidas largas y abiertas más) dependiendo un poco de lo que haya a tu alrededor...

MM3 es un juego muy pesado... demasiado.

y lo dicho, GT3 no es tanta cosa, y diria, que GT4 va aser lo mismo con texturas en "alta" resolución...lo mejor será la física, como modelo para correr con un viper de 900cv, nos cogen a un lupo, la simulación perfecta vaya [poraki]

Saku2
es bueno ser critico, yo por ejemplo lo soy mucho con la música...

Pero el caso eske si, unos se dan mas cuentan ke otros respecto al GT3, desde luego, cuando mas se juaga mas te puedes fijar en esos detalles, pero para un gamer-medio no resulta malo.
no, pero si te venden sombreado e iluminación en tiempo real, texturas en alta, gran sensación de velocidad, sistema realista de partículas, IA avanzada y otras perlitas más, que directamente no existen en el juego... pues... como que no.

Y vamos, la IA del GT 3 es de risa... por lo menos para mi... es pillar un coche que rinda como el de los contrarios, y darles pra el pelo... aunque bueno, por lo menos no los doblaba en 5 vueltas como en el GT 2 con el viper de 900cv XD

Salu2
si te venden eso, esa papeleta de presentación, la critica es aun mas razonable y merecida.

lo tuyo es predisposición para los juegos de coches pk yo al gt2 y gt3 no consigo estar 1 hora seguida [+risas]
Hola shadow land ,que tal todo.
Espero que saquen el RSC2 online ,asi podremos tener aquellos piques antologicos que teniamos con el 1.
Con ese "odio" aferrimo al GT3 ,ni se te pase por la cabeza entrar en Meristation o conozco a uno ,que se te tira a la yugular ;) ;)

Un salu2.

PD : Mira el "juguete" que me he comprado.

Imagen
jaja... que perraco XD

lo del RSC fue antologico... no teniamos sombras en el foro con los tiempos... ratataaaa

meristation... evito, rezo todos los dias por no postear nunca en esos foros, especialmente los de consolas, y no solo por gt3, si no por que en general, hay tanta ignorancia, que me molerian como a galileo galilei, especialmente don "blue eyes", ese que "todo lo sabe" y que demuestra tener el gusto bastante perdido en el inframundo, así como sus modales, a prueba de ratas de cloaca.

Salu2

PD: RSC 2... no veo el día en que salga ;)
42 respuestas