Fuente : Blog de JaircraB
JaicraB dijo...
Anónimo : Podrias aclarar para que firm estas trabajando?
>Se basa en 3.41, creo que el mejor firm. De todas maneras el firm final tendra todas las keys publica hasta hoy, y el modulo que se encarga de los params también, así que no sera necesario cifrar/descifrar.
Anónimo : Habra Cfw nuevo?
>Todo el mundo lo hace, porque no yo?. Además de llevar incorporado un cargador de plugins, la cual he dado poca información. Puede trabajar en monotarea o multitarea. Monotarea seria la ejecución del payload cada vez que entras al sistema sin tener que ir a activarlo. Se activaría solo al encender. Multitarea seria, por ejemplo, tener conexion FTP a la PS3 mientras estas jugando o un plugin que detecte cuando metes un USB y te dumpé el LV2 mientras juegas, claro.
Anónimo: Hay fecha? Y la retrocompatibilidad de ps2,como funciona?
>La retrocompatibilidad sera igual que el cobra original. Digo sera porque solo le he echado un ojo por encima, aun no me puesto a convertirlo en un payload lanzable desde el gestor de plugins. Actualmente estoy rematando el lanzador de plugins. Luego me pondré a convertir el Dump del cobra en un plugin. No se cuando estará acabado. Puede que en una semana este listo.
Gracias
tiene buena pinta