Jail-iPhone????

Buenas, nose si esto va aquí, el caso es que hace tiempo que busco información para realizar el jailbreak a mi ps3 60Gb con un iPhone 4 iOS 4.2.1, he estado buscando info por este foro y demás y la verdad que no he encotrado mucho, he visto algo pero con iPhones mas antiguos, me gustaria saber si se puede y realizarlo por mi mismo, era anti jail pero como sony nos la juega constantemente habrá que pasar de ellos,jeje. pues eso si alguien sabe o tiene informacion y me quiere ayudar le estaría muy agradecido...
Saludos!!!!!!
Para eso no te hace falta el iphone, con un pendrive vas sobrao. Eso si, tienes que tener la version de firmware 3.55 o inferior. Las mas nuevas todavia no han caido, pero lo haran. salu2
ostras!!!!con un pendrive normal ya se puedee???????hace tiempo que no me paso por scene y eso, ya que la negrita murió por la luz amarilla(está en reparación,jeje) hay algún tuto o algo? y se puede hacer así sin mucha complicación?? graciaasss!!
ftgalan84 escribió:ostras!!!!con un pendrive normal ya se puedee???????hace tiempo que no me paso por scene y eso, ya que la negrita murió por la luz amarilla(está en reparación,jeje) hay algún tuto o algo? y se puede hacer así sin mucha complicación?? graciaasss!!


Tan solo tiene que buscar "TUTORIAL Instalar kmeaw 3.55 CFW"... :Ð
tensa escribió:Para eso no te hace falta el iphone, con un pendrive vas sobrao. Eso si, tienes que tener la version de firmware 3.55 o inferior. Las mas nuevas todavia no han caido, pero lo haran. salu2

¬_¬ ¬_¬ Bueno, depende
Si estas en 3.41 puedes utilizar el iphone como dongle. Si lo que quieres es un cfw (custom firmware) debes estar como mucho en 3.55, y ahi si puedes utilizar cualquier pendrive para instalar primero el ofw 3.55 y luego el cfw que prefieras (recomiendo kmeaw).
ftgalan84 escribió:Buenas, nose si esto va aquí, el caso es que hace tiempo que busco información para realizar el jailbreak a mi ps3 60Gb con un iPhone 4 iOS 4.2.1, he estado buscando info por este foro y demás y la verdad que no he encotrado mucho, he visto algo pero con iPhones mas antiguos, me gustaria saber si se puede y realizarlo por mi mismo, era anti jail pero como sony nos la juega constantemente habrá que pasar de ellos,jeje. pues eso si alguien sabe o tiene informacion y me quiere ayudar le estaría muy agradecido...
Saludos!!!!!!

Te recomiendo que veas los tutoriales de CFW de Kmew o Waninkoko V2 para que te des cuenta de lo que ha avanzado la scene [poraki]
alezinho escribió:
tensa escribió:Para eso no te hace falta el iphone, con un pendrive vas sobrao. Eso si, tienes que tener la version de firmware 3.55 o inferior. Las mas nuevas todavia no han caido, pero lo haran. salu2

¬_¬ ¬_¬ Bueno, depende
Si estas en 3.41 puedes utilizar el iphone como dongle. Si lo que quieres es un cfw (custom firmware) debes estar como mucho en 3.55, y ahi si puedes utilizar cualquier pendrive para instalar primero el ofw 3.55 y luego el cfw que prefieras (recomiendo kmeaw).


Pues no se como pues con el iphone 4 es imposible y lo dice uno que lo tiene xD pero valla aunque permita hacerlo yo no lo utilizaria pues por 4 duros tienes un dongle y por 0 un cfw y el movil lo dejamos como un smartphone que para eso fue diceñado [carcajad]
ammm, yo pensaba que se podia usar el iphone sin problemas y seguir usandolo como smartphone. bueno me leeré los tutos a ver si me entero,ya que hace tiempo que estoy desconectado de la scene. otra cosita con los cfw se pueden hacer backups de mis propios juegos??para que en vez de tirar de lente tire de hdd,muchas gracias fieras!! Saludos!!!
miki19 está baneado por "crearse clones para trollear"
no es mejor el cfw waninkoko?
ftgalan84 escribió:ammm, yo pensaba que se podia usar el iphone sin problemas y seguir usandolo como smartphone. bueno me leeré los tutos a ver si me entero,ya que hace tiempo que estoy desconectado de la scene. otra cosita con los cfw se pueden hacer backups de mis propios juegos??para que en vez de tirar de lente tire de hdd,muchas gracias fieras!! Saludos!!!


yo tengo el iphone 3g y cuando empezo todo esto lo utilizaba como dongle y seguia funcionando como smartphone,ahora lo mejor es un CFW pero lo sigo teniendo el movil para por si a caso hay q hacer un dowgrade,q se necesita dongle(por ahora) y el 3g va de maravilla¡¡¡¡
miki19 está baneado por "crearse clones para trollear"
entonces estas en 3.41 no?
ufff creo que no,ahora mismo no me acuderdo pero la actualicé hace un mes o mas con el GT5, y no puedo comprobarlo de momento, la tengo reparando. espero que pueda hacerlo...
miki19 está baneado por "crearse clones para trollear"
si la actualizaste con el gt5 tendras la 3.50 y podras ponerle el cfw 3.55
12 respuestas