Jailbars en SEGA CDX

Buenas gente del foro, hace poco compré un SEGA CDX y usé el cable RGB de 32X para conectarlo a mi tv lcd. El caso es que me encuentro que se ven jailbars, no es muy exagerado pero se ven, de hecho se nota bastante si lo comparo con la imagen que da casi perfecta mi Mega Drive 1.

He leido por internet que si uso este Cable con Csync se van las jailbars, pero ¿realmente lo soluciona? ¿se siguen viendo? ¿vale la pena gastarme 35€ por este cable? si alguien lo ha probado o lo sabe, por favor, un poco de luz sobre el tema porque estoy muy perdido.

Saludos y gracias
Me sumo la pregunta de Aracnoid porque tengo el mismo problema. No he comprado otro cable por no estar seguro de que vaya a acertar con el correcto o el mejor... De todas formas ese me parece una salvajada de caro... Cuando compré el de NeoGeo me salía por unos 10 euros con gastos de envío... ¬_¬
Para md hay un mod que saca el sync puro desde un punto nose si se puede hacer en el cdx
Cuando pille la 32X compre el cable RGB de retrocables y lo uso con la CDX sin ningún tipo de artefacto en la imagen. No sé si habrá alguna diferencia con el tuyo.
Del otro cable, la verdad que ni idea.

Saludos.
Probé de ensamblar el 32X al CDX y desaparecen las jailbars, con el mismo cable RGB, la salida de video del 32X hace que se vea perfectamente sin jailbars, en cambio con la salida de video del CDX hay jailbars sí o sí, dudo mucho que con un cable se solucione, por eso preguntaba si alguien lo sabía.

Saludos
4 respuestas