Jailbreack 4.21.[Alguien sabe si es un fake] ???

Alguien sabe algo de Jailbreack en 4.21?
Me han pasado un correo que enlaza con esta web.


Es de esta web:
http://www.ps3jailbreak-us.com/

Huele a FAKE como una casa...

Alguien se anima aprobrarlo?
no creo que se verdadero ojala que sea verdad pero de todas formas habra que esperar pero no huele mu bien la verdad , un saludo
es puro fake cuando le das a descargar te enlace con una web pidiendote la version k kieres de cfw y hay desde 3.60 hasta 4.21 y estoy a hoy en dia no existe asiii k puro fake [poraki]
david_tf2011 escribió:es puro fake cuando le das a descargar te enlace con una web pidiendote la version k kieres de cfw y hay desde 3.60 hasta 4.21 y estoy a hoy en dia no existe asiii k puro fake [poraki]

efectivamente han sacau 24h todoas cfm en fin como se aburre la gente en hacer esas webs que tristes jajajaj
No es fake, esto funciona y es verdad. Teneis que probarlo!!








NO, esto es basura pura.
Quien se va a molestar en crear una web y subir ficheros de 250 mb.
Como no sea para meterte algun troyano....
rubi escribió:Quien se va a molestar en crear una web y subir ficheros de 250 mb.
Como no sea para meterte algun troyano....

pues descargatelo haber k sale ,suerte
madre mia a estas alturas y con estas cosas todavia, corre a probarlo para que veas la sorpresa que te llevas, esto es un timo como los 20.000 que hay, cuando salga algo saldra en todas las webs conocidas, y sobre todo en esta en primera portada, o no crees que ya todo el mundo lo estaria descargando y habrian mil hilos habiertos?hay dios mio saludos [buuuaaaa]
rubi escribió:Quien se va a molestar en crear una web y subir ficheros de 250 mb.
Como no sea para meterte algun troyano....


lo peor de todo es que para crearlas tienen que pagar, osea que mas de uno cae.
que cierren esto xfavor [+furioso]
no ves los comentarios de los ususarios de la web sobretodo esa warrilla diciendo que es muy fiable xd
Most escribió:
rubi escribió:Quien se va a molestar en crear una web y subir ficheros de 250 mb.
Como no sea para meterte algun troyano....


lo peor de todo es que para crearlas tienen que pagar, osea que mas de uno cae.

Piensa que si pica un 1% de gente...
Si entran 10.000 personas pican 100
con eso supongo que ya sufragan gastos
Con solo ver el nombre de la web ya sabia que era fake , siempre estan igual con las mismas tonterias..... encima de que se estan lucrando con el Trueblue cosa que no critico porque lo tengo mas que amortizado , la gente se aburre y saca tonterias que son fake a 300klm
14 respuestas