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guanadus escribió:Una pregunta:
La modificacion a que aparezca 3.50 es temporal solo mientras tienes la PS3 arrancada con el Jailbreak, en cuanto arrancas en modo "normal" vuelve a aparecer como 3.41 ¿no?
Es decir no modifica nada realmente en la consola.
JackL escribió:guanadus escribió:Una pregunta:
La modificacion a que aparezca 3.50 es temporal solo mientras tienes la PS3 arrancada con el Jailbreak, en cuanto arrancas en modo "normal" vuelve a aparecer como 3.41 ¿no?
Es decir no modifica nada realmente en la consola.
Exacto.
Clausell escribió:JackL escribió:guanadus escribió:Una pregunta:
La modificacion a que aparezca 3.50 es temporal solo mientras tienes la PS3 arrancada con el Jailbreak, en cuanto arrancas en modo "normal" vuelve a aparecer como 3.41 ¿no?
Es decir no modifica nada realmente en la consola.
Exacto.
Y que ventajas tiene que la tengas en 3.41 y le hagas el Spoofing a 3.50?
Poder jugar ''de momento'' a todos los juegos y jugarlos online? Porque de momento aún no se pueden ejecutar BackUps en 3.50.
JackL escribió:Una pregunta para quien utiliza el spoofing. Cuando lo ejecutais y conectais al PSN, dandole a "actualizar sistema" ¿Te informa de que hay una version posterior del firm o considera que tienes instalada la 3.50?
Un saludo y Gracias
sefirot_bnk escribió:JackL escribió:Una pregunta para quien utiliza el spoofing. Cuando lo ejecutais y conectais al PSN, dandole a "actualizar sistema" ¿Te informa de que hay una version posterior del firm o considera que tienes instalada la 3.50?
Un saludo y Gracias
el jailbreak te inutiliza esa opcion
ser8210 escribió:¿Podeis editar el post pricipal o el titulo?
Por lo menos, dar toda la informacio.
Primero:
Spoof biene del ingles y significa burla o parodia.
Y esto es lo que hace, modifica un numero simplemente, es decir, hace teatro.
"NO ACTUALIZA EL SISTEMA"
Puedes cambiarlo tu si quieres y ponerle v 99.10 si quieres, pero no es real.
Con lo que tu consola es y seguira siendo 3.41
Olvidate de engañar a un juego que requiera 3.50 sin tocarle nada, ya que chequea otras cosas ademas de la supueta v que le da el spoof.(engaño, mentira,broma, como quieras llamarlo)
Segundo:
¿Si no engañas a un juego, crees que engañaras a Sony?
Si solo chequeara eso, seria lo mas simple del mundo, cada v nueva, se cambia el valor y listo, pues no.
Tercero:
La consola sigue sin identificarse como si fuera retail, con lo que seguimos expuestos.
Cuarto:
Esto es un poco de hitoria y tratare de dejar un poco mas claro el porque de los problemas.
Bueno,
Hermes creo el Custom Payload V4b, que es la base y a dia de hoy es el mas estable, luego se añadio el tema de PSN y los fix, ya que no era muy segura para entrar a la store, entre otras cosas por que seguia diciendole a esta que era v3.41.
El siguiente paso xoeo, no es otra cosa que PL3, es decir, como el PL3 en un principio es mas versatil, por decirlo de alguna manera, pues se lo metieron por encima, aunque no estaba completo.
Luego sacaron el spoof, digamos completo para el PL3 y como no, pues hay que meterselo al Hermes como sea.
Apunte: Hermes y PL3 no siguen el mismo camino, de hecho hay problemas de permisos si estas cambiando de un payload a otro y tienes que arreglarlos.
Un ejemplo facil es Gaia y OM, segun tu payload, funciona mejor uno u otro. (Todo debido a la syscall que se utiliza)
Ahora
¿Que tenemos?
Pues un Hermes v4b retocado y retocado con añadidos del PL3, que como comente antes, no es que sean muy "amigos"
Basicamente, al Hermes solo se le modifica el port1_config_descriptor.S del PL3 y algun que otro tecnicismo en el script que crea los hex de Hermes en el SDK enulado de Jamerstarter.
Es decir, tienes el script de creacion de los hex Hermes v4b y sobreecribes el port1_config_descriptor.S
De aqui salen los problemas, le estas metiendo algo a la fuerza a un Hermes que, en un principio no esta diseñado para eso.
Tu ejecutas el script y te crea los hex para todas las boards incluidas en el mismo pero con los añadidos.
Basicamente es un hibrido y no podemos estar seguros de que todo salga bien y menos a la primera.
Aun es pronto para conocer sus resultados, puesto que de momento es muy inestable.
El tema de los leds, por ejemplo, se puede solucinar reañadiendo el psgoove.c antiguo a la nueva compilacion.
Este es un pequeño error, pero tenemos mas, como saber con que cargador funcionara mejor, si reconocera las backups creadas con otro(Hermes+PL3 bufffff....), como reaccionaran los permisos, o incluso el tema de los mandos en determinados juegos.(NOUNAUTH PL3 Payload similar en comportamiento al Hermes en cuestion de los mandos)
Al ser un hibrido ¿como sabes que esta tomando el control en determinada situacion?
De momento estos son los errores conocidos:
Fallos en Backups(segun el OM que tengas o cambies de uno a otro), permisos (tocar hdd0 por FTP), mandos(tambien segun el cargador)
Conclusion:
No vas a romper la consola, pero igual si te rompes tu la cabeza, ¿por que?
Pues porque hace 2 dias con tu OM te funcionaba perfecto el F1 2010, (mandos+saves) y hoy no.
¿Que hacer?
Pues nada, instala todos los OM y prueba con el file manager a cambiarlos de un directorio a otro, claro que te arriesgas a matarlo, si parcheas el EBOOT para OM y luego lo reparcheas para que rule con Gaia, pues hay mucho riesgo de que no funcione mas.
Mi consejo es que lo tomeis con calma y espereis a un codigo mas testeado y depurado.
Saludos.
ser8210 escribió:¿Podeis editar el post pricipal o el titulo?
Por lo menos, dar toda la informacio.
Primero:
Spoof biene del ingles y significa burla o parodia.
Y esto es lo que hace, modifica un numero simplemente, es decir, hace teatro.
"NO ACTUALIZA EL SISTEMA"
Puedes cambiarlo tu si quieres y ponerle v 99.10 si quieres, pero no es real.
Con lo que tu consola es y seguira siendo 3.41
Olvidate de engañar a un juego que requiera 3.50 sin tocarle nada, ya que chequea otras cosas ademas de la supueta v que le da el spoof.(engaño, mentira,broma, como quieras llamarlo)
Segundo:
¿Si no engañas a un juego, crees que engañaras a Sony?
Si solo chequeara eso, seria lo mas simple del mundo, cada v nueva, se cambia el valor y listo, pues no.
Tercero:
La consola sigue sin identificarse como si fuera retail, con lo que seguimos expuestos.
Cuarto:
Esto es un poco de hitoria y tratare de dejar un poco mas claro el porque de los problemas.
Bueno,
Hermes creo el Custom Payload V4b, que es la base y a dia de hoy es el mas estable, luego se añadio el tema de PSN y los fix, ya que no era muy segura para entrar a la store, entre otras cosas por que seguia diciendole a esta que era v3.41.
El siguiente paso xoeo, no es otra cosa que PL3, es decir, como el PL3 en un principio es mas versatil, por decirlo de alguna manera, pues se lo metieron por encima, aunque no estaba completo.
Luego sacaron el spoof, digamos completo para el PL3 y como no, pues hay que meterselo al Hermes como sea.
Apunte: Hermes y PL3 no siguen el mismo camino, de hecho hay problemas de permisos si estas cambiando de un payload a otro y tienes que arreglarlos.
Un ejemplo facil es Gaia y OM, segun tu payload, funciona mejor uno u otro. (Todo debido a la syscall que se utiliza)
Ahora
¿Que tenemos?
Pues un Hermes v4b retocado y retocado con añadidos del PL3, que como comente antes, no es que sean muy "amigos"
Basicamente, al Hermes solo se le modifica el port1_config_descriptor.S del PL3 y algun que otro tecnicismo en el script que crea los hex de Hermes en el SDK enulado de Jamerstarter.
Es decir, tienes el script de creacion de los hex Hermes v4b y sobreecribes el port1_config_descriptor.S
De aqui salen los problemas, le estas metiendo algo a la fuerza a un Hermes que, en un principio no esta diseñado para eso.
Tu ejecutas el script y te crea los hex para todas las boards incluidas en el mismo pero con los añadidos.
Basicamente es un hibrido y no podemos estar seguros de que todo salga bien y menos a la primera.
Aun es pronto para conocer sus resultados, puesto que de momento es muy inestable.
El tema de los leds, por ejemplo, se puede solucinar reañadiendo el psgoove.c antiguo a la nueva compilacion.
Este es un pequeño error, pero tenemos mas, como saber con que cargador funcionara mejor, si reconocera las backups creadas con otro(Hermes+PL3 bufffff....), como reaccionaran los permisos, o incluso el tema de los mandos en determinados juegos.(NOUNAUTH PL3 Payload similar en comportamiento al Hermes en cuestion de los mandos)
Al ser un hibrido ¿como sabes que esta tomando el control en determinada situacion?
De momento estos son los errores conocidos:
Fallos en Backups(segun el OM que tengas o cambies de uno a otro), permisos (tocar hdd0 por FTP), mandos(tambien segun el cargador)
Conclusion:
No vas a romper la consola, pero igual si te rompes tu la cabeza, ¿por que?
Pues porque hace 2 dias con tu OM te funcionaba perfecto el F1 2010, (mandos+saves) y hoy no.
¿Que hacer?
Pues nada, instala todos los OM y prueba con el file manager a cambiarlos de un directorio a otro, claro que te arriesgas a matarlo, si parcheas el EBOOT para OM y luego lo reparcheas para que rule con Gaia, pues hay mucho riesgo de que no funcione mas.
Mi consejo es que lo tomeis con calma y espereis a un codigo mas testeado y depurado.
Saludos.
NGC_BCN escribió:que ponga que es 3.50, siendo 3.41, solo sirve para engañar por ahora al psn, los juegos nuevos que no van en el 3.41, con esto no ira y sony, si quiere, añade una actualizacion menor sin ser actualizacion de firm y con eso puede sabes de otra manera, que firm tienes, independientemiente de lo que salga en pantalla
AFIYEMG escribió:Entonces supuestamente aún cargando dicho archivo, no tendrian que ir ningun juego de fw3.50, por ejemplo, LOS SIMS3??
ser8210 escribió:NGC_BCN escribió:que ponga que es 3.50, siendo 3.41, solo sirve para engañar por ahora al psn, los juegos nuevos que no van en el 3.41, con esto no ira y sony, si quiere, añade una actualizacion menor sin ser actualizacion de firm y con eso puede sabes de otra manera, que firm tienes, independientemiente de lo que salga en pantalla
Si ya se lo estas diciendo tu al entrar como debug.
Vale, 3.50 si, pero 3.50 debug no retail.
Lo que de verdad le complicaria un poco las cosas a sony seria eso, acceder como si fuera retal y aun asi...
Pero bueno, asi si que les obligariamos a hacer lo que tu dices, sacar una actu stealth como la la 3.41 y 3.41v2, no cambia nada pero le meten un pequeño fix y adios
De momento creo que no toma mas medidas gracias a la implementacion en los oM de borrar la lista de los ultimos 5 juegos y entrar con la id del COD:BO.
Ahora mismo tienen que tener los servers saturados con el COD y es arriesgado banear a ojo por que la pueden liar, pero en cuanto saquen un "detector fiable" que no joda a los que realmente estan jugando, seguramente tendremos sorpresas.
Saludos
Edito:
De la fuente de los hex en portada hoy mismo
It should be noted. There is no difference in game compatibility between the PL3 and Hermes. Please understand that there are permission issues going back and forth between the payloads. Rather than fill the forums us with the same questions, try and run this fix permissions file that i have attached. Going back and forth between the payloads is known to cause permission problems.
Traduccion de Google:
Debe tenerse en cuenta. No hay diferencia en la compatibilidad de juegos entre los PL3 y Hermes. (Esto lo añado yo, esto es mentira, Creo que ya lo sabemos todos) Por favor, comprenda que hay problemas de permisos que van y vienen entre la carga útil. En lugar de llenar los foros con nosotros con las mismas preguntas, tratar de ejecutar este archivo permisos de revisión que me han concedido. El ir y venir entre las cargas útiles se sabe que causa problemas de permisos.
Si quereis el fixpermission esta en la fuente, pero claro, lo que no dicen es que es para PL3.
Es decir, si estas con Hermes y pasas a PL3 tienes que aplicar este parche, que repara el tema del FTP, pero intenta acceder con el awensome filemanager a la carpeta mms para hacer el tuto de COD de modificar el metadata_db_hdd
¿Si fuese necesario para otros juegos (el COD ya esta solucionado) y no te rula el FTP?
Ademas tampoco explican el proceso, primero inicias con tu dongle hermes e instaas el pkg, luego apagas, luego cambias el hex de tu dongle a PL3, inicias y ejecutas el Fix, apagas, inicias otra vez y desinstalas el fix, por si acaso, reinicia otra vez.
Mola ¿no?
Saludos
titusa escribió:A mi me aparece 3.50 en informacion de sistema
AfrO-MaN escribió:ser8210 escribió:NGC_BCN escribió:que ponga que es 3.50, siendo 3.41, solo sirve para engañar por ahora al psn, los juegos nuevos que no van en el 3.41, con esto no ira y sony, si quiere, añade una actualizacion menor sin ser actualizacion de firm y con eso puede sabes de otra manera, que firm tienes, independientemiente de lo que salga en pantalla
Si ya se lo estas diciendo tu al entrar como debug.
Vale, 3.50 si, pero 3.50 debug no retail.
Lo que de verdad le complicaria un poco las cosas a sony seria eso, acceder como si fuera retal y aun asi...
Pero bueno, asi si que les obligariamos a hacer lo que tu dices, sacar una actu stealth como la la 3.41 y 3.41v2, no cambia nada pero le meten un pequeño fix y adios
De momento creo que no toma mas medidas gracias a la implementacion en los oM de borrar la lista de los ultimos 5 juegos y entrar con la id del COD:BO.
Ahora mismo tienen que tener los servers saturados con el COD y es arriesgado banear a ojo por que la pueden liar, pero en cuanto saquen un "detector fiable" que no joda a los que realmente estan jugando, seguramente tendremos sorpresas.
Saludos
Edito:
De la fuente de los hex en portada hoy mismo
It should be noted. There is no difference in game compatibility between the PL3 and Hermes. Please understand that there are permission issues going back and forth between the payloads. Rather than fill the forums us with the same questions, try and run this fix permissions file that i have attached. Going back and forth between the payloads is known to cause permission problems.
Traduccion de Google:
Debe tenerse en cuenta. No hay diferencia en la compatibilidad de juegos entre los PL3 y Hermes. (Esto lo añado yo, esto es mentira, Creo que ya lo sabemos todos) Por favor, comprenda que hay problemas de permisos que van y vienen entre la carga útil. En lugar de llenar los foros con nosotros con las mismas preguntas, tratar de ejecutar este archivo permisos de revisión que me han concedido. El ir y venir entre las cargas útiles se sabe que causa problemas de permisos.
Si quereis el fixpermission esta en la fuente, pero claro, lo que no dicen es que es para PL3.
Es decir, si estas con Hermes y pasas a PL3 tienes que aplicar este parche, que repara el tema del FTP, pero intenta acceder con el awensome filemanager a la carpeta mms para hacer el tuto de COD de modificar el metadata_db_hdd
¿Si fuese necesario para otros juegos (el COD ya esta solucionado) y no te rula el FTP?
Ademas tampoco explican el proceso, primero inicias con tu dongle hermes e instaas el pkg, luego apagas, luego cambias el hex de tu dongle a PL3, inicias y ejecutas el Fix, apagas, inicias otra vez y desinstalas el fix, por si acaso, reinicia otra vez.
Mola ¿no?
Saludos
Si no es mucho pedir, cual es el manager que realiza esta funcion de borrar , y que luego te aparezca el COD? gracias e antemano
Ansor escribió:Se debería cerrar el Hilo para no confundir a la peña, ya que, si no funciona...
Saludos
darkopro escribió:Ansor escribió:Se debería cerrar el Hilo para no confundir a la peña, ya que, si no funciona...
Saludos
A mi me fue de lujo, me descargue la beta del killzone3 y estube jugando. Lo que me gustaria saber es si esto ayuda a que los juegos en la 3.50 no pida actualizar o solo vale para la el PSN.
dohko85 escribió:osea que este metodo, si el juego te pide la 3.50 y tu tienes el spoof 3.50, no se lo saltaria verdad?
todo esto hablando sin estar conectado a internet ni psn ni royos
un saludo!
GLC escribió:Esto solo servia para jugar online ya que los juegos que requieren la 3.50 asi y todo no funcionaban si antes ser parchados. Yo creo que lo mas importante seria que funcionen los juegos que requieren 3.50 y despues lo del online se vera.
nokai escribió:El GTA 5 necesitara librerías de la 3.50 (3D) ya os lo puedo asegurar, así que o se hace un CFW o no creo que se pueda jugar.
http://www.sony.es/hub/televisores-lcd- ... bravia-ps3