› Foros › PlayStation 4 › General
saludos compañero todo eso es información falsa,si eso fuera cierto ya se hubiese publicado algo por este foro.Siempre se comento que había un fallo en el fw de ps4 hasta la versión 4.05 y que de hay no era recomendable actualizar si querias tener cfw,pero recientemente han dicho que han logrado encontrar otro en la beta del ofw 4.50 el que dejara cargar juegos desde un hdd externos (que casualidad verdad que sony ahora deja usar hdd externos y el sistema es vulnerable) en los próximos meses veras mas noticias sobre esto no descartando que desde que salga el ofw 4.50 antes de diciembre salga algún programa para el pc y poder pasar juegos al hdd externo de la ps4,asi que estate atento al foro de la scene por aquí y acostúmbrate a leer comentarios de gente que te diran tramposo jijiji como los niños chicos cuando insultan en el patio del colegiojavi_rieju escribió:Hola todos. Buscando información sobre mi actual firmware de ps4 que es la 4.07 encuentro en YouTube y en varias páginas el jailbreak 4.07 eso es cierto..?
Y si es falso... Que podría hacer yo con mi ps4 en la versión 4.07 han sacado ya algo?...
Solo he encontrado eso lo del jailbreak...
Gracias. Un saludo
canaripower escribió:saludos compañero todo eso es información falsa,si eso fuera cierto ya se hubiese publicado algo por este foro.Siempre se comento que había un fallo en el fw de ps4 hasta la versión 4.05 y que de hay no era recomendable actualizar si querias tener cfw,pero recientemente han dicho que han logrado encontrar otro en la beta del ofw 4.50 el que dejara cargar juegos desde un hdd externos (que casualidad verdad que sony ahora deja usar hdd externos y el sistema es vulnerable) en los próximos meses veras mas noticias sobre esto no descartando que desde que salga el ofw 4.50 antes de diciembre salga algún programa para el pc y poder pasar juegos al hdd externo de la ps4,asi que estate atento al foro de la scene por aquí y acostúmbrate a leer comentarios de gente que te diran tramposo jijiji como los niños chicos cuando insultan en el patio del colegiojavi_rieju escribió:Hola todos. Buscando información sobre mi actual firmware de ps4 que es la 4.07 encuentro en YouTube y en varias páginas el jailbreak 4.07 eso es cierto..?
Y si es falso... Que podría hacer yo con mi ps4 en la versión 4.07 han sacado ya algo?...
Solo he encontrado eso lo del jailbreak...
Gracias. Un saludo
WGP Kakashii escribió:yo no digo q no pueda caer, pero afirmasd q por poder instalar los juegos en un disco duro externo será mas fácil y eso no lo puedes saber, me refiero a eso, a no ser q seas adivino claro jeje
no te lo tomes a mal pero no digas q por instalarse los juegos en un hd usb ya se podrá cargar copias a finales de año, POR Q ESO NO LO SAVES
pd: a mi si podeis cargar copias me da igual yo paso de hacerlo la verdad con 360 lo hice y luego tanto juego no savia aq jugar, mientras no jodan el online con el tema chetos etc por poder jugar con copias no me va ni me viene
canaripower escribió:@javi_rieju compañero no lo digas en alto que te sale ahora mismo los tipos que hay por aquí y te empiezan a dar la paliza moralista de turno y mira el comentario que les dedico en el hilo sobre la creación de cuentas para jugar gratis online que tienen a la gente acojonada por preguntar sobre estos temas
Delfian escribió:@djlogan83
Yo no sigo erre que erre con la piratería,porque no veas los cabreos que cojo cada vez que veo a usuarios que en su primer mensaje te cascan un hilo con el título "¿Cómo pirateo mi PS3?"...
Que no se mencione a la piratería lo entiendo y por supuesto respeto, ya que podrían ir a por la web y cerrarla, pero vamos, no seamos hipócritas, que todos sabemos lo que busca el 90% de la gente que entra aquí.
¿Me vas a decir que la conocen (al menos los usuarios nuevos) por otra cosa que no sea eso?