Hola a todos. Soy nuevo aquí, y delante que me he quedado colapsado, he decidido preguntar a vosotros vuestra opinión. Ahí va mi problema:
Tengo la ps3 blanca con la versión 4.11. La quise piratear pasandola a la versión 3.55, pero descubrir que mi play salió de fábrica con la versión 3.66, así que no podia piratearla. Por no rendirme, quise buscar más, y encontré un Jailbreak para la versión 4.11. Leí mucho y todos decían que era un fake. Ante la duda, lo quise provar de todas formas. Lo descargué, seguí los pasos y lo logré instalar. Como temía, no ocurrió nada, seguía exactamente igual. Pero lo más curioso fué, cuando puse un disco original de playstation 1, esta la reconoció y pude jugar todo el día. Y mi asombro es que me estrañó porque si la play tiene la retrocompatibilidad, ¿cómo es que reconoció el juego? Eso sí, los juegos de la ps2 no los reconoce. Así que mi pregunta es, ¿realmente he conseguido piratearla?, y si es así, ¿porque no tengo el "install package" para instalar el multiman o realmente era un fake ese jailbreak? ¿Si no esta pirateada, hay alguna forma de hacerlo? Gracias de antemano.