Jailbreak 4.11

Hola a todos. Soy nuevo aquí, y delante que me he quedado colapsado, he decidido preguntar a vosotros vuestra opinión. Ahí va mi problema:
Tengo la ps3 blanca con la versión 4.11. La quise piratear pasandola a la versión 3.55, pero descubrir que mi play salió de fábrica con la versión 3.66, así que no podia piratearla. Por no rendirme, quise buscar más, y encontré un Jailbreak para la versión 4.11. Leí mucho y todos decían que era un fake. Ante la duda, lo quise provar de todas formas. Lo descargué, seguí los pasos y lo logré instalar. Como temía, no ocurrió nada, seguía exactamente igual. Pero lo más curioso fué, cuando puse un disco original de playstation 1, esta la reconoció y pude jugar todo el día. Y mi asombro es que me estrañó porque si la play tiene la retrocompatibilidad, ¿cómo es que reconoció el juego? Eso sí, los juegos de la ps2 no los reconoce. Así que mi pregunta es, ¿realmente he conseguido piratearla?, y si es así, ¿porque no tengo el "install package" para instalar el multiman o realmente era un fake ese jailbreak? ¿Si no esta pirateada, hay alguna forma de hacerlo? Gracias de antemano.
david80scat escribió:Hola a todos. Soy nuevo aquí, y delante que me he quedado colapsado, he decidido preguntar a vosotros vuestra opinión. Ahí va mi problema:
Tengo la ps3 blanca con la versión 4.11. La quise piratear pasandola a la versión 3.55, pero descubrir que mi play salió de fábrica con la versión 3.66, así que no podia piratearla. Por no rendirme, quise buscar más, y encontré un Jailbreak para la versión 4.11. Leí mucho y todos decían que era un fake. Ante la duda, lo quise provar de todas formas. Lo descargué, seguí los pasos y lo logré instalar. Como temía, no ocurrió nada, seguía exactamente igual. Pero lo más curioso fué, cuando puse un disco original de playstation 1, esta la reconoció y pude jugar todo el día. Y mi asombro es que me estrañó porque si la play tiene la retrocompatibilidad, ¿cómo es que reconoció el juego? Eso sí, los juegos de la ps2 no los reconoce. Así que mi pregunta es, ¿realmente he conseguido piratearla?, y si es así, ¿porque no tengo el "install package" para instalar el multiman o realmente era un fake ese jailbreak? ¿Si no esta pirateada, hay alguna forma de hacerlo? Gracias de antemano.

¿Si la PS3 tiene retrocompatibilidad reconoce los juegos?, ¿debería ser así no?. Todas las PS3 leen juegos de PSX...
Lo siento pero en el mes de febrero tuviste la opcion de "piratearla" buscandole un bonito disfraz de jack sparrow, ahora tendras qe esperar un año hasta los carnavales del año qe viene xD

Ahora en serio, la pirateria no esta permitida en este foro lo mejor seria qe no utilizaras esos terminos porqe te pueden traer un baneo

Y no, no exsiste ningun tipo de jailbreak para la version 4.11, asi qe no podras correr tus copias de seguridad en esa consola. Tampoco podras realizar downgrade a 3.55. Yo personalmente y viendo tus limitaciones con la consola aprovecharia para darle caña al online.

1 saludo.
Ya no es el no molestarse en buscar la respuesta a una pregunta que está respondida un millón de veces, y que con una googleada se ve, ya es que ni nos molestamos en poner una interrogación a las preguntas...

Que sí, que todos hemos sido novatos, pero jode, un poco de actitud y buscar un poquito antes
te recomiendo que cambies el titulo, no hay nada para firms superiores
He leido hasta "soy nuevo aqui". Haz el favor y cambia el titulo, un saludo
todas y cada una de las PS3 lee juegos de PS1, ya sea con CFW o con OFW, a si que, lo unico que habras hecho sera actualizar a la versión original con lo que te has bajado, ni mas, ni menos.
jajaja pero a ver me hace gracia, ya hay uno que a comentado que no hay, por que todos los demas poneis lo mismo, esos mensajes sobran , igual k el mio, pero es k peca tanto el como los que contestais "cambia el titulo" el unico que le da una buena explicacion es most, los demas sobramos, entre los que me incluyo. [bye]
Wismaster escribió:jajaja pero a ver me hace gracia, ya hay uno que a comentado que no hay, por que todos los demas poneis lo mismo, esos mensajes sobran , igual k el mio, pero es k peca tanto el como los que contestais "cambia el titulo" el unico que le da una buena explicacion es most, los demas sobramos, entre los que me incluyo. [bye]

+1

Aunque mi mensaje tambien sobra [looco] [looco] [looco] [looco] [looco]
9 respuestas