Jailbreak 4.11???

Buenas tardes,

ante todo me gustaría decir que no se si el post está en el lugar adecuado y si estoy realizando las cosas de forma adecuada, por lo tanto pido disculpas si alguien se siente ofendido.

Muchas veces he ido visitando la página para intentar encontrar soluciones (cosa que conseguí) y doy las grácias de forma pública, no obstante ahora estoy interesado en comprarme una PS3 y he ido visitando la página para ver que formas hay para poder cargar mis copias de seguridad en tal consola. Tengo que decir que he estado buscando packs antiguos para obtener una mayor probabilidad de conseguir un FW menor o igual a 3.55.

Después de este parrafo, decir que me estoy dando por vencido puesto que no se encuentran PS3 con estas características, por lo que he decidido mirar una PS3 "más moderna" con el FW que surja. Debido a eso he encontrado muchos fakes referentes a Jailbreak para 4.11, no obstante he encontrado un vídeo publicado el 02/03/12 (no estoy al corriente si la fecha es coherente o no) que preferiría mostrar (todo el tocho para esto) a ver que opinais puesto que hay comentarios positivos referente a tal.

http://www.youtube.com/watch?v=-6Hyb8iz ... re=related

Pues nada, pido disculpas de nuevo si la publicación es incorrecta o esté repetida (que también podría ser) y me mantengo a la espera de vuestras opiniones.

Grácias de antemano por vuestras respuestas y comprensión!
esto es fake seguramente
Publicado el 02/03/2012 [bye]

a estas alturas ya se sabria en todo el planeta [+risas]
Eh visto muchos videos por internet similar a este y todos an resultado ser fake , una cosita entonces si fuera verdad cosas que dudo , se podria instalar desde 4.11 , como el hace no?

Esa es mi duda...

Ojala me equivoke pero huele a fake...
chachoooo, lee un poco ejjeje (no te lo tomes a mal) y hasta que no veas aqui mil hilos habiertos sobre cfw 4.11 es que no hay nada, aqui hay gente que esta todos los dias informandose, asi que desde que salga uno lo veras en la portada de eol.

lo de instalar desde 4.11, si no hay nada no se te puede decir, cuando salga un cfw de mas de 3.56 habra mil hilos con bonitos tutoriales

saludos
Hola en el minuto 4:53 hay un corte en el video que te partes [+risas] ,lo siento reporto hilo ,cuando este el jb4.11 estara en portada de tu web favorita EOL.

Un saludo ,yo no me molestaria ni en buscar nada en youtube ni en ningun sitio el jb4.11 es una mera ilusion nada mas,sony se a encargado de que no haya jail en ps3 en muchos años .
Otro fake más a la lista y no sera el ultimo....
Grácias por vuestras respuestas, como bien dice Carloh a estas alturas ya se habria enterado "to dios" no había caído en eso jajajaj
Me acabo de comprar la PS3 y tiene un FW superior al 3.55, lástima. Aprovecharé para entretenerme con el online!

Grácias de nuevo! ;)
7 respuestas