Jailbreak a ps3 mediante iphone 3G

Pues resulta que si tienes un Iphone 3G puedes Jailbreakear tu PS3 con él.

Únicamente tienes que seguir los pasos que pone en esta web y lo podrás realizar "casi" sin esfuerzo y sin gastarte un solo euro!!
http://www.locuraiphone.net/ipsfreedom-como-realizar-el-jailbreak-a-la-playstation-3-con-un-iphone-3gedge/
TOMA MORENO!!! esto va muy pero que muy bien!!!
si tio, acabo de leer en el buffer que se puede liberar hasta con una calculadora! madre mia los de sony, mucho k su consola no se podia liberar y ahora mira! hasta con una calculadora
para cosas referentes al PSFreedom, PSGroove y similares, mirar el subforo de ps3 de modchips y softmods, alli tanto esto, como lo de la calculadora, llevan ya un tiempo
a ver si se puede desde un iPod... sería lo suyo
Kiko85 escribió:a ver si se puede desde un iPod... sería lo suyo

desde los ipod tambien se puede, pasate por el subforo
jcesar escribió:
Kiko85 escribió:a ver si se puede desde un iPod... sería lo suyo

desde los ipod tambien se puede, pasate por el subforo

te quiero xD
Y desde PSP se sabe algo???
En psp se dijo que era imposible, pero la gente lo sigue intentando
franymaite está baneado por "saltarse baneo temporal con un clon"
sigue diciendo usb desconocido tengo una diamond funcionando perfectamente pero con el iphone imposible alguien sabe alguna solucion.un saludo
Si hago jailbreak cn el iphone y posteriormente me compro el ps3key mismamente, con simplemente meter el ps3key en vez del iphone me deberia de funcionar el jailbreak. No tendria que instalar denuevo el backup manager. Cierto?
¡¡WAY!! Ahora una cuestion ¿queda el iphone inservible como telefono mientras jugamos?

Estoy viendo en los videos que los iphones estan tambien jailbrekeados, es necesario? asi como con versiones anteriores a la 4.0 la que permite agrupar iconos, es necesario y posible downgradear esto? Voy a ponerme hoy manos a ello, os informare segun vaya haciendo progresos. un saludo.

edito:

una vez realizado el proceso e instalado back up manager, ¿como cargo los back up? solo sirve para instalar back up manager pero y la carga?
11 respuestas