JailBreak a todos los i-devices por GEOHOT

GeOhOt después de una larga retirada en la que descubrió el exploid de la ps3 y de afirmar que no volvería a tocar mas a la manzana de cupertino se mete de lleno en la Scene reventando los planes del DevTeam y su tan esperado GreenPois0n lanzando al mercado una herramienta capaz de hacer jailbreak a todos los dispositivos Idevices incluidos los problemáticos 3Gs MC con BOotNueva, itouch,iphone,ipad en todas sus generaciones.
Simpre hace lo mismo: Cuando se queda atascado dice que "lo deja".

Cuando ve que los demás van a plublicar algo que el ya tiene listo, lo saca. Pero el "lo había dejado".
Lamento mi torpeza. Recientemente ha salido una forma de poner en modo debut(jakear) la ps3 utilizando dispositivos varios entre los que se mencionan los ipod y demás I........ He malentendido el post.
Borro y me retiro.
cordobes1975 escribió:Todo esta muy bien pero.............ya podía buscarse la forma de hacerlo con cosas mas comunes en todas las casas como por ejemplo la PSP o la NDS. Buscarse un IPOD aunque sea de segunda mano es mas caro que comprar un modchips.
De todos modos agradezco cualquier avance en la scene de la PS3

??, esto no tiene nada que ver con ps3 xDD. Es el Jailbreak para dispositivos iOS
cordobes1975 escribió:Todo esta muy bien pero.............ya podía buscarse la forma de hacerlo con cosas mas comunes en todas las casas como por ejemplo la PSP o la NDS. Buscarse un IPOD aunque sea de segunda mano es mas caro que comprar un modchips.

Tu lees jailbreak y ya te piensas que es para sistemas ps3, perdona bonito pero he de aclararte que el término mentado anteriormente salío hace tiempo para aplicarlo a los productos de apple.
No confundas ps3jailbreak con jailbreak a secas, lo primero es un dispositivo para liberar sistemas ps3 y lo segundo es un medio lógico de liberalización de productos apple, para todo lo demás mastercar, ahí queda eso saludos querubines
nesquik está baneado del subforo por "flames y faltas de respeto reiterados"

Eso es por que no has buscado...

Por otro lado, yo el jailbreak al iphone 4.1 lo he dejado, paso de usarlo.

No sé el por que, pero desde que se lo hice, el teléfono se queda como atontado y hay veces que le das a alguna aplicación, por ejemplo al modo ipod o a la configuración y no entra. Así que algo que me relentiza y me limita el teléfono, no lo quiero ni "jarto vino", no sirve para nada.
nesquik escribió:

Eso es por que no has buscado...

Por otro lado, yo el jailbreak al iphone 4.1 lo he dejado, paso de usarlo.

No sé el por que, pero desde que se lo hice, el teléfono se queda como atontado y hay veces que le das a alguna aplicación, por ejemplo al modo ipod o a la configuración y no entra. Así que algo que me relentiza y me limita el teléfono, no lo quiero ni "jarto vino", no sirve para nada.

Si tienes un iPhone 3G es normal que se te ralentice con el firmware 4.

Decían que lo resolverían en el 4.1 o 4.2. Yo probaría.
el 4.1 repara entre comillas la velocidad en 3g, si buscais en youtube hay un video que muestra los avances de velocidad frente al lento 4.0
Si precisamente tengo el ios 4.1, pero me da que voy a tener que actualizarlo al 4.2.
Pues yo veo en esto una gran noticia como para sacar en portada, la verdad que este chaval es un crack!
Este tío es un crack pero también tiene cosas que tela... por ejemplo ha anticipado(que me parece bien) la salida sacando una beta del Limera1n que iba a salir el día 11(mañana) a anoche para lograr ser el primero en realizar el jail al ios 4.1 adelantándose al GreenPosis0n que en teoría iba a salir hoy.

Esto a generado un drama en la scene Idevice ya que ahora Dev Team a dicho que va retrasar indefinidamente la salida del GreenPosis0n... se especula que ambos jails usan el mismo exploit y que GeoHot lo tomo prestado...

Por otro lado se comenta que realmente el Limera1n esta basado el exploit que uso comex en jailbreakme pero modificado y que los de GreenPois0n prefieren guardarse su en teoría "magico" exploit (magico porque en teoría no puede ser tapado por Apple vía soft y solo vía hard)

En fin quien sabe cual es la verdad... me imagino que con el tiempo se sabrá la verdad de todo esto...
silver_surf escribió:Este tío es un crack pero también tiene cosas que tela... por ejemplo ha anticipado(que me parece bien) la salida sacando una beta del Limera1n que iba a salir el día 11(mañana) a anoche para lograr ser el primero en realizar el jail al ios 4.1 adelantándose al GreenPosis0n que en teoría iba a salir hoy.

Esto a generado un drama en la scene Idevice ya que ahora Dev Team a dicho que va retrasar indefinidamente la salida del GreenPosis0n... se especula que ambos jails usan el mismo exploit y que GeoHot lo tomo prestado...

Por otro lado se comenta que realmente el Limera1n esta basado el exploit que uso comex en jailbreakme pero modificado y que los de GreenPois0n prefieren guardarse su en teoría "magico" exploit (magico porque en teoría no puede ser tapado por Apple vía soft y solo vía hard)

En fin quien sabe cual es la verdad... me imagino que con el tiempo se sabrá la verdad de todo esto...

Pero el jail al ios 4.1 ya era posible desde hacía bastante tiempo...
Si y no... Si era posible pero solo para iPhone 3G & iPod Touch 2G modelo MB los modelos mas actuales (MC) como Iphone 4, 3GS y algunos 3G no se podia... En todo momento hablo de la version 4.1 IOS.(la 4.01 si que permitía el jail a todos los Idevice)
Bueno la verdad es que hacen lios con la informacion, cuando Geohot intento desvirgar la ps3 lo unico que logro es que quitaran linux no? [+risas]

Se supone que lo del jailbreak viene del servicio tecnico de sony...

Que fue robado y reproducido....

Pero en fin ahora salen diciendo que fue el.. :-?
¿esto significa que va a sacar una caja de liberacion para dispositivos i-devices o he malinterpretado la noticia?
14 respuestas