Jailbreak con USB adapter

Buenas soy nuevo en esto y me gustaría que me dijeseis como hacer el jailbreak con el USB jailbreak adapter at64s para la ps3 fat versión 3.61. Sí me podéis dar el enlace a algún tutoríal. Gracias
Birito93 escribió:Buenas soy nuevo en esto y me gustaría que me dijeseis como hacer el jailbreak con el USB jailbreak adapter at64s para la ps3 fat versión 3.61. Sí me podéis dar el enlace a algún tutoríal. Gracias

Mira en el subforo de modchips pero con esa version no podras
y como pirateo la consola? me dijeron que con el usb ese se podía hacer con cualquier version
Birito93 escribió:y como pirateo la consola? me dijeron que con el usb ese se podía hacer con cualquier versión

Lo primero léete las normas [rtfm] , aquí no se da soporte para piratear.
Birito93 escribió:y como pirateo la consola? me dijeron que con el usb ese se podía hacer con cualquier version

Imagen

"Amigo", cuando te registres de nuevas en un foro intenta leerte, aunque sea por encima, las normas generales y los nombres de los subforos.

Primero, aquí no se da soporte a la piratería, así que siquiera mencionarlo es jugársela con que te echen, y segundo, justo debajo de este subforo hay otro que se llama "ModChips y SoftMods"; intenta preguntarlo ahí, pero haciendo que tu mensaje se ajuste a la normativa o te echarán antes de lo que piensas.
4 respuestas