Jailbreak “de por vida” al iPod touch 2G

Fuente: http://www.actualidadiphone.com/2009/03 ... -touch-2g/

“iPod touch 2G, bienvenido a la familia Jailbreak”, así ha titulado el Dev-Team esta noticia. Y es que han comunicado que podremos hacer el Jailbreak de por vida al iPod touch de segunda generación, es decir, nuevas actualizaciones de software de Apple no lo bloquearían. Esto es posible gracias a que el iPod tiene un error de hardware llamado Segment Overflow y para arregrarlo haría falta cambiar cierto hardware del dispositivo.

En breve tendremos actualizaciones del Pwnage Tool y del QuickPwn con los que será posible realizar el Jailbreak definitivo.

La espera ha llegado a su fin XD
Ojala pudiera comprarlo... :)
o diooooos... joder ya era hora.... XD hoy me siento feliz.
Menudo fallo gordo que se le ha escapado a Apple, habra que ver lo que tardan en modificar el hardware...
jajajajaja, como triumfa!! Jailbreak de por life, ojalá lo tuviera en mi iPhone, que a veces actualizar es un coñazo.

Menudo fallo garrafal de hardware eh... que fuerte.

Saludos!
cutuko escribió:Menudo fallo gordo que se le ha escapado a Apple, habra que ver lo que tardan en modificar el hardware...

Igual no lo cambian tan rápido (esto puede empujar las ventas) ;)

Saludos!
ahora que me he comprado el 1G...
Cyberyayo escribió:
cutuko escribió:Menudo fallo gordo que se le ha escapado a Apple, habra que ver lo que tardan en modificar el hardware...

Igual no lo cambian tan rápido (esto puede empujar las ventas) ;)

Saludos!

También es verdad, Apple no es tan "obtusa" como otras compañias...

Saludos...
No tengo ni idea de iPods y cosas de apple, asi resumidamente, ¿Para que vale esto?

Un saludo
zulykat escribió:No tengo ni idea de iPods y cosas de apple, asi resumidamente, ¿Para que vale esto?

Un saludo

http://en.wikipedia.org/wiki/Jailbreak_(iPhone)

Básicamente poder instalar aplicaciones que no están disponibles en el AppStore.

Saludos!
y tambien aplicaciones de la apple store crackeadas
jcesar escribió:y tambien aplicaciones de la apple store crackeadas

[toctoc]
hombre, yo le explico para todo lo que vale, aunque para las aplicaciones crackeadas hay que hacer alguna cosa mas.

Muchas de las aplicaciones que no estan en la apple store son mucho mas utiles que las de la apple store y gratuitas (aunq creo q van a empezar a poner aplicaciones de pago en cydia)
jcesar escribió:hombre, yo le explico para todo lo que vale, aunque para las aplicaciones crackeadas hay que hacer alguna cosa mas.

Muchas de las aplicaciones que no estan en la apple store son mucho mas utiles que las de la apple store y gratuitas (aunq creo q van a empezar a poner aplicaciones de pago en cydia)

Si, si. Si el [toctoc] lo he puesto como un "ahí las dao".

Y te doy la razón: hay aplicaciones dando vueltas por ahí que no pasan el corte de la AppleStore que son una gozada.

Saludos!
Alguien tiene idea de cuando lo sacaran oficialmente? Estoy impacienteeeeeeeeee [tadoramo]
http://www.quickpwn.com/

al parecer se iban a guardar el fallo a la espera de que sacaran un nuevo iphone con el fallo, pero otros han descubierto tambien el fallo y lo iban a empezar a vender, asique lo han sacado ellos gratis
Alguien sabe como se instala y los riesgos que se corre al hacerlo?

Aqui dejo la guia que estoy siguiendo por si alguien tambien se anima ^^

++tp://www.esferaiphone.com/tutoriales/guia-de-uso-de-quickfreedom-para-ipod-touch-2g/

Tngo un problema...si dejo el ipod en modo DFU Windows no me reconoce el ipod. Alguien sabe por que es?
vermilionvk escribió:Alguien sabe como se instala y los riesgos que se corre al hacerlo?

Aqui dejo la guia que estoy siguiendo por si alguien tambien se anima ^^

++tp://www.esferaiphone.com/tutoriales/guia-de-uso-de-quickfreedom-para-ipod-touch-2g/

Tngo un problema...si dejo el ipod en modo DFU Windows no me reconoce el ipod. Alguien sabe por que es?

Version de windows?

Salu2
No se si te refieres a si es la version para Windows o cual es mi version de Windows...xD. Si es el primer caso si, es para windows y si el caso es el 2º la respuesta es Vista 64 bits
vermilionvk escribió:No se si te refieres a si es la version para Windows o cual es mi version de Windows...xD. Si es el primer caso si, es para windows y si el caso es el 2º la respuesta es Vista 64 bits

Me referia a la version de windows que tienes y ese es el problema, con windows vista x64 no funciona (problemas con drivers como suele pasar), yo tube ke hacerlo en otra makina con XP por este mismo problema, y te aseguro ke busque e intente hacer de todo lo posible :p

Salu2
En el portatil tengo el SP3 con XP, tambien lo intente por ahi y me lo seguia sin reconocer en modo DFU
vermilionvk escribió:En el portatil tengo el SP3 con XP, tambien lo intente por ahi y me lo seguia sin reconocer en modo DFU

En XP no deberia darte problemas en teoria, ni no me equivoco los drivers para el modo DFU son instalados con el iTunes, no se que version tendras de este, alomejor tienes una version antigua.
Tb puedes probar si no lo has hecho de usar otro puerto usb al ke estas usando, a veces se arreglan algunos conflictos con los drivers usando otro puerto USB distinto.

Mas no te puedo decir, lo siento, no estoy muy metido en este tema.

Salu2
22 respuestas