Jailbreak iOS 4.3.1 Untethered ya disponible (iPhone 3GS, iPhone 4 (GSM), iPod Touch3G, iPod Touch)

Buenas noticias para la escene, dentro de muy poquito se liberará el Jailbreak de I0n1c para la versión 4.3.1 del IOS.

"El hacker I0n1c ha liberado el Jailbreak iOS 4.3.1 Untethered a iPhone Dev-Team quien lo liberará en las próximas horas.
Buenas noticias por parte de una persona y de un grupo que trabaja considerablemente para hacerse un hueco en el tema más espinoso, en el del Jailbreak.
El iPad 2 no es compatible, aunque habrá pronto una revisión que sea factible al no haberse explotado con Greenpois0n, llegando a conocer que esta herramienta es capaz de correr en cualquier dispositivo.
I0n1c lo ha comentado en un tweet enviado hace poco más de unas horas y avisa de que el Jailbreak iOS 4.3.1 Untethered funciona de manera correcta en iPad, Apple TV 2G, iPod Touch y también en iPhone 3GS / iPhone 4."

Fuente: http://www.noticias2d.com/2011/03/30/ja ... -iphone-4/

Edito:

Con la nueva versión, Redsn0w 0.9.6rc9, los usuarios pueden realizar el jailbreak a través de Windows y Mac OS X, al iPhone 3GS, iPhone 4 (GSM), iPod Touch 3G, iPod Touch 4G, iPad 1 y Apple TV 2G.

Edito 2:

Ya hay disponibles varios tutoriales por la red para hacer este jailbreak, y he podido comprobar que funciona. Os dejo un link donde se utiliza Sn0wbreeze 2.5 http://www.ipadforos.com/scene/como-hac ... 12891.html

Actuad bajo vuestra responsabilidad
juassssssss

de aqui a nada sacaran el jailbreak antes que las revisiones de ios [carcajad]
adri-skater8 está baneado por "troleos reiterados"
adri-skater8 escribió:Por fin actualizaré mi 3GS

+1, aún estaba yo en 4.1, aunque no se si hay mejoras sustanciales...

Salu2!
El Airplay creo recordar ... pero debes tener dispositivos que acepten tal tecnologia.
Joder ya te vale, edita el título de post anda... Dónde dice en todo el hilo que YA exista el jb?? Solo lo están testando y viendo el historial quizá lo tengamos para dentro de un mes.

Ansioso me hallo de probar la nueva velocidad de Safari.

Saludos!
firewire escribió:Joder ya te vale, edita el título de post anda... Dónde dice en todo el hilo que YA exista el jb?? Solo lo están testando y viendo el historial quizá lo tengamos para dentro de un mes.

Ansioso me hallo de probar la nueva velocidad de Safari.

Saludos!

+1

Aún no han sacado nada
a ver si de una vez le meten mano a la 4.3.1 que estamos aun con la 4.2.1 ansiosos por probar ya la nueva ^^
A mi me parece noticia que lo sacaran, no esto... Testeándolo llevan mucho tiempo... De todos modos no se yo que pasará, porque ahora mismo hay un pequeño lío o guerra entre los dos grupos de desarrollo, que os cuoteo...
Twitter está que arde, el otro día Comex insinuó que alguno de los hackers había filtrado a Apple su exploit, ya que Apple no se había dado cuenta de que no había cerrado bien el exploit de jailbreakme.com, llevaba abierto desde iOS 4.0.2 y de pronto se cierra en iOS 4.3.1, con rumores de que Apple había lanzado ese firmware solo para cerrar el exploit del iPad 2, y así fue.
Al parecer el exploit estaba en manos del “iPhone DevTeam”, y las críticas empezaron a caer sobre ellos, se decía que Apple tenía un topo entre ellos; pero ahora Musclenerd sale a la defensa de su equipo diciendo que ellos no conocían el exploit, sino que estaba en manos del “Chronic DevTeam”.
Una lluvia de acusaciones que no beneficia a nadie, pero sobre todo, que no beneficia al mundo del jailbreak; y mucho menos si de verdad hay un chivato entre los hackers.

Fuente: http://www.actualidadiphone.com/2011/03/30/culebron-entre-los-dos-equipos-de-hackers-encargados-del-jailbreak/

PD: Por si alguien actualizó sin querer, ya se puede hacer downgrade de la 4.3.1 a la 4.2.1 si tienes guardados tus shsh en cydia...

Salu2
estoy por meter directamente 4.3.1 y ya hare el jailbreak cuando salga.
la bateria con 4.1 agoniza ante mis ojos y empiezo a estar paranoico ya. esta mañana con toda la cobertura 3g y en 2 minutos de whatsapp me paso de un 30 y pico a un 18%...
coño es q conozco a mucha gente q se opone a meterse en 4.2.1 y no entiendo el porque.....
merinoMC escribió:coño es q conozco a mucha gente q se opone a meterse en 4.2.1 y no entiendo el porque.....

A mi la 4.2.1 me va fenomenal, no sé cuál es el problema.

Saludos!
adri-skater8 escribió:
anderpr escribió:estoy por meter directamente 4.3.1 y ya hare el jailbreak cuando salga.
la bateria con 4.1 agoniza ante mis ojos y empiezo a estar paranoico ya. esta mañana con toda la cobertura 3g y en 2 minutos de whatsapp me paso de un 30 y pico a un 18%...

Pues ve a 4.2.1 mientras, no?

no guarde lo necesario de 4.2.1, asi que me toca pasar a 4.3.1 ...
No he visto nada en las webs "habituales" ,asi que no me creo nada ...De momento :P
entonces q me aclare para el ipad2 ¿que hay disponible?

Por cierto en windows el redsn0w va como el ojete
Para el iPad 2 por lo que he leído, de momento nada.

Redsnow en Windows me ha ido bien a la primera...
anderpr escribió:Para el iPad 2 por lo que he leído, de momento nada.

Redsnow en Windows me ha ido bien a la primera...

Una pregunta: ¿Restauraste primero a la 4.3.1 y luego pasaste el redsnow o lo pasaste directamente sobre la 4.2.1?

Salu2
no estaba en 4.2.1, sino en 4.1 con jail.
subi a 4.3.1 y despues use redsn0w.

tarde un poco mas de la cuenta porque na sabia que redsn0w parcheaba el archivo de la actualizacion, y me lo tuve que descargar.

OFFTOPIC:
como ya comente en el otro hilo cerrado, el jailbreak se come la bateria.
sin jailbreak en 4.3.1... 3 dias de autonomia; con jailbreak, no me llega a 1 dia haciendo lo mismo.
Sin entrar en cual Jailbreak es mejor pues casi siempre he usado los que proporcionan el Dev-Team, en esta ocasión he usado para mi iPad la versión Sn0wbreeze 2.5.1 que es también Untethered para 4.3.1, por el momento funciona cómo se espera.
anderpr escribió:no estaba en 4.2.1, sino en 4.1 con jail.

tarde un poco mas de la cuenta porque na sabia que redsn0w parcheaba el archivo de la actualizacion, y me lo tuve que descargar.

OFFTOPIC:
sin jailbreak en 4.3.1... 3 dias de autonomia; con jailbreak, no me llega a 1 dia haciendo lo mismo.

¿Qué programa usaste?
He actualizado mi iPad desde la versión 3.2 jailbreakeada a la 4.3.1 siguiendo el tutorial http://www.ipadforos.com/scene/como-hac ... 12891.html

Al principio me asusté un poco porque al tratar de actualizar al custom firmare desde iTunes, me salió el error 1601, pero seguí las indicaciones de uso del iREB y todo ha ido bien. Decir que si se os queda pillado en modo DFU y queréis salir de ese modo, tenéis que dejar pulsados los botones home+power durante 10 segundos, y el iPad se reinicia normalmente (yo lo tuve que hacer)
senegro escribió:
anderpr escribió:no estaba en 4.2.1, sino en 4.1 con jail.

OFFTOPIC:

¿Qué programa usaste?

para el jail ?
redsn0w 0.9.6rc9.
anderpr escribió:para el jail ?
redsn0w 0.9.6rc9.

Ha salido la RC11, pásale el jb de nuevo pero desactivando la casilla instalar Cydia.

Saludos!
firewire escribió:
redsn0w 0.9.6rc9.

Ha salido la RC11, pásale el jb de nuevo pero desactivando la casilla instalar Cydia.

Saludos!

Gracias, probare a ver.

En 4.1 dicen que pasaba lo mismo y que se solucionaba en gran medida usando el ultimo greenpois0n.
La verdad es que siempre lo hago con ka primera version que sale y después ya me da pereza volver a hacerlo con una version mas nueva, pero con 4.3.1 si que lo haré, mas que nada porque tengo la sensación de que si uso el teléfono me va a dejar tirado en cualquier momento porque se secara la batería.
firewire escribió:
redsn0w 0.9.6rc9.

Saludos!

ha salido la RC12 y no se que diferencias tiene con la RC11 la verdad ¿alguno lo podeis decir?
28 respuestas