Jailbreak ios 6.X

A mi me va perfecto, lo que he notado es que el ipastore a caido (el repositorio), por que a mi y a otro amigo nos dejo instalarlo (y funciona de maravilla) y a otros 2 amigos les da error constante y no se instala y les falla el dpkg en cydia (se lo hice un dia despues al mio, que lo hice el mismo Lunes), ademas me han llegado rumores de que estos son los mismos desarrolladores que los de i.n.s.t.a.l.l.0.u.s y que por saturación han bloqueado sus servidores a nuevos "usuarios", pero los que lo tenemos va de lujo.

Para Kabamaru, hice uno con jailbreak tethered con ios6.1 (iphone4) y fue a la perfeción, guardo hasta las apps no originales.
Decir que he probado a subir de versión un iPhone 4 y perfecto a nivel de firmware, salvo el tema del tiempo que con el fix se soluciona.

Pero el teléfono está vinculado a Vodafone y tiene pinta que no se va a poder liberar, pues el compañero al que se lo compré en el foro lee mis mensajes pero ni se digna a contestar, al grano.

El problema es que uso Ultrasn0w 1.2.8 para liberarlo, tengo baseband 1.59.00 y se queda todo el rato "sin servicio / 1 barra de cobertura" cada poco tiempo. ¿a alguien más le pasa?¿lo ha podido solucionar?, he buscado info por internet y veo que hay mucha gente que le pasa con el iPhone 4, pero con el 3gs el UltraSn0w les va bien.

He probado a instalar el UltraSn0w fixer 6.1 y el UltraSn0w 1.2.7, pero en este caso no agarra ni una barra.

Así que he bajado a 5.1.1 y ahora todo bien.
A mi con un ipad y un iphone me ha tenido que restaurarlos, al tener ya el jailbreak en ios 5
53 respuestas
1, 2