Jailbreak ios 6.X

A lo largo del domingo se estima que sea publicado este jailbreak para todos los dispositivos que lleven ios 6 (menos apple tv 3)
Que salga pronto
Http://evasi0n.com
Yo también lo espero, pero tengo que encontrar un método que preserve el baseband de mi i4
Se ha quedado la barra al 85% trabada desde hace rato, ¿alguien puede reiniciar el evasi0n? [sonrisa] (Dedicado a Edy Gran Capullo xD)
Y esa estimación quien la ha hecho, ¿tú?
Alguna fuente oficial, tweet de alguno de los miembros...?
cheyen2008 escribió:Y esa estimación quien la ha hecho, ¿tú?
Alguna fuente oficial, tweet de alguno de los miembros...?

http://www.ispazio.net/391936/jailbreak-iphone-5-ios-6-1-il-punto-della-situazione-in-continuo-aggiornamento

Esta te sirve? [360º]
Ya casi esta listo para ser lanzado según la página van por el 85% de los testeos.
Esperemos lo liberen pronto.
Va a ser a las 6 de la tarde hora española,y los servidores caeran en 5 minutos
97%: Final testing and preparation. Come back soon! [poraki]
peivol2002 escribió:Va a ser a las 6 de la tarde hora española,y los servidores caeran en 5 minutos

:)
98%: Final testing and preparation. Come back soon!
Tic... Tac... Tic... Tac... Tic... Tac... Tic... Tac... Tic... Tac... Tic... Tac...

XDDD
99%: Final testing and preparation. Come back soon!

Next step: Release!

Mi proximo post, enlace al canto xD
Habria que ver que dispositivos estan soportados con este nuevo jailbreak. Mi novia lo espera como agua de mayo para su ipad 2 xD que esta atrapada en 5.1 desde hace tiempo y queria disfrutar de las novedades de ios 6.1 xD Desde hace tiempo. Y para variar mi Ipad 1 esta totalmente desfasado y sin forma de meterle ios superiores :(
emulation escribió:Habria que ver que dispositivos estan soportados con este nuevo jailbreak. Mi novia lo espera como agua de mayo para su ipad 2 xD que esta atrapada en 5.1 desde hace tiempo y queria disfrutar de las novedades de ios 6.1 xD Desde hace tiempo. Y para variar mi Ipad 1 esta totalmente desfasado y sin forma de meterle ios superiores :(

Los dispositivos compatibles con este jailbreak, son todos aquellos en los que se pueda instalar iOS 6.0 y 6.1.
El ipad 2 es totalmente compatible, es el que tengo yo y lo espero como agua de mayo.
17:05 estará disponible
El único dispositivo no soportado de momento es el appletv 2
Bueno, genial entonces a esperar se ha dicho. el fin de semana sera buen momento para instalarselo a mi novia cosa que ya estara bien probadito y sin problemas. lastima lo que le ocurrio a I.N.S.T.A.L.L.O.U.S que es lo unico que hecho de menos.
emulation escribió:Bueno, genial entonces a esperar se ha dicho. el fin de semana sera buen momento para instalarselo a mi novia cosa que ya estara bien probadito y sin problemas. lastima lo que le ocurrio a I.N.S.T.A.L.L.O.U.S que es lo unico que hecho de menos.

Usa V.S.H.A.R.E =) para bajar backups de aplicaciones
NeoSX escribió:Usa V.S.H.A.R.E =) para bajar backups de aplicaciones

Tomo nota que no lo conocía, thanks!!
Pues son y 7 y no hay nada XD
Quien decia que era a las 17:05?
edu1a escribió:17:05 estará disponible
El único dispositivo no soportado de momento es el appletv 2

A la hogueraaaaaaaaa [sonrisa] [sonrisa]
Me da ami que se están riendo un poco y no me lo inventé lo dijo @pod2g. Paciencia dice que es cuestión de minutos y que ahora mismo hay 147k personas en la página.
edu1a escribió:Me da ami que se están riendo un poco y no me lo inventé lo dijo @pod2g. Paciencia dice que es cuestión de minutos y que ahora mismo hay 147k personas en la página.

Aprovechare para poner un anuncio xD

Anuncio:

Me vendo barato!!! XDDD
100%

pero no se abren los enlaces.

Ahora estan abiertos pero colgados: View limit temporarily exceeded, please try again shortly
Error 403

Ahora ya lo estoy descargando. [360º] [360º] [360º] [360º] [360º] [360º]
Acaba de salir, bajando...
mirror windows? SATURADISIMO
bajando, bajando, bajando
descargado y probando.....
edit:
testeando cydia
ipad mini jailbreakeado !!!!!! :D
Pues nada, ahora a ver si encuentro cómo subir a 6.1 mi iphone 4 sin modificar el baseband, también tengo la activación guardada pero prefiero no arriesgar.
SUBID UN MIRROR COÑO!!!!!

Me voy a llorar a una esquina... [buuuaaaa]
NeoSX escribió:SUBID UN MIRROR COÑO!!!!!

Tienes varios mirrors oficiales en la página un poco más abajo de los links normales, yo lo he descargado del mega.
pues na despues de jailbreak, añadir una repo e instalar una repo se me ha quedao colgao....
iphone 5 ios 6.01
belmonte escribió:
NeoSX escribió:SUBID UN MIRROR COÑO!!!!!

Tienes varios mirrors oficiales en la página un poco más abajo de los links normales, yo lo he descargado del mega.

[angelito] Ya puedo morir en paz....gracias [sati]
Hola a todos,
alguien me sabe decir si ¿este jailbreak es thetered o unthetered (...o como se llame..)? Que puntos positivos vas a tener mi ipod touch, en mas, respecto a no tener el jailbreak?
Gracias por contestar.
Se supone que es unthetered, es decir desatado, es decir que no necesitas conectar el dispositivo al pc cada vez que se te apaga para reactivar el jailbreak
Kabamaru escribió:Se supone que es unthetered, es decir desatado, es decir que no necesitas conectar el dispositivo al pc cada vez que se te apaga para reactivar el jailbreak

...se supone, entonces no es seguro. ¿Alguien mas puede confirmarlo?
Muchas gracias.
en el readme del mismo dice que es unthetered
simmolick escribió:
Kabamaru escribió:Se supone que es unthetered, es decir desatado, es decir que no necesitas conectar el dispositivo al pc cada vez que se te apaga para reactivar el jailbreak

Muchas gracias.

Esto ya es falta de ganas por leer....
NeoSX escribió:
simmolick escribió:

Muchas gracias.

Esto ya es falta de ganas por leer....

..la verdad es que si, fallo mio. Ademas..ya tengo el jailbreak en mi ipod touch. Super simple todo.
Instalado, funciona muy bien, y no hay que poner el dispositivo en dfu ni nada parecido, un 10 a evasi0n.
Un saludo
¿Alguien ha probado éste jailbreak en un dispositivo que ya tuviese el jailbreak tethered? Es que tengo un iphone 3gs que tenía con ése jailbreak, pero como me lo encontré en un areopuerto y debía de ser de un operador francés, por el idioma del sistema, pues no le pude activar y lo usaba mediante el bypass de la pantalla de activación, por lo que no lo puedo conectar al itunes para restaurar el firmware original.

Un saludo a todos.
Kabamaru escribió:¿Alguien ha probado éste jailbreak en un dispositivo que ya tuviese el jailbreak tethered? Es que tengo un iphone 3gs que tenía con ése jailbreak, pero como me lo encontré en un areopuerto y debía de ser de un operador francés, por el idioma del sistema, pues no le pude activar y lo usaba mediante el bypass de la pantalla de activación, por lo que no lo puedo conectar al itunes para restaurar el firmware original.

Un saludo a todos.

Kabamaru, sea francés o español, deberías de entregar ese teléfono a la policía y dejarte de tonterías: Ese teléfono no es tuyo.
Han actualizado el sn0wbreeze (http://blog.ih8sn0w.com/2013/02/sn0wbreeze-v298.html) a la versión v2.9.8 incorporando el jailbreak de Evasi0n y permitiendo no actualizar el baseband, así que ya puedo actualizar mi i4 a 6.1 usando este método para preservar el baseband que me permite el unlock.
Shark escribió:Kabamaru, sea francés o español, deberías de entregar ese teléfono a la policía y dejarte de tonterías: Ese teléfono no es tuyo.

Sí, tienes razón. Es lo que yo haría, lo que pasa es que en el último momento he editado mi post para cambiar "mi primo" por "yo", para que no sonara raro. De todas las maneras hace más de un año que se lo encontró, no han bloqueado el imei y tanto lo hicieran como no, al teléfono cuando lo probó no le funcionaba el altavoz ni el micro, por lo que ni puede escuchar música con él ni llamar ni recibir llamadas (pues cuando iniciaba una conversación evidentemente no oía al que estaba en el otro lado de la línea ni el otro a él), así que a pesar de que no he conseguido que tu respuesta sea me sea de mucha utilidad, toda lección de lección de civismo siempre es bienvenida en el foro.

Un saludo.
Si no puedes hacer nada con el teléfono para que lo quiere tu primo/colega ?

Sobre la noticia.
Ya va todo más fluido que ayer a las 18:00, que era practicamente imposible descargar el JB. Hoy puedes descargar cosas pero Cydia sigue dando errores por todas partes.
anderpr escribió:Si no puedes hacer nada con el teléfono para que lo quiere tu primo/colega ?

Primo, aunque también colega, por suerte, aunque para el caso es irrelevante. Lo usa más o menos como un ipod touch (juegos, aplicaciones varias, whatsapp, facebook, tuenti, etc.)
belmonte escribió:Han actualizado el sn0wbreeze (http://blog.ih8sn0w.com/2013/02/sn0wbreeze-v298.html) a la versión v2.9.8 incorporando el jailbreak de Evasi0n y permitiendo no actualizar el baseband, así que ya puedo actualizar mi i4 a 6.1 usando este método para preservar el baseband que me permite el unlock.

de lujo, pero como se si mi movil es gsm o gsm-r2?? porque solo he encontrado como diferenciar el gsm del cdma

gracias ^^
53 respuestas
1, 2