Jailbreak iPhone Firm: 3.1.2

Imagen

Pues parece que GeoHot ya se ha decidido y ha liberado BlackRa1n para que todos podamos hacer el jailbreak a nuestros dispositivos de una manera extremadamente simple y rápida.

De momento sólo para Windows (cosa que no me ha gustado mucho a mí) y disponible desde la página habilitada al efecto para ello, en la cual sigue enchufándonos la foto esa bajo la lluvia que tanto le mola al tío.

En definitiva, yo voy a virtualizarme un XP a ver si lo pruebo. Y vosotros pues podéis bajarlo y catarlo también, así vamos poniendo impresiones.

Descarga | BlackRa1n

Yo he seguido este tutorial:
http://www.iclarified.com/entry/index.php?enid=5527

Tengo Iphone 3GS de 32

1-Actualizar iphone a 3.1.2 via itunes
2-Dejar un espacio libre en la segunda pantalla de vuestro iphone
3-Descargar ejecutable
4-Conectar Iphone a windows
5-Parar TODOS los procesos (ctrl+alt+supr) que sean de itunes (el ipodservice y el ituneshelper)
6-Seguir los pasos indicados en el tutorial

Si todo va bien, os aparecera el icono de blackrain despues de reiniciar y ya tendreis hecho el jailbreak. Acordaros de que NO hace el unlock, solo instala cydia.

Espero que sirva!

Fuente | ActualidadiPhone
Mi consejo: Evitad el software de GeoHot.

No sólo viene y va en la scene de iPhone (sólo para tocarle un poco los eggs al dev-team) si no que el procedimiento sugerido por GeoHot para hacer este jailbreak actualiza el baseband.

La implicación de tal actualización es la pérdida de un posible unlock (cambio de operador). Es decir, no es que no haga unlock si no que impedirá que lo hagas en el futuro próximo también :(
Mi consejo es como el del compañero shark, esperad al Dev-Team, que tiene fama conocida de 0 bricks y de seguridad a lo que ofrecen. Lo ideal es esperar a Pwnage Tool, y evitar actualizar la radio, y no perder el unlock.
El título correcto sería: Jailbreak para el iPhone 3GS con 3.1, no?

Yo también esperaría al dev-team que son los pros del asunto y nunca ha pasado nada con releases suyas.

Saludos!
Ya está, ya he actualizado el titulo, se me habia pasado.

Funciona bien, pero tiene la pega del baseband, yo personalmente no tengo intención de desbloquearlo porque siempre he sido de Movistar, y ahora encima tengo un contrato de permanencia asi que nada, no me afecta, por lo demás yo lo veo bien, en unos 10 segundos ya tienes jailbreak.
A veces lo fácil y rápido no es lo más aconsejable, cómo el resto de compañero aconsejaría no realizar el jailbreak con este método y esperaría al Dev-Team que siempre tiene mucho cuidado en lo que hacen y no saca algo que cierre puestas, salvo que no encuentre otra forma. Ya para el iphone 3G avisaron que la actualización de basehand podría cerrar el iphone actualizado para siempre, así que si estos cracks dicen esto es que lo que Apple cierra con la actualización les deja pocas opciones de encontrar una brecha.
Hombre, yo tengo desde luego mas confianza en el dev-team, pero usé el soft de Geohot, y cuando funciona (xq a veces se queda un poco pillado) es una gozada. No tardas mas de 2 minutos en tener cydia instalado y el jailbreak hecho. Para aquellos que nos da igual la actualizacion del baseband es una muy buena opcion ;)

EDITO: Lo hice con un 3GS en la 3.1 y un 3G en la 3.1.2 y, aunque el 3G me costo un ratito que lo cogiera bien, fue como la seda
Yo he actualizado mi iPhone 3G con un custom firmware de la 3.1.2 y, de momento, cero problemas. Si lo hacéis de este modo estaréis instalando un firmware ya jailbreakeado (incluye cydia), y sin que se actualice el baseband, con lo que podréis seguir usando ultrasn0w y hacer unlock del terminal por soft (como es mi caso).

Es la opción más recomendable y no es nada complicado encontrar links para el CF en google.
Kentaro_ escribió:Yo he actualizado mi iPhone 3G con un custom firmware de la 3.1.2 y, de momento, cero problemas. Si lo hacéis de este modo estaréis instalando un firmware ya jailbreakeado (incluye cydia), y sin que se actualice el baseband, con lo que podréis seguir usando ultrasn0w y hacer unlock del terminal por soft (como es mi caso).

Es la opción más recomendable y no es nada complicado encontrar links para el CF en google.

Hombre, yo personalmente no me fio de bajar un custom firmware de "por ahi", suelo esperar por el Pwnage Tool y me hago yo mismo el mio, y asi me aseguro de que tiene todas las opciones tal y como las necesito
SeeknDeStRoY escribió:Hombre, yo personalmente no me fio de bajar un custom firmware de "por ahi", suelo esperar por el Pwnage Tool y me hago yo mismo el mio, y asi me aseguro de que tiene todas las opciones tal y como las necesito

No me refería a cualquier custom firmware, sino alguno enlazado por alguna página de renombre dentro de la scene de iPhone :P

De todas maneras es mucho más seguro el método que tú comentas, por supuesto, yo sólo trataba de explicar el camino más cómodo para hacerlo.
Kentaro_ escribió:Yo he actualizado mi iPhone 3G con un custom firmware de la 3.1.2 y, de momento, cero problemas. Si lo hacéis de este modo estaréis instalando un firmware ya jailbreakeado (incluye cydia), y sin que se actualice el baseband, con lo que podréis seguir usando ultrasn0w y hacer unlock del terminal por soft (como es mi caso).

Yo desde la 2.0 o por ahí, ya siempre me descargo firmwares ya creados, es mucho más cómodo.

Saludos!
Hola,yo he hecho el jailbreak con blackr1n.Ha sido muy rapido y sencillo(he de decir que mi iphone
venía con el baseband 05.11.07 desde el principio).Si ya teneis este baseband (05.11.07).Yo actualizaria sin problemas.

PD:Lleva la opcion de instalar Rock.A ver si alguien me confirma que con redsnow lleva ese gestor de paquetes.
Buenas,
Yo tengo un iPhone 3Gs 16 Gb recien adquirido y viene de fabrica con la 3.1.2 (7D11) y baseband 05.11.07
Si utilizan el blackra1n, el jailbreak solo aguanta hasta que reinicien, se agote la batería o lo conecten al itunes. Además, no tendrán acceso al root del iphone.
El Pwnage Tool 3.1.4 en este caso no estoy seguro de que funcione, desde luego no me funcionan ninguno de los custom firmware que he probado....
Para este caso, la única solución que creo que existe es esperar.
Pues tengo un iPhone 3Gs 32gb blanco con el mismo problema somos unos pocos de cada 100 que nos pasa esto de al reinicio nos queda con el modo recuperacion sin mas posibilidad que darle otra ve al blackra1n para que por lo menos no pierdas nada.

Es una solucion para no perder nada. apuntadlo!
Tengo un iphone 3gs de 32Gb y me pasa lo mismo, o sea cuando reinicio me aparece lo de conectar al itunes, a parte depende de la accion que haga en cydia me dice reboot device y si le doy me lo resetea. alguna solucion???
Alguien me podria decir como liberar mi Iphone con firm 3.1.2(7D11) y modem 05.11.07, he buscado mucho pero todo lo que leido no me aclara nada saludos y gracias!!
Djatrium escribió:Alguien me podria decir como liberar mi Iphone con firm 3.1.2(7D11) y modem 05.11.07, he buscado mucho pero todo lo que leido no me aclara nada saludos y gracias!!

Alaaa, vaya reflote...

Este no es el subforo adecuado para preguntarlo, ve al hilo del iPhone en electrónica de consumo.

Con perdón, pero no habrás buscado nada:

http://www.google.com/search?client=fir ... con+Google

Saludos!
Gracias firewire, sabes si ya instalando Blacksnow se erradica el problema de brick de apagar el terminal o de quedarse sin bateria.

Saludos.
Djatrium escribió:Gracias firewire, sabes si ya instalando Blacksnow se erradica el problema de brick de apagar el terminal o de quedarse sin bateria.

Saludos.

Aquí:

hilo_o-iphone-o-6_1001715

No, no se soluciona. No voy a responder más a este hilo, aviso.

Saludos!
hola buenas habria alguna manera de hacerlo al 3.1.3 sin el inconveniente de la bateria
gracias [360º]
PD:no sabia muy bien donde postear esto
galera escribió:hola buenas habria alguna manera de hacerlo al 3.1.3 sin el inconveniente de la bateria
gracias [360º]
PD:no sabia muy bien donde postear esto

Pues como te mencionó el compañero un post más arriba, todas las dudas relacionadas con el iPhone van aquí:

[ o ] - - - iPhone - - - [ o ] (#6)
20 respuestas