jailbreak nuevo ipad peligros?

pues el caso es que soy poseedor de un nuevo ipad, y me gusta trastear un poco en las cositas pero no me gusta cargarmelas, es por eso que lanzo esta pregunta, existe una misera posibilidad de que al hacerle jailbreak al nuevo ipad se estropee? de momento no se lo voy a hacer casi seguro pero mas adelante casi seguro...
Piensa que siempre puedes restaurar el firmware original y "ahi no ha pasado nada", así que no tengas miedo a trastear, que yo también lo tuve y con el jailbreak es otro mundo
sipronio escribió:pues el caso es que soy poseedor de un nuevo ipad, y me gusta trastear un poco en las cositas pero no me gusta cargarmelas, es por eso que lanzo esta pregunta, existe una misera posibilidad de que al hacerle jailbreak al nuevo ipad se estropee? de momento no se lo voy a hacer casi seguro pero mas adelante casi seguro...

Ahora hacer el Jail no tienen chicha, antes meterlo en DFU, sacarlo.... eso si era arriesgado, ahora es pulsar dos botones, no tengas miedo
cafero escribió:
sipronio escribió:pues el caso es que soy poseedor de un nuevo ipad, y me gusta trastear un poco en las cositas pero no me gusta cargarmelas, es por eso que lanzo esta pregunta, existe una misera posibilidad de que al hacerle jailbreak al nuevo ipad se estropee? de momento no se lo voy a hacer casi seguro pero mas adelante casi seguro...

Ahora hacer el Jail no tienen chicha, antes meterlo en DFU, sacarlo.... eso si era arriesgado, ahora es pulsar dos botones, no tengas miedo

En realidad es: Conectarlo por usb, abrir el programa, jailbreak, desconectar el usb. FIN xD

Yo se lo hice al mio un par de horas después de comprarlo (el tiempo en llegar de la tienda a mi casa)
mik0 escribió:
cafero escribió:

En realidad es: Conectarlo por usb, abrir el programa, jailbreak, desconectar el usb. FIN xD

Yo se lo hice al mio un par de horas después de comprarlo (el tiempo en llegar de la tienda a mi casa)

Por eso que antes tenias que meterlo en DFU y tal ahora ya solo es conectarlo dos botones, abrir programa y boton de Jailbreak y hecho.
Sin miedo... yo cuando compré el mio nada más sacarlo de la caja le hice el jailbreak.

Es más: solo lo compré en el momento en el que se pudo hacer.
Perdón por mi ignorancia, pero me podéis decir un buen tutorial para realizarlo (New Ipad)?
lo unico malo es que se ralentiza un poco, pero es casi inapreciable

romperlo no lo vas a romper, no te preocupes

el tutorial es el mismo que para cualquier dispositivo con ios 5.1
solo asegurate de ponerlo para que no entre en suspension nunca al hacerle el jailbreak
Perdonar mi ignorancia,pero,¿que ganamos al hacerle el jailbreak? es que no se muy bien que es eso.Un saludo.
Entre otras muchas cosas, tienes todas las app's a un precio "especial", entiendes no? [boing]

edito:

Ignorante no es aquel que pregunta, si no el que se queda con la duda ;)
prosomilo escribió:Perdón por mi ignorancia, pero me podéis decir un buen tutorial para realizarlo (New Ipad)?

Si no lo has encontrado dilo y te paso uno
A ver , aparte de las app(cosa que no me interesa) que mas ventajas podemos tener al hacer jail??
peperebe escribió:A ver , aparte de las app(cosa que no me interesa) que mas ventajas podemos tener al hacer jail??

Yo le tengo hecho el jailbreak , y como tu bien dices, tampoco me interesan las app (si me gusta alguna mucho, la compro y punto), pero la cantidad de tweaks que existen para el sistema lo hacen muuuuy apetitoso.

Tan solo por el sbsettings merece la pena hacerle el jailbreak, Springtomize para cambiar efectos de animacion entre ventanas, velocidad, etc..., etc...
La verdad es que en el iPad, a diferencia del iPhone el jailbreak es mas por las apps que por otra cosa. No hay tanto tweak util, o almenos yo no veo tantos.

Si que hay alguna cosa muy util, como iFile, que son indispensables.
el mejor tweak es intelliscreenX (lo malo es que vale una pasta)
mrmanson16v escribió:Sin miedo... yo cuando compré el mio nada más sacarlo de la caja le hice el jailbreak.

Es más: solo lo compré en el momento en el que se pudo hacer.

Lo mismo hice yo.
kiskilla escribió:
peperebe escribió:A ver , aparte de las app(cosa que no me interesa) que mas ventajas podemos tener al hacer jail??

Yo le tengo hecho el jailbreak , y como tu bien dices, tampoco me interesan las app (si me gusta alguna mucho, la compro y punto), pero la cantidad de tweaks que existen para el sistema lo hacen muuuuy apetitoso.

Tan solo por el sbsettings merece la pena hacerle el jailbreak, Springtomize para cambiar efectos de animacion entre ventanas, velocidad, etc..., etc...

Pues no se, yo solo lo uso para navegar por internet,casi no me merece la pena
Yo le hice el jail a la media hora de comprarmelo y en fin lo tengo hecho mas que nada porque los juegos valen una pasta comparado con las versiones de iphone. Si lo usas para navegar y tal... No te vale la oena, aunq bueno hazselo q te gusta pues lo dejas que no? Restauras y aqui no ha pasado nada. No es ningun riesgo vamos
Si usándolo un tiempo notas que te falta algo, hazle el jailbreak. Si estás cómodo y tienes apps gratuitas para hartarte, no sé si es necesario realizárselo ...

Salu2
En Iphone será lo mismo no? es que yo hace un año para hacerselo tuve que hacerlo por DFU
Raithan escribió:En Iphone será lo mismo no? es que yo hace un año para hacerselo tuve que hacerlo por DFU

Correcto, se hace ya igual, eso si mira un manual por si no quieres tocar el baseband.
Yo lo tengo hecho tanto en el iPad como en el iPhone y el problema que noto en el iPad es que el espacio del apartado "otros" crece a ritmo aceleradisimo aunque no instale nada de cydia y borre las descargas... Si tienes el de 32 o el de 64 no hay problema, pero si tienes el de 16 como yo.. Tener 1.5Gb (y en aumento) por el jailbreak puede ser un problema..
yo le metí el jailbreak y empecé a meter app a saco, en seguida me quede sin los 16 gigas. El problema surgió cuando lo encendi y no pasaba de la manzanita, me pasó un par de veces. Lo restauré y no me volvió a pasar. No se si será casualidad o no, pero por el precio que tienen las app y algunos juegos, como las ultimas ofertas de EA a .79 centimos, casi que no vale la pena, pero el XBMC vale muchísmimo la pena, reproduce muchisimo mejor los mkv que el oplayer.
cafero escribió:
Raithan escribió:En Iphone será lo mismo no? es que yo hace un año para hacerselo tuve que hacerlo por DFU

Correcto, se hace ya igual, eso si mira un manual por si no quieres tocar el baseband.

mm iphoneate es buena web? es la única decentilla que he visto (para lo del manual etc)
Raithan escribió:
cafero escribió:

mm iphoneate es buena web? es la única decentilla que he visto (para lo del manual etc)

Si es de fiar, por youtube pudes encontrar algún videotutorial, pero que no vas a tardar ni 5min con absinthe sin DFU ni nada de eso.
24 respuestas