Jailbreak PS3 desde SisAxis con PIC

Via engadget:

http://es.engadget.com/2010/09/27/ejecu ... is-de-ps3/

Parece ser que alguien ya ha soldado un PIC a un sisaxis y tiene el PSGroove rulando. "Solo" 8 soldaduras y un PIC os separan del Homebrew!
por una vez y sin que sirva de precedente buena jugada de SONY xD
Hoygan? en todo caso habré buscado mal. Lo siento!
nom1979 escribió:Hoygan? en todo caso habré buscado mal. Lo siento!

No hombre, era por poner algo que fuese el link, no te lo tomes a mal xD
Y las actualizaciones? resueldas el pic? o lo haces a traves del USB del mando ..???
Edy escribió:Y las actualizaciones? resueldas el pic? o lo haces a traves del USB del mando ..???

está pensado para que se puede actulizar en un futuro utilizando el propio puerto mini USB del Sixaxis. Te dejamos con un vídeo de demostración de este PS3 Jailbreak casi definitivo.

Según la fuente
venga que ya solo falta desde la PSP. Pero amos no se cual es mas Zas en toda la boca si esto o la PSP sinceramente xDDD
Si se puede poner en el mando, hasta podría abrirse la PS3 y soldarse dentro, con lo que se haría el auto-jailbreak. Epic. [qmparto] [qmparto]

Saludos!
yo la verdad es que no le veo mucho sentido hacerlo con un mando si hay que meterle un pic, para eso dejas el pic fuera y no te arriesgas a joder el mando
firewire escribió:Si se puede poner en el mando, hasta podría abrirse la PS3 y soldarse dentro, con lo que se haría el auto-jailbreak. Epic. [qmparto] [qmparto]

Saludos!

Pues la verdad es que no es mala idea. Aun estaría mejor poder hacer una partición en el disco y usar la PS3 de forma "normal", con su actualizaciones, su online y todo, y tener la otra partición para el jailbreak y demás chanchullos. Como si fueran 2 consolas en una. Pero bueno, esto que digo yo ya es demasiado pedir, y creo que si viabilidad es nula...
puffff
se puede hacer con el mando de la consola y el jailbreak original de +100 € sin llegar todavia al circuito comercial.

van a ser epicas las historias para no dormir de las tiendas para que les compren el cacharro. [qmparto]

AÑADO:
el que hizo las fotos en este hilo esta de cachondeo no ?
http://www.elotrolado.net/hilo_guia-mod-picgroove-sixaxis-ps3_1492833
anderpr escribió:puffff
se puede hacer con el mando de la consola y el jailbreak original de +100 € sin llegar todavia al circuito comercial.

van a ser epicas las historias para no dormir de las tiendas para que les compren el cacharro. [qmparto]

AÑADO:

La verdad es que las fotos no se ven un pijo jeje; en cuanto a la noticia, excelente, encima mi mando es un sixaxis sin vibración jeje. Saludos.
Joe, esto es casi como un chiste...

Es el colmo de las consolas, "piratea tu consola con su propio mando".... La verdad que menudo filon han encontrado.

Las tiendas te venderan directamente los mandos con el programa, un pequeño manual y a correr
Nuhar escribió:Joe, esto es casi como un chiste...

Es el colmo de las consolas, "piratea tu consola con su propio mando".... La verdad que menudo filon han encontrado.

Las tiendas te venderan directamente los mandos con el programa, un pequeño manual y a correr

que no es solo con el mando, hay que soldar un pic
jcesar escribió:

Ya joe jajajaja. Sino esque seria ya ....
Unnamed_R. escribió:
firewire escribió:Si se puede poner en el mando, hasta podría abrirse la PS3 y soldarse dentro, con lo que se haría el auto-jailbreak. Epic. [qmparto] [qmparto]

Saludos!

Pues la verdad es que no es mala idea. Aun estaría mejor poder hacer una partición en el disco y usar la PS3 de forma "normal", con su actualizaciones, su online y todo, y tener la otra partición para el jailbreak y demás chanchullos. Como si fueran 2 consolas en una. Pero bueno, esto que digo yo ya es demasiado pedir, y creo que si viabilidad es nula...

Eso se puede hacer en la Wii y nadie lo hace porque se puede hacer de todo indiferentemente del firmware que tengas. EN PS3, tendria sentido si se consigue dumpear completamente la NAND, y utilizarla en un pseudo chip del tipo Infectus, para seleccionar el modo de arranque, con un firm (modificada) u otro (original).
Nuhar escribió:
jcesar escribió:

Ya joe jajajaja. Sino esque seria ya ....

Claro, ya es lo que le faltaba a Sony, que fuera así de sencillo jejeje. Lo suyo es lo que comentas, que dentro de poco vendan ya un mando modificado "listo para su uso" :) y a un precio interesante. Saludos.
Celduques está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo de subforo y querer tomar el pelo a la administración"
anderpr escribió:puffff

AÑADO:

Joder, no se me ocurre con que mierda camara las habrá hecho... pero si hasta los peores móviles ya enfocan mejor xD
Yo la verdad, teniendo otras alternativas, este mod lo veo más como para hacerle un OWNED a Sony que otra cosa.... que no son precisamente baratos los mandos.
por cierto, no es que el mando haga el jailbreak con su circuiteria, sino que el autor del tutorial lo que ha hecho es meterlo dentro de la carcasa del mando, nada mas.

es como si meto el usb break dentro de la carcasa de la consola y lo sueldo al puerto usb directamente.
19 respuestas