Jailbreak PS3 FAT 4.80 OFW

Buenas, se que probablemente ya haya un tema igual al mio pero la verdad no lo encontré por eso inicio este, el caso es que acaba de llegar a mis manos un PS3 FAT CECHP ya verifique todo e incluso la herramienta de PS3 Console Compatibility me dice que puedo hacer jailbreak, la verdad me gustaría hacerlo de la manera mas sencilla posible sin gastar ya que el hecho de hacer jailbreak al menos para es el que no puedo darme el lujo de invertir en los juegos lamentablemente, he descargado diversos archivos de la versión 4.80 (incluido el cobra que por lo que he leído es muy bueno) pero siempre, sin importar lo que haga o si el PS3 esta en modo de recuperación, sigue pasando lo mismo me da error de datos al 73% o menos, la verdad llevo varios días con lo mismo y ya me di por vencido, necesito ver si me ayudan con esto por favor. El ultimo archivo que descargue lo descargue desde este foro y al igual que los demás me da error 8002F2C5 cuando trato de actualizar desde modo seguro
Buenas si estas por encima de ofw 3.55 cierras la instalacion del cfw por software por lo que no intentes nada por que no podras, tu ps3 si admite cfw pero por hardware osea abriendola la consola y mediante un flasher y un proceso se instala
Oh ok, si es la única manera ni modo entonces, gracias por la respuesta, ahora otra pregunta, hay alguna manera de hacer downgrade?
En la respuesta anterior esta contestada tienes que instalar cfw por hardware con un flasher, hoy en dia ya no downgradean como antes ya meten el cfw directamente
3 respuestas