› Foros › PlayStation 3 › Scene
Vanitas escribió:Hola, Karra ^^
Por desgracia ya has perdido esa posibilidad. Te respondo a tus preguntas con los 3 caminos que tienes para elegir:1. Forzar un downgrade con un flasher. Las memorias de las PS3 40Gb son NOR si no recuerdo mal. Puedes llevarla a flashear por 50€ aprox. o pillar un E3 Flasher del cual desconozco el precio actual.
2. Utilizar un ODE (Emulador de disco óptico). Con el Cobra ODE podrás ejecutar Homebrew (así lo afirman) y jugar a backups estando en OFW. Es necesario decir que en una PS3 FAT no se requieren soldaduras. Hay otro ODE más, pero el Cobra me da más confianza. Está sobre los 88€.
3. Quedarte en OFW manteniendo el OnLine. En los 2 caminos anteriores hay riesgo de BAN.
Si tus planes son tomar alguno de los primeros 2 caminos, mejor que no actualices a 4.50 OFW por si las moscas que tengo en la oreja, zumban...
¡Un saludo, espero haberte ayudado un poco! \o/
Perfect Ardamax escribió:Vanitas escribió:Hola, Karra ^^
Por desgracia ya has perdido esa posibilidad. Te respondo a tus preguntas con los 3 caminos que tienes para elegir:1. Forzar un downgrade con un flasher. Las memorias de las PS3 40Gb son NOR si no recuerdo mal. Puedes llevarla a flashear por 50€ aprox. o pillar un E3 Flasher del cual desconozco el precio actual.
2. Utilizar un ODE (Emulador de disco óptico). Con el Cobra ODE podrás ejecutar Homebrew (así lo afirman) y jugar a backups estando en OFW. Es necesario decir que en una PS3 FAT no se requieren soldaduras. Hay otro ODE más, pero el Cobra me da más confianza. Está sobre los 88€.
3. Quedarte en OFW manteniendo el OnLine. En los 2 caminos anteriores hay riesgo de BAN.
Si tus planes son tomar alguno de los primeros 2 caminos, mejor que no actualices a 4.50 OFW por si las moscas que tengo en la oreja, zumban...
Todo correcto pero 2 puntualizaciones
1) la inmensa mayoría de las PS3 de 40GB son NAND (El E3 Flasher no le sirve).
2) Ya esta confirmado que el ODE funciona en 4.50 y en cuanto al flahers eso es intapable aunque saquen una versión 1467 seguirá pudiéndose downgradear.
Saludos
Vanitas escribió:Perfect Ardamax escribió:Vanitas escribió:Hola, Karra ^^
Todo correcto pero 2 puntualizaciones
1) la inmensa mayoría de las PS3 de 40GB son NAND (El E3 Flasher no le sirve).
2) Ya esta confirmado que el ODE funciona en 4.50 y en cuanto al flahers eso es intapable aunque saquen una versión 1467 seguirá pudiéndose downgradear.
Saludos
Ouch!
Yo asociaba el tema de las memorias NAND/NOR a si eran retrocompatibles o no las PS3. Pensaba que cuando empezaron a abaratar costes lo hicieron con las memorias y el EE+GS (o sólo el GS). Y es que ahora me entero que hay mas placas con NAND que las COK-00X. Sony y su Playenstein. Y en lo del ODE con 4.50 no tenía ni idea, para mi es como si hubiera liberado ayer, JAJAJAJA.
¡Un saludo, Perfect Ardamax!
LUCKYMAS escribió:lo que no te han dicho es que tu modelo es propenso a tener algoritmo en nad , y no todo el mundo por no decir casi nadie saven sacarlo.