› Foros › PlayStation 4 › General
CHARLYUNO escribió:Me suena a fake, sony tiene la ps4 muy pero que muy blindada....aprendio muy bien de sus errores en ps1 , ps2 y ps3, ...una lastima
Miguel20 escribió:CHARLYUNO escribió:Me suena a fake, sony tiene la ps4 muy pero que muy blindada....aprendio muy bien de sus errores en ps1 , ps2 y ps3, ...una lastima
Como puedes csaber que esta bien blindada? Yo digo que si que tiene algún agujero el tiempo lo dira
Sharkis93 escribió:Todas acaban cayendo tarde o temprano..
CHARLYUNO escribió:Sharkis93 escribió:Todas acaban cayendo tarde o temprano..
en eso te doy toda la razón del mundo, lo único que siempre sale algo seguro y definitivo cuando le queda poco de vida a la actual consola, seguramente saldrá algo cuando le falte poco tiempo para la salida de la Ps5, si no, tiempo al tiempo...
Javiyaury escribió:Yo con que saquen la forma de quitar los candados a las cuentas primarias desvinculadas me conformo.....con lo bien que nos iva con las cuentas compartidas, van y echan el cierre.....
Luego se quejaran si les hackean las consolas y la gente se pone a descargar backups de forma ilegal.....pero se lo tienen merecido.....
Sobre la noticia, creo que es mas fake que otra cosa....el tio parece un papanatas que se la quiere dar de sabio y dice que el metodo lo compartira solo con dos amigos y solo le vendera el metodo a otro.....ja ja ja ja
Si tu tienes el metodo de hackearla y no quieres compartirlo por miedo que te tapen el agujero o lo que sea, te lo callas y no lo sueltas ahi a los cuatro vientos que tienes una forma de hackearla y qur solo lo compartiras con dos amigos.....
Salu2
Delfian escribió:Javiyaury escribió:Yo con que saquen la forma de quitar los candados a las cuentas primarias desvinculadas me conformo.....con lo bien que nos iva con las cuentas compartidas, van y echan el cierre.....
Luego se quejaran si les hackean las consolas y la gente se pone a descargar backups de forma ilegal.....pero se lo tienen merecido.....
Sobre la noticia, creo que es mas fake que otra cosa....el tio parece un papanatas que se la quiere dar de sabio y dice que el metodo lo compartira solo con dos amigos y solo le vendera el metodo a otro.....ja ja ja ja
Si tu tienes el metodo de hackearla y no quieres compartirlo por miedo que te tapen el agujero o lo que sea, te lo callas y no lo sueltas ahi a los cuatro vientos que tienes una forma de hackearla y qur solo lo compartiras con dos amigos.....
Salu2
Se lo tienen merecido...
En fin, no debes haberte enterado que tanto Sony quienes crean los videojuegos son EMPRESAS, con todo lo que ello implica.
Javiyaury escribió:Delfian escribió:Javiyaury escribió:Yo con que saquen la forma de quitar los candados a las cuentas primarias desvinculadas me conformo.....con lo bien que nos iva con las cuentas compartidas, van y echan el cierre.....
Salu2
Se lo tienen merecido...
En fin, no debes haberte enterado que tanto Sony quienes crean los videojuegos son EMPRESAS, con todo lo que ello implica.
Lo que implica es timarnos con precios abusivos con juegos que no duran ni una tarde, timarnos a base de dlc's que son imprescindibles para entender la historia principal del juego, timarnos con el servicio plus que cuando quieren petan los servidores y te quedas un fin de semana( cuando tienes tiempo libre) entero sin jugar, y etc etc etc...........
La gente seguimos compartiendo no piensen que han acabado con eso, porque aun seguimos, pero ojala consigan hackearla un dia, que yo sere el primero que se lo ponga a mi ps4
Salu2
masterkyo escribió:no estoy de acuerdo. la cultura hade ser accesible a todos no solo a los que tienen dinero de sobra. además, no veo a las compañías pasarlo mal económicamente. yo prefiero comprarme los indies. Las grandes producciones tienen ventas de sobra y encima cobran de mas por sus juegos.
masterkyo escribió:no estoy de acuerdo. la cultura hade ser accesible a todos no solo a los que tienen dinero de sobra. además, no veo a las compañías pasarlo mal económicamente. yo prefiero comprarme los indies. Las grandes producciones tienen ventas de sobra y encima cobran de mas por sus juegos.
xSlipKoRnx escribió:masterkyo escribió:no estoy de acuerdo. la cultura hade ser accesible a todos no solo a los que tienen dinero de sobra. además, no veo a las compañías pasarlo mal económicamente. yo prefiero comprarme los indies. Las grandes producciones tienen ventas de sobra y encima cobran de mas por sus juegos.
Tienes videoclubs para alquilar videojuegos, películas, documentales, series, etc. Todo ello cultura/ocio, y barato.
Tienes spotify donde puedes oír música gratuita de forma ilimitada.
Tienes bibliotecas públicas donde puedes ir a alquilar o consultar/leer libros, enciclopedias... gratis. Incluso en la de mi pueblo puedes alquilar (de nuevo, gratis) música, dvd's, etcétera.
Como han dicho por arriba, tienes juegos baratos (indies), o juegos free-to-play (que para mi gusto dan un poco de asco, pero son gratis y no tienen por qué ser malos).
Luego están los juegos "triple A", que NO son baratos, pero son solo una parte de esa cultura que hablas. Si lo que quieres es cultura barata y gratis, te acabo de dar muchísimas alternativas, y otras tantas que existen.
Si no, siempre puedes esperar a que esos juegos bajen de precio, o bien conseguir un trueque en sitios de compra-venta, como el subforo de esta web, o pedir juegos prestados a amigos...
CHARLYUNO escribió:Miguel20 escribió:CHARLYUNO escribió:Me suena a fake, sony tiene la ps4 muy pero que muy blindada....aprendio muy bien de sus errores en ps1 , ps2 y ps3, ...una lastima
Como puedes csaber que esta bien blindada? Yo digo que si que tiene algún agujero el tiempo lo dira
solo con ver lo difícil que es actualmente "abrir" la ps3 para leer blackups lo digo todo...ps3 tiene el método de usar Cobra, pero han tardado la tira...la ps4 esta reforzada en ese aspecto, que tiene algún agujero para meterle mano? ...seguramente, pero es como encontrar una ajuga en un pajar....
ajoseab escribió:Llevo dos dias leyendo sobre este tema en wololo.net y suena raro, raro, raro...
Delfian escribió:xSlipKoRnx escribió:masterkyo escribió:no estoy de acuerdo. la cultura hade ser accesible a todos no solo a los que tienen dinero de sobra. además, no veo a las compañías pasarlo mal económicamente. yo prefiero comprarme los indies. Las grandes producciones tienen ventas de sobra y encima cobran de mas por sus juegos.
Tienes videoclubs para alquilar videojuegos, películas, documentales, series, etc. Todo ello cultura/ocio, y barato.
Tienes spotify donde puedes oír música gratuita de forma ilimitada.
Tienes bibliotecas públicas donde puedes ir a alquilar o consultar/leer libros, enciclopedias... gratis. Incluso en la de mi pueblo puedes alquilar (de nuevo, gratis) música, dvd's, etcétera.
Como han dicho por arriba, tienes juegos baratos (indies), o juegos free-to-play (que para mi gusto dan un poco de asco, pero son gratis y no tienen por qué ser malos).
Luego están los juegos "triple A", que NO son baratos, pero son solo una parte de esa cultura que hablas. Si lo que quieres es cultura barata y gratis, te acabo de dar muchísimas alternativas, y otras tantas que existen.
Si no, siempre puedes esperar a que esos juegos bajen de precio, o bien conseguir un trueque en sitios de compra-venta, como el subforo de esta web, o pedir juegos prestados a amigos...
Amén.
Aparte puede coger un libro,que le ayudaría en el tema gramatical.
couperStm escribió:Esto suena a que estan utilizando algun bug de la herramienta de copia de seguridad de la ps4. por eso solo te pueden poner 100 juegos a la carta que tienen en otra consola y mediante algun bug te los consiguen pasar a la tuya. pero vamos una estafa sabiendo que solo vas a tener esos juegos por 100€ y muy posiblemente sony parchee este bug y te quedes sin juegos o peor recibir un ban