Nosomi escribió:Creo que las condiciones ya son muy distintas, igual en ese entonces lo era.
recuerdo que PS3 era un tanto respetada por el hecho de tener la posibilidad de Otheros, donde poniamos el Yellow dog inicialmente y el Ubuntu capados pero se ponian.
Hoy tenemos una sony demasiado agresiva, recuerden los juicios y demas que ha pasado, la buena gente pues entra a ver que se puede hacer no precisamente por la pirateria que ese sea un resultado subproducto de la investigacion o el trabajo es diferente.
Yo recuerdo a marcansoft como se emocionaba con la idea de entrale a CELL, hoy no se si sea la misma emocion de ver el amd.
No se creo que los tiempos de oro de la scene en consolas ya han terminado
Besos
+1
Pienso igual, y añado que puede que la saturación de dispositivos para juegos (tablets, smartphones y demás) y la mayor importancia e interés del usuario común en el juego online también tengan mucho que ver.
Como bien dice Nosomi, creo que ya vivimos el boom de la scene; ahora, el interés de los sceners en las consolas y el de los jugadores ha bajado mucho en general, ya que entre el juego online y que la experiencia nos dice que por tener muchos más juegos no vamos a disfrutar más...
De todas formas, siempre resulta muy interesante ver si pueden meterle mano, como y las posibilidades que ello traerá; aunque me temo que el resultado no será tan sublime como XBOX 1, PSP y Wii (para mí, la élite de la scene en consolas), y se quedará la cosa en backups y poco más, como en 360; y no porque no haya desarrolladores aficionados capaces, sino porque supongo que no tendrán demasiado interés.