Jailbreak sin lector

Siento si esto está respondido en otro lado, pero usando el buscador no encuentro nada en claro, mi ps3 es de 80 gb, y me ha muerto el lector, quería saber hay alguna posibilidad de hacerle jailbreak y meterle los juegos mediante un disco duro externo o un pendrive, si me facilitarais algun enlace con algun tutorial o algo , me vendria perfecto, por que esque no me aclaro con tantos post, gracias
Hola, lo primero y mas importante que debes saber es en que version de firmware está tu consola.

Si tienes la version 3.55 o inferior podrás hacerle el jailbreak

Si tienes la version 3.56 o superior tambien se puede pero hay que soldar un flasher en la placa (50 soldaduras) o bien comprar un adaptador... y flashear la nor... en fin una movida (al menos si no entiendes mucho de flaseos, editores hexadecimales.. etc... es una movida)
yo_mich escribió:Hola, lo primero y mas importante que debes saber es en que version de firmware está tu consola.

Si tienes la version 3.55 o inferior podrás hacerle el jailbreak

Si tienes la version 3.56 o superior tambien se puede pero hay que soldar un flasher en la placa (50 soldaduras) o bien comprar un adaptador... y flashear la nor... en fin una movida (al menos si no entiendes mucho de flaseos, editores hexadecimales.. etc... es una movida)


Eso depende, si su consola vino con un firm anterior a 3.56 o superior y actualizo si puede. Si su consola vino ya de fabrica con 3.56 o superior no podra.
las de 80gb vienieron con firmware inferior al 3.40 no hay problema siempre y cuando sea la lente si es la controladora necesitas una nueva y recasar si no no podras hacerle nada ni actualizarla siquiera.
segun me han dicho , no es la lente, es el controlador, entonces no podré hacerlo?
Dorigon escribió:
Eso depende, si su consola vino con un firm anterior a 3.56 o superior y actualizo si puede. Si su consola vino ya de fabrica con 3.56 o superior no podra.


Exacto, dice que es una ps3 de 80Gb, por lo tanto SI puede ya que ni existia por aquella epoca el firm 3.56 de fábrica. ese firm ya fue con la slim.
yo_mich escribió:
Dorigon escribió:
Eso depende, si su consola vino con un firm anterior a 3.56 o superior y actualizo si puede. Si su consola vino ya de fabrica con 3.56 o superior no podra.


Exacto, dice que es una ps3 de 80Gb, por lo tanto SI puede ya que ni existia por aquella epoca el firm 3.56 de fábrica. ese firm ya fue con la slim.


Pero aun siendo dela controladora, puedo hacerlo?
stojakovic escribió:
yo_mich escribió:
Dorigon escribió:
Eso depende, si su consola vino con un firm anterior a 3.56 o superior y actualizo si puede. Si su consola vino ya de fabrica con 3.56 o superior no podra.


Exacto, dice que es una ps3 de 80Gb, por lo tanto SI puede ya que ni existia por aquella epoca el firm 3.56 de fábrica. ese firm ya fue con la slim.


Pero aun siendo dela controladora, puedo hacerlo?


lo mas importante,que firware tiene ahora la ps3?.
si tiene la controladora rota no puedes hacer nada ni actualizar ,pues entra en un bucle de actualizacion que no termina de instalar el firmware al 100% teniendo una ps3 inservible , mientras no recases una controladora nueva
Tiene el ultimo firmware, ya que juego online
stojakovic escribió:Tiene el ultimo firmware, ya que juego online

peor lo tienes ya que no puede hacer nada sin flashear para recasar el lector, asi que no puedes jugar a online tampoco , ahora si bajas del store y puedes juegar no es la controladora , es la lente , pero seria la de bluray la de dvd y cds debe funcionar sin prolemas , supuestamente si no hay otro problema.
LUCKYMAS escribió:si tiene la controladora rota no puedes hacer nada ni actualizar ,pues entra en un bucle de actualizacion que no termina de instalar el firmware al 100% teniendo una ps3 inservible , mientras no recases una controladora nueva



Sabeis por casualidad, cuanto puede salir una controladora?
stojakovic escribió:
LUCKYMAS escribió:si tiene la controladora rota no puedes hacer nada ni actualizar ,pues entra en un bucle de actualizacion que no termina de instalar el firmware al 100% teniendo una ps3 inservible , mientras no recases una controladora nueva



Sabeis por casualidad, cuanto puede salir una controladora?

lo malo es que encuentres una , por que ese modelo en concreto de ps3 no son de las que dan problemas y va a ser dificil encontrar una , ya que como las fat de 40gb y 60gb daban problemas de luces amarillas hay mas variedad pero estas no valen para este modelo.
LUCKYMAS escribió:
stojakovic escribió:Tiene el ultimo firmware, ya que juego online

peor lo tienes ya que no puede hacer nada sin flashear para recasar el lector, asi que no puedes jugar a online tampoco , ahora si bajas del store y puedes juegar no es la controladora , es la lente , pero seria la de bluray la de dvd y cds debe funcionar sin prolemas , supuestamente si no hay otro problema.


La de cds y pelis dvd tampoco me los lee


He encontrado esto, no me serviría a mi ?¿? hilo_ya-se-pueden-quot-recasar-quot-las-controladoras-blu-ray-de-ps3_1588959

Gracias a todos por vuestra ayuda
no te sirve porque hay que hacer downgrade y solo se puede si tienes 3.55 o inferior, si lo intentas con la tuya quedará en factory mode y no servirá para nada...
solo te queda el sat de sony
He llamado al sat yme ofrecen una ps3 reciclada por 145 euros, merece la pena?? o ya por 1 poco mas me compro 1 nueva? esque solo tiene de garantia 6 meses...
Buenas para saber si es controladora rota lanza una demo desde el disco duro si la lanza esque esta bien si se queda pantalla negra es la controladora.Sobre lo de la ps3 145 euro y con poca garantia nose yo mejor piyate una nueva que por un poco mas la estrenas tu y tendra 2 años de garantia.Aunque si te interesa el mundo de la scene yo optaria por una xbox 360 ya que la scene de ps3 esta bastante para y creo que poco se va a mover.Si hay que comprar a dia de hoy una consola por el tema de la scene elejiria xbox 360 ya que esta abierto a todo.
16 respuestas