Jailbreak universal para iOS 4 ya disponible

El Jailbreak para todos los dispositivos con iOS ha sido lanzando hace muy poco. Este nuevo Jailbreak se realiza a la antigua usanza, desde el navegador web Safari Mobile, sin necesidad de usar el ordenador.

El Jailbreak es compatible con:

* iPhone 4 con 4.0 0 4.0.1 (NO 4.1 BETA).
* iPhone 3G / 3GS con todos los iOS excepto 4.1 Beta
* iPad con todos los iOS.

Instrucciones:

* Visita www.jailbreakme.com con tu dispositivo iOS.
* Desplaza la flecha (como cuando desbloqueas el iPhone).
* Espera a que todo acabe ya tendrás el Jailbreak hecho en tu dispositivo.

Es facílisimo y muy rápido, yo he jailbreakeado mi 3GS en 5 minutos sin usar el ordenador, espectacular. No dice nada del iPod Touch pero supongo que será compatible igual.

Pasos recomendados:

1. Sincronizar el dipositivo con el iTunes.
2. Actualizar a la última versión disponible o si ya tienes la última, pues reinstalarla.
3. Aplicar el JB.
4. Restaurar la copia de seguridad.

Fuente: http://www.actualidadiphone.com/
Genial! Bueno es saber que cuando me haga con el iphone 4 tendre sbsettings desde el principio :D

La pena es que no sea compatible con la beta del 4.1, xq mi iphone 3G se arrastra con el 4.0, y no me importaria poner la beta que dicen que algo mejora el rendimiento en el 3G... :-|

EDITO: La leche... Jail via web sin hacer nada!? ni DFU ni leches!! Como avanza esto!! :D
Anoche lo estuve viendo yo, que el twitter de musclenerd anticipó esto ^^

mi ipod touch 2g ya esta JB con la 4.0 y ya me decía que lo tenóia JB, así pues, imagino que de PM ^^

salu2!

PD: Lo he preguntado en el hilo oficial pero no me resuelven mi duda.
Tengo el iPod Touch 2G con el JB 4.0 ( como he dicho antes :P ) le tengo en enabled el multitask, el %de batería y el fondo de pantalla. Ahora bien, a alguien más se le bebe la batería en un día, usando:
Multitask cerrando siempre las apps que se quedan en 2º plano.
Fondo pantalla: Uno negro con le símbolo en rojo de la peli de Conan :P ( letras del final del casting )
y quitando que muestre el % de batería.

Espero alguien me pueda ayudar!! :(
LoLoPoWeR escribió:Anoche lo estuve viendo yo, que el twitter de musclenerd anticipó esto ^^

mi ipod touch 2g ya esta JB con la 4.0 y ya me decía que lo tenóia JB, así pues, imagino que de PM ^^

salu2!

Tengo el iPod Touch 2G con el JB 4.0 ( como he dicho antes :P ) le tengo en enabled el multitask, el %de batería y el fondo de pantalla. Ahora bien, a alguien más se le bebe la batería en un día, usando:
Fondo pantalla: Uno negro con le símbolo en rojo de la peli de Conan :P ( letras del final del casting )

Tienes push o la localizacion de mobileme activada? Si es asi, ese es el fallo, si no, ni idea compa ein?
yo si tengo el wifi activado se me va la bateria en 20 min. Si desactivo el wifi me dura meses :S ya lo habia comentado por aqui. Me pasa esto desde el iOS 4
Jailbreak hecho a ipod touch 3g y todo perfecto :D. Increible!
Bueno, ya lo he probado

Jailbreak a iPod touch 8gb 2G. Instalado Features (for ipod touch 2g) y winterboard. Activa la multitarea y el fondo de pantalla (el porcentaje de batería no funciona, igual es por que lo estoy cargando). Funciona fluido, perfecto, sin problemas. En la multitarea acoge hasta 25 aplicaciones (no me dio por probar mas aun, me aburrí en ese punto).

Bueno, para los que no lo sepan. Para tener multitarea y todo ese rollo hace falta instalar lo que puse arriba (winterboard y Features (for Dispositivos que tengas XD)

Perfecto ;) muy buen trabajo han hecho con este JB
Buenas, tengo una duda, yo voy a hacerlo ahora (estoy descargando la última actualización del iphone) pero lo que no sé es como una vez hago el jailbreak como me bajo o instalo aplicaciones (rollo tom tom o juegos), alguien podría explicarme como hacerlo por favor?

Gracias
-blaker- escribió:
LoLoPoWeR escribió:Anoche lo estuve viendo yo, que el twitter de musclenerd anticipó esto ^^

salu2!

Tienes push o la localizacion de mobileme activada? Si es asi, ese es el fallo, si no, ni idea compa ein?

Que bah! no tengo nada de eso activado. Creo que reaceré el JB, porque con el WIFI en 'ON', como dicen, se la pule en cero coma, pero en 'OFF', solo enredando con el, también me consume bastante más que en IOS3.X

salu2!
Gente, si tenéis dudas, preguntadlo en el hilo correspondiente:

hilo_o-iphone-o-6_1001715

Alex_Maes escribió:Buenas, tengo una duda, yo voy a hacerlo ahora (estoy descargando la última actualización del iphone) pero lo que no sé es como una vez hago el jailbreak como me bajo o instalo aplicaciones (rollo tom tom o juegos), alguien podría explicarme como hacerlo por favor?

Gracias

Pues abres la Appstore y te los descargas. Si te refieres a aplicaciones pirata, bueno, lo siento pero en EOL no podemos tratar estos temas. Igualmente con un golpe de Google lo encuentras en 1 minuto...

Saludos!
Recordaros que esto funciona puesto que el ios 4.0 tiene un gran fallo de seguridad (ops una web es capaz de modificar todo), pero en el nuevo firmw (ya tengo la beta) esto está solucionado, así que tendremos que volver a lo tradicional.
Charmander escribió:Recordaros que esto funciona puesto que el ios 4.0 tiene un gran fallo de seguridad (ops una web es capaz de modificar todo), pero en el nuevo firmw (ya tengo la beta) esto está solucionado, así que tendremos que volver a lo tradicional.

nadie está obligado a actualizar, yo actualicé a la 4.0 por que sabía que en breve habría jailbreak para tener todas las funcionalidades, si no me quedaría en la 3.1.3

por otra parte, dudo que ese nuevo fw que ahora es beta traiga muchas funcionalidades, asique a nadie con dos dedos de frente creo que se le ocurra actualizar
Hombre lo de dos dedos de frente no lo entiendo. Yo desde que salió el terminal he hecho el jail a todos y cada uno de los firmwares (por uno u otro método) aveces me ha interesado conservar el baseband y lo hecho en otras ocasiones no me ha interesado y no lo he hecho. Pero independiéntemente de todo esto siempre prefiero tener la última versión (y creeme solo he tenido que hacer downgrade en una ocasión)-.
Yo la versión 4.0 precisamente es una de las que considero que es altamente recomendable actualizar por que tiene varios fallos de seguridad.

Pero como todo cada cual tiene una opinión.
Charmander escribió:Hombre lo de dos dedos de frente no lo entiendo. Yo desde que salió el terminal he hecho el jail a todos y cada uno de los firmwares (por uno u otro método) aveces me ha interesado conservar el baseband y lo hecho en otras ocasiones no me ha interesado y no lo he hecho. Pero independiéntemente de todo esto siempre prefiero tener la última versión (y creeme solo he tenido que hacer downgrade en una ocasión)-.
Yo la versión 4.0 precisamente es una de las que considero que es altamente recomendable actualizar por que tiene varios fallos de seguridad.

Pero como todo cada cual tiene una opinión.

hombre, igual debí matizar mas, tengo un ipod, y como comprenderás, que tenga fallos de seguridad me tira de un pie, no tengo nada privado ni nada que vaya a perder (musica? aplicaciones gratis? (Soy menor de edad)) asique no actualizaría ni loco a la nueva para no tener que perder el jailbreak y andarme esperando a por otro, que igual tarda mucho o ni sale (geohot se retiraba, quien sabe, igual ahora nadie le encuentra el fallo al nuevo fw)
Y no hay riesgos de no poder jailbreakear el IOS4? es que lo intente con un ipodtouch y funciono perfectamente pero en el realmente no tenia nada que perder al actualizar pero tengo aqui un iphone 3gs comprado en estados unidos y si despues no me funciona me quedo sin poder usar el celular [+risas]
edd2s escribió:Y no hay riesgos de no poder jailbreakear el IOS4? es que lo intente con un ipodtouch y funciono perfectamente pero en el realmente no tenia nada que perder al actualizar pero tengo aqui un iphone 3gs comprado en estados unidos y si despues no me funciona me quedo sin poder usar el celular [+risas]

Mientras no actualizes a la 4.0.2 no hay problema.

Saludos!
firewire escribió:
edd2s escribió:Y no hay riesgos de no poder jailbreakear el IOS4? es que lo intente con un ipodtouch y funciono perfectamente pero en el realmente no tenia nada que perder al actualizar pero tengo aqui un iphone 3gs comprado en estados unidos y si despues no me funciona me quedo sin poder usar el celular [+risas]

Saludos!

Muchas gracias por responder, pues en el itunes me sigue diciendo que actualice a 4.0.1 osea que supongo no hay problema... voy a actualizarlo [agggtt]
firewire escribió:

Saludos!

¿ya hay 4.0.2? xD
MoJoStYk escribió:
firewire escribió:

Saludos!

¿ya hay 4.0.2? xD

Si... anoche conecte el iphone y me dijo que había una actualización y era la 4.0.1 le puse descargar porque ya era muy noche y pensé que si la bajaba podría instalarla después, hoy conecte mi iphone y directamente me dice que si quiero actualizar a 4.0.2 :( realmente no se mucho de los iphone tendré que buscar información y ver si hay alguna forma aun de instalar la 4.0.1
edd2s escribió:Si... anoche conecte el iphone y me dijo que había una actualización y era la 4.0.1 le puse descargar porque ya era muy noche y pensé que si la bajaba podría instalarla después, hoy conecte mi iphone y directamente me dice que si quiero actualizar a 4.0.2 :( realmente no se mucho de los iphone tendré que buscar información y ver si hay alguna forma aun de instalar la 4.0.1

Si no te conectaste a Cydia o guardaste los SHSH manualmente, no, no hay forma de volver a la 4.0.1 si ya has instalado la 4.0.2.

Saludos!
firewire escribió:
edd2s escribió:Si... anoche conecte el iphone y me dijo que había una actualización y era la 4.0.1 le puse descargar porque ya era muy noche y pensé que si la bajaba podría instalarla después, hoy conecte mi iphone y directamente me dice que si quiero actualizar a 4.0.2 :( realmente no se mucho de los iphone tendré que buscar información y ver si hay alguna forma aun de instalar la 4.0.1

Si no te conectaste a Cydia o guardaste los SHSH manualmente, no, no hay forma de volver a la 4.0.1 si ya has instalado la 4.0.2.

Saludos!

No, puse a bajar la que se suponía era la 4.0.1 anoche pero no actualice... hoy conecte el iphone pero me pregunto por actualizar el 4.0.2 y pues no actualice (gracias a ti porque si no me hubieras dicho ayer lo de la 4.0.2 ya me entaria dando un tiro [+risas] ), lo que voy a checar es si hay alguna forma de actualizar a la 4.0.1 ya que ahora no esta disponible (de todas formas si entre a Cydia pero lo del SHSH no... tengo muy poco con el iphone y aun no le muevo mucho).

Saludos!!!
A ver, no me he enterado muy bien, qué versión tienes ahora mismo?

Si entras en el Cydia, en la parte de arriba qué pone? El Cydia guarda él solito los SHSH.

Saludos!
firewire escribió:A ver, no me he enterado muy bien, qué versión tienes ahora mismo?

Si entras en el Cydia, en la parte de arriba qué pone? El Cydia guarda él solito los SHSH.

Saludos!

Es que quería actualizar al ios 4 y hacer el jailbreak para tener más actualizado el iphone pero ya salio la 4.0.2 y en esa por lo que entiendo no funciona este Jailbreak universal... ahora tengo la 3.1.3.

No se si te refieras a esto pero al entrar al Cydia en verde dice This device has SHSHs on file for iphone OS/iOS: 4.0
Seguro que tienes la 3.1.3? Este dispositivo ha tenido alguna vez el iOS 4 y se ha conectado al Cydia? Lo digo porque lo que dice este en verde es como si ya hubiera tenido la 4.0.

Saludos!
firewire escribió:Seguro que tienes la 3.1.3? Este dispositivo ha tenido alguna vez el iOS 4 y se ha conectado al Cydia? Lo digo porque lo que dice este en verde es como si ya hubiera tenido la 4.0.

Saludos!

Si tiene esa versión aunque no se si antes tenia la 4.0 porque lo compre usado aunque ya mejor lo voy a regresar porque no puedo hablar más que por altavoz pensaba repararlo porque me decían que era el flex de audio y esta muy barato pero creo que mejor gasto un poco más en uno que funcione bien [+risas]

Me decían que también podría ser un error en el OS por eso quería también actualizarlo y ver pero nimodo.
enfin vaya putada xD yo lleve el iphone4 nuevecito a la tienda porque tenia problemas con el software, y me dijeron que lo restaurara, bien pues el de la tienda se tomo la libertad de actualizarlo jjajaaj XD enfin vere que puedo hacer...
XXFURIUSXX escribió:enfin vaya putada xD yo lleve el iphone4 nuevecito a la tienda porque tenia problemas con el software, y me dijeron que lo restaurara, bien pues el de la tienda se tomo la libertad de actualizarlo jjajaaj XD enfin vere que puedo hacer...

Si es un 3G se puede jailbreakear la 4.0.2 con el redsnow.

Saludos!
firewire escribió:
XXFURIUSXX escribió:enfin vaya putada xD yo lleve el iphone4 nuevecito a la tienda porque tenia problemas con el software, y me dijeron que lo restaurara, bien pues el de la tienda se tomo la libertad de actualizarlo jjajaaj XD enfin vere que puedo hacer...

Si es un 3G se puede jailbreakear la 4.0.2 con el redsnow.

Saludos!

Creo entender que es un iphone4. La cuestión es que firmware le han metido, por que la versión capada acaba de salir y si se lo han entregado hace unos días quizá todavía esté sin capar.
wenas amigos he hexo el jailbreak desde el safari del iphone deslizando. y despues de terminar de hacerlo cuando lo enciendo sale el simbolo de apple y despues por arriba una fina linea de desajuste de color de fondo y el las flechitas en circulo girando se kedan congeladas y despues me carga el software. es o asi o va algo mal?para ke todo funciona correcto.muxas gracias. ptra cpsa ke he observador ke el desvio de llamadas no esta activado sin embargo al llamar me sale un mensaje de ke esta activado.gracias
hades22 escribió:wenas amigos he hexo el jailbreak desde el safari del iphone deslizando. y despues de terminar de hacerlo cuando lo enciendo sale el simbolo de apple y despues por arriba una fina linea de desajuste de color de fondo y el las flechitas en circulo girando se kedan congeladas y despues me carga el software. es o asi o va algo mal?para ke todo funciona correcto.muxas gracias. ptra cpsa ke he observador ke el desvio de llamadas no esta activado sin embargo al llamar me sale un mensaje de ke esta activado.gracias

Es así, cosa del jailbreak, no te preocupes.
hades22 escribió:wenas amigos he hexo el jailbreak desde el safari del iphone deslizando. y despues de terminar de hacerlo cuando lo enciendo sale el simbolo de apple y despues por arriba una fina linea de desajuste de color de fondo y el las flechitas en circulo girando se kedan congeladas y despues me carga el software. es o asi o va algo mal?para ke todo funciona correcto.muxas gracias. ptra cpsa ke he observador ke el desvio de llamadas no esta activado sin embargo al llamar me sale un mensaje de ke esta activado.gracias

Si, normal es, pero tenias un hilo del iphone concretamente este http://www.elotrolado.net/hilo_o-iphone-o-6_1001715 , as revivido un hilo de hace 1 mes
hola a todos
soy novto en esto
tengo un iphone 3g de 8g
quisiera saber primero si hay un tutorial para hacer el jailbreak ios 4 ?
si hago el jailbreak pierdo todas la aplicaciones que tengo actualmente ?
im......... presionante.

google.es ---> jailbreak iphone 3g ----> ya solo en la primera pagina varios tutos y respuestas exactas para lo que preguntas.
nesquik está baneado del subforo por "flames y faltas de respeto reiterados"
la web www.jailbreakme.com no permite jailbrikear un teléfono iphone 3G con iOS 4.1...

MAAAAAL...
ya era hora...una alegria mas al cuerpo [beer]
MadrileñoPS3 escribió:ya era hora...una alegria mas al cuerpo [beer]

Ya era hora, pero tú has visto de cuándo es la notícia? :-|

Saludos!
36 respuestas