Jailbreak Untethered para 5.1.1

Ya se puede hacer Jailbreak Untethered en iOS 5.1.1 en los siguientes dispositivos:

iPhone 4S
iPhone 4 (CDMA and GSM)
iPhone 3GS
iPad 1
iPad 2 (Wi-Fi, GSM, CDMA)
iPad 3 (Wi-Fi, GSM, CDMA)
iPod 4G
iPod 3G
Apple TV 2

http://greenpois0n.com/?p=324
Cojonudo gracias por el aviso voy a decirselo a mi amigo.
Gracias por el aviso paté de gato. No me habia enterado....
Al parecer a muchos les da error, incluyéndome... ¿saben algo mas?

EDITO:

Restaure el iphone desde itunes y luego pase el absinthe y ahora ya tengo mi JB funcionando
(mensaje borrado)
Ojo a los que actualicen, ayer salió otra versión de 5.1.1 y esa de momento no es compatible. Aunque aun la versión anterior aun se puede instalar ya que no han firmado aun.
y se puede distinguir la version de la anterior 5.1.1?Para no hacer el proceso para nada...
aqui puedes descargarlo, el anterior es el 9b206 y el nuevo es 9b208
Casi me vuelvo yo loco ayer hasta ver que lo modificaron.
Y parece que solo afecta al 4 el cambio, ni 4s ni de mas.
Gracias Edu tio. Me has salvado la vida ya que iba a hacerselo a mi parienta. Menos mal que has avisado. 1 abrazo tio y MUCHISIMAS GRACIAS!!.
avisarles que salio la version 2.0.1 con la que funciona perfectamente el jailbreak con el ultimo 5.1.1 que salio ayer
Yo tuve que meter el otro el 9b206 por que el Absinthe 2.0.1 no me funcionaba y según he leído habrá que esperar a una nueva versión para que sea compatible así que ojo.

Han actualizado a la 2.0.2 y esa si que parece que funciona.

De nada tribalito pa eso estamos [beer]
Gracias por la noticia, habra que pensarselo, todavia estoy en 5.0.1.

salu2
Yo tengo el iPhone funcionando con el Untethered 5.1.1. Recordad que es importante borrar todos los contenidos y configuración antes de pasar el absinthe. Por cierto mucho más cómodo este programa que no hace falta poner el iPhone en modo DFU manualmente que, aunque ya lo se hacer de memoria se agradece que lo haga solo.
tengo una duda para que carajos hackean un telefono? si puedes reproducir musica, fotos y mas sin necesidad de hackearlo, y segun tengo entendido basta con copiar los juego a la memoria para que funcionen.
minish97 escribió:tengo una duda para que carajos hackean un telefono? si puedes reproducir musica, fotos y mas sin necesidad de hackearlo, y segun tengo entendido basta con copiar los juego a la memoria para que funcionen.

Sencillo

Por las posibilidades de personalización.
Yo tengo Jailbreak Untethered para la versión 5 de mi IPod Touch 4G. Lo malo es que tengo un montón de programas y cosas instaladas. ¿Cómo puedo hacerlo para pasarme al 5.1.1 Untethered sin perder mis datos? ¿Haciendo un backup con el Itunes recuperaría todo como está ahora?

Gracias y un saludo ;)
alcruz89 escribió:Gracias por la noticia, habra que pensarselo, todavia estoy en 5.0.1.

salu2

Yo estoy igual, pero bamos no creo que lo suba por ahora la 5.0.1 me va muy bien.
Fuji_senpai escribió:Yo tengo Jailbreak Untethered para la versión 5 de mi IPod Touch 4G. Lo malo es que tengo un montón de programas y cosas instaladas. ¿Cómo puedo hacerlo para pasarme al 5.1.1 Untethered sin perder mis datos? ¿Haciendo un backup con el Itunes recuperaría todo como está ahora?

Gracias y un saludo ;)

Si actualizas mantienes todo excepto lo que hayas instalado atraves de cydia que se perdería, que no así las configuraciones ósea que cuando reinstales el tweak se mantendrá la configuración anterior.
Hay programas en cydia como el pkgbackup que te hace copia de seguridad de todos los tweak instalados pero a mi me dio conflicto y no salía del safe mode.
A mi lo que no me queda claro es que dispositivos soporta, no entiendo bien los número de la página, pone esto:

Absinthe 2.0 supports the following devices:

iPad1,1 – 2,1 – 2,2 – 2,3 – 3,1 – 3,2 – 3,3

iPhone2,1 – 3,1 – 3,3 – 4,1

iPod3,1 – 4,1

(Support for iPad2,4 will be added at a later date)

Cual es el iPad 2,4?
jcesar escribió:A mi lo que no me queda claro es que dispositivos soporta, no entiendo bien los número de la página, pone esto:

Absinthe 2.0 supports the following devices:

iPad1,1 – 2,1 – 2,2 – 2,3 – 3,1 – 3,2 – 3,3

iPhone2,1 – 3,1 – 3,3 – 4,1

iPod3,1 – 4,1

(Support for iPad2,4 will be added at a later date)

Cual es el iPad 2,4?

http://www.muymac.com/2012/05/04/apple- ... energetico
el nuevo modelo de ipad 2 que salio al mismo tiempo que el new ipad ese es al que se refieren.
Hola, tengo un Iphone 4, con 4.3.3 con jailbreak y queria actualizar a 5.1.1 y hacer Jailbreak.
He leido los manuales tal que:
1- copia de seguridad a traves de itunes
2- guardar las shsh con tiny
3- actualizar a 5.1.1 con itunes
4- valores de fabrica
5- Pasar absinthe 2.0.2
6- Restaurar con la copia de seguridad primera

El problema es que cuando quiero actualizar de 4.3.3 con jailbreak a 5.1.1 de fabrica por itunes de forma oficial me dice que "este iphone no se puede actualizar porque el firmware no es compatible"

¿alguien sabe algo?
¿sera porque antes de actualizar tengo que volver a los valores de fabrica?
¿si paso los valores de fabrica en 4.3.3 antes de actualizar a 5.1.1 al conectarlo luego a ituenes no se me borrara todo y me quedare sin la copia de seguridad?
Doing escribió:Hola, tengo un Iphone 4, con 4.3.3 con jailbreak y queria actualizar a 5.1.1 y hacer Jailbreak.
4- valores de fabrica
5- Pasar absinthe 2.0.2

El problema es que cuando quiero actualizar de 4.3.3 con jailbreak a 5.1.1 de fabrica por itunes de forma oficial me dice que "este iphone no se puede actualizar porque el firmware no es compatible"

¿alguien sabe algo?
¿si paso los valores de fabrica en 4.3.3 antes de actualizar a 5.1.1 al conectarlo luego a ituenes no se me borrara todo y me quedare sin la copia de seguridad?

Eso me da que es por que no te as bajado el firm que te corresponde o lo has echo descargándolo de iTunes?
Si es lo segundo prueba despues de guardar la copia a restaurar. Una vez que hayas restaurado sin activar ni configurar nada Pasale el absinthe y luego ya restaura la copia
Acabo de actualizar el Iphone 4 desde ITunes, y despues le hice el Jailbreak y salio todo perfecto.
Saludos
edu1a escribió:
Doing escribió:Hola, tengo un Iphone 4, con 4.3.3 con jailbreak y queria actualizar a 5.1.1 y hacer Jailbreak.
4- valores de fabrica
5- Pasar absinthe 2.0.2

¿alguien sabe algo?

Eso me da que es por que no te as bajado el firm que te corresponde o lo has echo descargándolo de iTunes?
Si es lo segundo prueba despues de guardar la copia a restaurar. Una vez que hayas restaurado sin activar ni configurar nada Pasale el absinthe y luego ya restaura la copia

edu1a gracias por responder. Si, lo actualice desde itunes sin restaurar ni nada. Tengo la copia de seguridad hecha con 4.3.3 y jailbreak en itunes, ¿entonces tengo que restaurar, actualizar desde itunes luego pasar absinthe y ya esta? despues restauro la copia de seguridad que hice anteriormente y recupero los contactos, app, fotos etc verdad?
Doing escribió:
edu1a escribió:
4- valores de fabrica
5- Pasar absinthe 2.0.2

¿alguien sabe algo?

edu1a gracias por responder. Si, lo actualice desde itunes sin restaurar ni nada. Tengo la copia de seguridad hecha con 4.3.3 y jailbreak en itunes, ¿entonces tengo que restaurar, actualizar desde itunes luego pasar absinthe y ya esta? despues restauro la copia de seguridad que hice anteriormente y recupero los contactos, app, fotos etc verdad?

Eso es si no te deja actualizar prueba a restaurar. Una vez echo pasale el absinthe y luego restaura la copia y tendrás el movil tal cual exceptuando lo intalado desde cydia q lo tendrás que volver a instalar.
Si tampoco te dejase restaurar lo que tendrías q hacer es poner el movil en modo dfu y probar de esa manera.
A nadie más le pasa que cuando intenta restaurar la copia de seguridad de iOS 4 con jailbreak se te queda la pantalla colgada con la manzana y la barra de progreso vacía ?
Yo he actualizado tanto mi iphone 4s y nuevo ipad y sin problemas , y luego el jailbreak igual :) . Magnificaaaa noticiaaa!!
27 respuestas