Pues no me lo he inventado yo lo del rey, vamos. Y no es mi trabajo salir en ningún medio de comunicación a contar las aventuras de la familia real, pero más de uno que sí es su oficio lo dijo en su día y le cayó la de Dios es Cristo Supongo que porque algo de verdad tendrá. Igual que tengo entendido que en un programa de esos de la vida de los famosos que hacen desde hace un par de años se insinuó algo ocn Bárbara rey. Pues no lo dicen en voz alta porque da pena que hasta hoy en día te veten por hablar del rey (y no te veten por hablar de otros)pero insinuarse se insinñua y mucho, y no creo que s elo inventen como tampoco se habrán inventado lo de Marichalar y sale a la luz ahora que se han divorciado y no repercute en la familia real. Y llamar putero al rey...pues si es verdad se va de putas será un putero, digo yo. Ni despectivamente ni historias, las cosas como son. Y hablo del rey en un foro como hablo del rey en la calle, y si fuera mi trabajo pues hablaría de él como otros muchos hablan/insinúan.