Jaime Marichalar se mete ocasionalmente farla,según Infanta

Pero esto lo sabíamos todos ya, ¿No? Es el típico secreto de la familia ésta que todo el mundo sabe pero nadie dice, como que el rey es un putero y la Infanta Elena le faltan dos primaveras.
Independientemente de ser verdad o no, como os gusta meteros con la gente si se mete es su problema, la infanta tambien le faltan dos dedos de frente para decir eso, al usuario que dice que el rey es un putero en que se basa para decir eso? fotos? videos? es propietario de un puticlub al que el rey es asiduo de ir?.

Que facil es insultar en un foro pero si pudierais decirlo a la cara os callariais.

pd: que conste que no defiendo a nadie, pero me jode que os metais asi con la gente.
Glamdirg escribió:
miguelins escribió:Lo dudo mucho. La nulidad eclesiástica solo vale ante los ojos de Dios y de algunos hipócritas, esos que dicen una cosa y después hacen lo contrario. Roma puede decir misa, pero lo que importa es lo que diga el juez. Para esos estamos en un estado aconfesional.

Sobre si el menda mete farla o no... pues a mi me la trae al pairo. Aunque el problema es el de siempre, ¿se la pagamos nosotros?

Saludos

La nulidad eclesiastica anula el matrimonio, es decir: vuelve invalido cualquier DOCUMENTO OFICIAL, de ahi que mucha gente quiera dicha nulidad para librarse de pasar pension a la ex; lo de estado aconfesional es porque NO estamos OBLIGADOS a dar parte de los impuestos al clero (aunque ya ves de que nos sirve, si aun asi pillan cacho).

O eso es lo que me explico el abogado de mi padre cuando se divorcio.

"La nulidad eclesiástica anula el matrimonio, es decir: vuelve invalido cualquier DOCUMENTO OFICIAL" es decir, el Registro Civil depende del Vaticano... interesante conclusión... Lo de la nulidad para no tener que pasarle pensión a la "Ex" es, también, otra gran afirmación.
esto ya se ha hecho público, ahora queda lo de un rey putero y alcohólico (me supongo que si marichalar estaba en el ajo de la coca, el rey igual...) y una infanta retrasada.
AlterElt está baneado por "troll"
Tened cuidado con ese tipo de afirmaciones (que si el rey es esto y el otro es lo otro...) porque os puede caer un buen puro (no es coña). Estas cosas mejor no decirlas en público...
Glamdirg escribió:
miguelins escribió:Lo dudo mucho. La nulidad eclesiástica solo vale ante los ojos de Dios y de algunos hipócritas, esos que dicen una cosa y después hacen lo contrario. Roma puede decir misa, pero lo que importa es lo que diga el juez. Para esos estamos en un estado aconfesional.

Sobre si el menda mete farla o no... pues a mi me la trae al pairo. Aunque el problema es el de siempre, ¿se la pagamos nosotros?

Saludos

La nulidad eclesiastica anula el matrimonio, es decir: vuelve invalido cualquier DOCUMENTO OFICIAL, de ahi que mucha gente quiera dicha nulidad para librarse de pasar pension a la ex; lo de estado aconfesional es porque NO estamos OBLIGADOS a dar parte de los impuestos al clero (aunque ya ves de que nos sirve, si aun asi pillan cacho).

O eso es lo que me explico el abogado de mi padre cuando se divorcio.

1º La nulidad eclesiástica vale solo para asuntos eclesiásticos. Por esa regla de 3, entonces el Papa manda más que un juez del tribunal supremo en asuntos legales de matrimonio, ¿no? Pues no.

2º Estado aconfesional no tiene nada que ver con los impuestos. Significa que los 3 poderes están apartados de cualquier control por parte de ninguna religión y actúan independientemente de esta.
Pues no me lo he inventado yo lo del rey, vamos. Y no es mi trabajo salir en ningún medio de comunicación a contar las aventuras de la familia real, pero más de uno que sí es su oficio lo dijo en su día y le cayó la de Dios es Cristo Supongo que porque algo de verdad tendrá. Igual que tengo entendido que en un programa de esos de la vida de los famosos que hacen desde hace un par de años se insinuó algo ocn Bárbara rey. Pues no lo dicen en voz alta porque da pena que hasta hoy en día te veten por hablar del rey (y no te veten por hablar de otros)pero insinuarse se insinñua y mucho, y no creo que s elo inventen como tampoco se habrán inventado lo de Marichalar y sale a la luz ahora que se han divorciado y no repercute en la familia real. Y llamar putero al rey...pues si es verdad se va de putas será un putero, digo yo. Ni despectivamente ni historias, las cosas como son. Y hablo del rey en un foro como hablo del rey en la calle, y si fuera mi trabajo pues hablaría de él como otros muchos hablan/insinúan.
delno está baneado por "venga, que te hemos pillado"
si el rey fuera putero ya se sabria digo yo. o es que mata a la putas para que no cuenten nada?
delno escribió:si el rey fuera putero ya se sabria digo yo. o es que mata a la putas para que no cuenten nada?

El billete loco que hace milagros xD
ViNsEDj escribió:
delno escribió:si el rey fuera putero ya se sabria digo yo. o es que mata a la putas para que no cuenten nada?

El billete loco que hace milagros xD

xDDD el billete loco xD
Y quien de los altos cargos que tenga dinero para cubrirse los gastos no lo hace?

Me sorprende que los medios no omitan lo de "ocasional", es un dato muy importante. Tan importante como la diferencia entre la juerga y la adicción.
Como si se mete nocilla por vena, mientras lo haga con sus dineros, lo que yo quiero saber es cuantos gramos le he pagado yo con mi trabajo, porque este pajaro su mujer y toda su jodida familia parasita de los impuestos, asi que se ha estao esnifando el sudor de mi frente y eso ya no me hace gracia.

Exijo mis gramos de vuelta.
xD Noticias frescas...
Anda que no se le notaba al farichalar su vicio favorito. Ains, la pasta es lo que tiene. Supongo que ahora estará bien jodido.
nada nuevo, ya se sabia desde hacia tiempo
Sospe escribió:
Exijo mis gramos de vuelta.

[+risas] [+risas]

nada nuevo bajo el sol
Este hilo se debería renombrar a "La Infanta dice que Marichalar se mete farla ocasionalmente, según la revista Época". Seguro que algunos no pillan el matíz, estarán ocupados insultando e inventándose tonterías...
seerj escribió:Va a ser el único ahora que se mete perico dentro de nuestra buenHamada família Real...

sabes que no pero como digamos que si o nos lo cuestionemos nos cierran al web como al jueves xD
Ya se dijo, cuando le dió el telele, que al ingresar en el centro médico se le hizo una analítica y que salió positivo en coca.
Mi hermana es enfermera y, entre el colectivo, fue un asunto muy comentado.
No te gustan na los langostinos jaime!!!!!
Imagen
seerj escribió:x'DDDD Imagínatelo al colega en el xQue con Pastis and Buenry metiendose coca encima del tocadiscos x'DDDDDD

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
delno está baneado por "venga, que te hemos pillado"
monarquia si, pero que se la paguen ellos.
La pregunta del millón es: Se haría los turulos con la foto del suegro? [360º]

Imagen
A mi me da igual que consuma cocaína o no. Es su vida.

Lo que me jode es que le den la nulidad. Por qué?
Una duda que tengo: Mi madre no aceptó la nulidad matrimonial porque si no mi hermano (hermanastro) dejaría de 'existir'. Eso es cierto?
pero se la mete cortada o pura¿ por que el marichalazo que le dio no lo hace la coca convencional, lo hace la coca pura, si, esa que a la peña se le caien los dientes o le entran movidas chungas como el marichalar
Alessali escribió:Una duda que tengo: Mi madre no aceptó la nulidad matrimonial porque si no mi hermano (hermanastro) dejaría de 'existir'. Eso es cierto?

NO..el Bautismo no tiene que ver nada con la nulidad del matrimonio de los padres...es como bautizar a un niño sin estar casados los padres,o madre soltera,o por in vitro.....
Eso digo yo monarquia y se gastan el dinero en cocaina [+furioso]
vaya vida de "reyes" que se dan xD
A mi me da exactamente igual lo que la gente consuma, pero en este caso la publicación que lanzó esta exclusiva debería haber aportado pruebas de lo que comunica. Es lo menos que se puede hacer.
CulomaN91 está baneado por "Ya nos cansaron tus trolleos"
pf si franco levantara la cabeza...
CulomaN91 escribió:pf si franco levantara la cabeza...

se daria con la tapa?

Imagen
CulomaN91 está baneado por "Ya nos cansaron tus trolleos"
no se... es una expresion, nadie sabe q pasaria
CulomaN91 escribió:no se... es una expresion, nadie sabe q pasaria

yo me acojonaría , si se levanta tras 30 y pico añitos muerto ... XD
Éride escribió:

se daria con la tapa?

Imagen

no , tendria la nariz blanca
harry_385 escribió:
Éride escribió:

se daria con la tapa?

Imagen

no , tendria la nariz blanca

¿No era el culo lo que tenía blanco?
videoconsolas está baneado por "usar clon para saltarse baneo temporal"
A mi la verdad que me preocupa mas la gente que hoy dia tiene como ídolo a franco, que al cadáver del susodicho.
si levanta la cabeza, se la reventamos y listos [sonrisa]
86 respuestas
1, 2