Jaime Marichalar se mete ocasionalmente farla,según Infanta

http://www.lanacion.es/2008/09/25/se-al ... e-cocaina/

La infanta Doña Elena alega desconocimiento del consumo ocasional de cocaína por parte de su todavía esposo, Jaime de Marichalar, como uno de los motivos para defenderse de las pretensiones de éste en el proceso de separación. De este modo, tendría una razón válida para considerar nulo el vínculo del matrimonio, al estar viciado desde el inicio.

Imagen
Imagen

Como esta el patio....... ¬_¬ ¬_¬
Glamdirg está baneado por "Ya nos hemos cansado de tus paridas"
Pero que el Marichalar lleve mas rayas que una cebra no es un secreto de estado, le han pillado muchas veces en las fiestas, lo unico que no conviene que salga a la luz... hasta ahora.
Pues que cosa UN YONKI mas de los muchos que tenemos en el país.
De bien es sabido que hasta se metia arena de playa si le dejasen xD
cuando le dio el ataque fue un 24 de diciembre a las 20:00 h. Y dijieron que estaba en el gimnasio (y la mayoría como borregos se lo creyeron). Yo aquel día ya le calé XD
Hombre , si estamos en la Champions League de los yonkis , pues será porque todos consumen , y este , teniendo más pelas que el ciudadano medio , pues más probable será que consuma , a ver si a 'sangre azul' es incompatible con la raya blanca .
A mi, lo que me jode de estas situaciones es que ahora estos 2 se quieren divorciar y me va a tocar a mi pagar la manutencion de sus hijos...
Glamdirg escribió:A mi, lo que me jode de estas situaciones es que ahora estos 2 se quieren divorciar y me va a tocar a mi pagar la manutencion de sus hijos...

Claro que sirl....por el bien de la patriaaaaa

Ains, como me quema esto como republicano que soy...
Glamdirg escribió:A mi, lo que me jode de estas situaciones es que ahora estos 2 se quieren divorciar y me va a tocar a mi pagar la manutencion de sus hijos...

como si antes de separarse no se la estubieras pagando tb... [+risas]
Va a ser el único ahora que se mete perico dentro de nuestra buenHamada família Real...
elmenda escribió:

como si antes de separarse no se la estubieras pagando tb... [+risas]

Ya, pero no jode mas pagarselo ahora a uno que no tiene nada que ver con la "realeza"
SiCK BoY escribió:cuando le dio el ataque fue un 24 de diciembre a las 20:00 h. Y dijieron que estaba en el gimnasio (y la mayoría como borregos se lo creyeron). Yo aquel día ya le calé XD

Pues yo no tenía ni idea, entonces el ataque que tuvo fue por el consumo de droga.
¿En serio es así?.
Esto lleva circulando por la sociedad desde el día que pasó.Y los únicos que se llevan las manos a la cabeza y se alarman, son los fariseos de los periodistas.Lo del gimnasio no se lo cree ni Froilán de todos los santos.

Hamijos, somos los #1 en consumo de coca.¿Por qué la familia real iba a quedarse fuera?.Seguro que nuestro latin king también lo hace.
Si hay pruebas concluyentes, desde luego es un bombazo de noticia.
Banquero y miembro de la nobleza se mete coca. En otras noticias, el agua moja y el sol calienta.

Como si antes no se la costeasemos.

baronluigi escribió:

Claro que sirl....por el bien de la patriaaaaa

Ains, como me quema esto como republicano que soy...

Yo no soy republicano y también me quema.
no entiendo la noticia, quien dice que marichalar se mete farla? el o ella?
y quien sale ganando al decir eso? el o ella? no lo entiendo.

lo de que se mete se sabe hace mucho, de hecho cuando a alguien le da una trombo o ago asi por el consumo de coca se dice que le ha dado un "marichalazo".
Pero lo mejor es que le solían dar los "chungos" en los puticlubs no?

Saludos
buff, esto no es nada nuevo.
konstar escribió:Pues yo no tenía ni idea, entonces el ataque que tuvo fue por el consumo de droga.
¿En serio es así?.

Coño, pues claro que es así... No me digas que por hacer ejercicio te va a dar un infarto, conociendo cómo se las gasta el putero éste xD
delno está baneado por "venga, que te hemos pillado"
yonki pero con sangre azul.
Y yo que pensaba que nunca me había dejado ni una peseta en droga...
[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Yo no lo sabía, aunque no me sorprende, muchos os sorprenderíais de la cantidad de gente que se mete (y no hablo de chavales) sino de gente mayor con buenos puestos de trabajo.
Ahora entiendo lo del chungo que le dio xD.
El chungo, más conocido como "marichalazo" XD
De ocasional nada, cada noche se metía.
KailKatarn está baneado del subforo por "Flames constantes"
Yo no voy a defender a este tipejo porque no le conozco de nada pero creo que se afirman demasiadas cosas sin ninguna prueba. Alguien tiene fotos o un acta médica?

Más que nada lo digo porque ricky martin estaba en el armario, el rey mató a su hermano gemelo estando de caza y steve urkel habia muerto por sobredosis.
KailKatarn escribió:Yo no voy a defender a este tipejo porque no le conozco de nada pero creo que se afirman demasiadas cosas sin ninguna prueba. Alguien tiene fotos o un acta médica?

Más que nada lo digo porque ricky martin estaba en el armario, el rey mató a su hermano gemelo estando de caza y steve urkel habia muerto por sobredosis.

Cuando los noticieros andan escasos de exclusivas acuden a cosas de este estilo. A lo mejor este hombre no tiene nada que ver con ese mundo tan sumamente destructivo. No creo que sea tan tonto como para haberse metido. Yo por lo menos tengo una duda. Me extraña que lo haya hecho con lo bien que al principio le iba con la infanta.
maxhack está baneado por "Troll"
La raya real.
¿y? el dirá que ella tiene personalidad autodestructiva y es una irresponsable...

No os imaginais la cantidad de trapos sucios que tenemos todos...
En las fiestas de las monarquías europeas lo mas blando que hay es la cocaina xD
miguelito yea escribió:no entiendo la noticia, quien dice que marichalar se mete farla? el o ella?

lo de que se mete se sabe hace mucho, de hecho cuando a alguien le da una trombo o ago asi por el consumo de coca se dice que le ha dado un "marichalazo".

Ella dice que el se mete farla sin ella saberlo, asi que si es asi, el matrimonio se anula como si nada hubiera pasado, es decir: nulidad eclesiastica y no cuenta como divorcio, con lo que el no puede pedirle nada a ella.
Que tire la primera piedra aquel que, en su circulo de gente con la que se va de fiesta, no haya algun consumidor de coca. Y teniendo pasta no me extrañaria que gran parte de la familia real la haya probado. Vaya, que si este tipo consume no es ninguna sorpresa o no deberia serlo para nadie.

bel303 escribió: muchos os sorprenderíais de la cantidad de gente que se mete (y no hablo de chavales) sino de gente mayor con buenos puestos de trabajo.

A mi no me sorprende. Precisamente son ellos quienes se pueden permitir un consumo habitual de coca ya que no todo el mundo se puede permitir pagar 40-60€ por gramo. Los chavales se centran mas a porros, speed, pastillas y cosas mas accesibles economicamente hablando o suelen consumir de forma MUY esporadica.
Se nota no ve la cara que tiene de cocainomano XD
No digo todas, pero gran parte de las personas de menos de 50 años, mas o menos sanas que sufren derrames cerebrales (embolias o cosas por el estilo) se deben a consumo de sustancia por la nariz. Poca gente se extraña de esto menor de 40 años, lógicamente las personas mayores si que puede resultarles mas chocante, cosa divertida, pues son los que mas apoyan la monarquía.

PD: España no es Europa, y pude que en nosotros sitios lo hagan pero que la Letizia se halla casado por la Iglesia sin ser trigo limpio molestó, pero como anulen el matrimonio está va a ser la bomba, por lo menos yo no lo veo normal y si fuera religioso me molestaría todavía mas xD
Se dice que esto no es cierto y no creo que sean tan gilipollas la Infanta de de decir esto para anular su matrimonio.

En caso que fuese cierto. España es puntero en drogadictos farloperos, si a eso le añadimos que tenemos un huevo de divorcios, un huevo de españoles tendría la excusa perfecta para anular su matrimonio y volverse a casar por la Iglesia.
llivi escribió:Se dice que esto no es cierto y no creo que sean tan gilipollas la Infanta de de decir esto para anular su matrimonio.

En caso que fuese cierto. España es puntero en drogadictos farloperos, si a eso le añadimos que tenemos un huevo de divorcios, un huevo de españoles tendría la excusa perfecta para anular su matrimonio y volverse a casar por la Iglesia.

No, por que por mucho que tu pareja te maltrate, la Iglesia no te va a dar la nulidad, ni rezando ni siendo muy piadoso, como no tengas contactos eclesiásticos o seas de linaje noble ni de coña te anulan un matrimonio ^^
KailKatarn escribió:Yo no voy a defender a este tipejo porque no le conozco de nada pero creo que se afirman demasiadas cosas sin ninguna prueba. Alguien tiene fotos o un acta médica?

Ya que sacas el tema el rey si mato a su hermano pequeño que no gemelo en estoril alla por 1956 segun la version oficial estaban jugando con un revolver cuando accidentalmente se disparo con resultado de un balazo entre ceja y ceja ( ya es punteria ) y si , Ricky martin esta en el armario y saldra tarde o temprano...... XD XD XD
Saludos.......
maxhack está baneado por "Troll"
La culpa de todo la tiene la Snifanta, que lo tenía amargao.
Dicen que pese a lo fea,es bastante "suelta" la infanta......
Joder, si tiene toda la pinta el tio ese de farlopero... para mi esta bastante claro que esta noticia puede ser cierta.

Claro que tampoco tengo pruebas del tema y lo máximo que puedo decir son acusaciones sin fundamento.
KailKatarn escribió:Más que nada lo digo porque ricky martin estaba en el armario, el rey mató a su hermano gemelo estando de caza y steve urkel habia muerto por sobredosis.

Lo del hermano del rey no es ninguna leyenda urbana. Era su hermano menor y en marzo del 56, mientras jugaban con un revolver, terminó con un tiro en la cabeza. Si fue un accidente o algo premeditado ya es algo que entra en el terreno de la especulación y dependiendo de con quien hables sostendrá una teoría y otra.

http://es.wikipedia.org/wiki/Alfonso_de ... s_Sicilias

A ver si tenemos un poquito más en cuenta la historia.
Hace años que se sabe que este tio se mete mierda, le dió un mal viaje y así se quedó.
Glamdirg escribió:
miguelito yea escribió:no entiendo la noticia, quien dice que marichalar se mete farla? el o ella?

Ella dice que el se mete farla sin ella saberlo, asi que si es asi, el matrimonio se anula como si nada hubiera pasado, es decir: nulidad eclesiastica y no cuenta como divorcio, con lo que el no puede pedirle nada a ella.

Lo dudo mucho. La nulidad eclesiástica solo vale ante los ojos de Dios y de algunos hipócritas, esos que dicen una cosa y después hacen lo contrario. Roma puede decir misa, pero lo que importa es lo que diga el juez. Para esos estamos en un estado aconfesional.

Sobre si el menda mete farla o no... pues a mi me la trae al pairo. Aunque el problema es el de siempre, ¿se la pagamos nosotros?

Saludos
videoconsolas está baneado por "usar clon para saltarse baneo temporal"
Snakefd99cb escribió:De ocasional nada, cada noche se metía.

dormias con el?
miguelins escribió:Lo dudo mucho. La nulidad eclesiástica solo vale ante los ojos de Dios y de algunos hipócritas, esos que dicen una cosa y después hacen lo contrario. Roma puede decir misa, pero lo que importa es lo que diga el juez. Para esos estamos en un estado aconfesional.

Sobre si el menda mete farla o no... pues a mi me la trae al pairo. Aunque el problema es el de siempre, ¿se la pagamos nosotros?

Saludos

La nulidad eclesiastica anula el matrimonio, es decir: vuelve invalido cualquier DOCUMENTO OFICIAL, de ahi que mucha gente quiera dicha nulidad para librarse de pasar pension a la ex; lo de estado aconfesional es porque NO estamos OBLIGADOS a dar parte de los impuestos al clero (aunque ya ves de que nos sirve, si aun asi pillan cacho).

O eso es lo que me explico el abogado de mi padre cuando se divorcio.
x'DDDD Imagínatelo al colega en el xQue con Pastis and Buenry metiendose coca encima del tocadiscos x'DDDDDD
Inki escribió:
llivi escribió:Se dice que esto no es cierto y no creo que sean tan gilipollas la Infanta de de decir esto para anular su matrimonio.

No, por que por mucho que tu pareja te maltrate, la Iglesia no te va a dar la nulidad, ni rezando ni siendo muy piadoso, como no tengas contactos eclesiásticos o seas de linaje noble ni de coña te anulan un matrimonio ^^

Yo me inclino más bien de que la infanta esté hasta el moño de su ex-marido y por eso aprovecha cualquier ocasión para contar estas historias.
Cuando a la gente le sobra la pasta ......
Era un secreto a voces, y no creo que sea el único a ese nivel, salvo que a unos les da hoy y a otros mas tarde.
Glamdirg escribió:
miguelins escribió:Lo dudo mucho. La nulidad eclesiástica solo vale ante los ojos de Dios y de algunos hipócritas, esos que dicen una cosa y después hacen lo contrario. Roma puede decir misa, pero lo que importa es lo que diga el juez. Para esos estamos en un estado aconfesional.

Saludos

La nulidad eclesiastica anula el matrimonio, es decir: vuelve invalido cualquier DOCUMENTO OFICIAL, de ahi que mucha gente quiera dicha nulidad para librarse de pasar pension a la ex; lo de estado aconfesional es porque NO estamos OBLIGADOS a dar parte de los impuestos al clero (aunque ya ves de que nos sirve, si aun asi pillan cacho).

O eso es lo que me explico el abogado de mi padre cuando se divorcio.

Que cada uno saque las conclusiones que quiera:

"Artículo 80

Las resoluciones dictadas por los Tribunales eclesiásticos sobre nulidad de matrimonio canónico o las decisiones pontificias sobre matrimonio rato y no consumado tendrán eficacia en el orden civil, a solicitud de cualquiera de las partes, si se declaran ajustados al Derecho del Estado en resolución dictada por el Juez civil competente conforme a las condiciones a las que se refiere el artículo 954 de la Ley de Enjuiciamiento Civil.

http://civil.udg.edu/normacivil/estatal/CC/1T4.htm
"

Estado aconfesional:

http://es.wikipedia.org/wiki/Estado_aconfesional

Saludos
86 respuestas
1, 2