Jaimito in da House X-D

Jaimito in da house

http://www.youtube.com/watch?v=kGdUOshFvt8

¿ Que os parece ?

Un día en el colegio la seño pregutó: "¿Cuál es la diferencia entre el sexo y el amor?", Jaimito tras pensarlo, seguro contestó: "Sembrar la semillita o comerme toa la flor". [qmparto]
Triste, muy triste.

Me las pinchaba a todas.
cada año el nivel de patetísmo, tristeza, asco, etc....se supera, yo simplemente ya no doy crédito.

Me da hasta verguenza ajena. Espero que no se expanda mucho y mucho menos que se a la cancion del verano... [mad]
¿Que que me parece?

Que las tías están buenas.

Saludos
Cómo consigue alguien así sacar un video como este? Joder, que contratar modelos y eso sale caro... qué discográfica está detrás de este "temazo"??

Por cierto... de paso comento la excesiva repetición de contenidos que hay en youtube... el mismo video una docena de veces. Lo veo una pérdida de tiempo (y demuestra bastante afán de protagonismo por parte de los que suben el video aún sabiendo que está, así como una dejadez impresionante de quien lo sube sin buscar primero a ver si está). Es que tenía que decirlo.
Yo lo he visto dos veces y no me ha incitado nadie.
Tipoduro escribió: Espero que no se expanda mucho y mucho menos que se a la cancion del verano... [mad]

Siento decirte que Buenafuente pone esta "¿cancion?" casi a diario en su programa. Penoso.
roMZell escribió:
Siento decirte que Buenafuente pone esta "¿cancion?" casi a diario en su programa. Penoso.

Pffffffffff... apaga y vámonos.
VozdeLosMuertos escribió:Cómo consigue alguien así sacar un video como este? Joder, que contratar modelos y eso sale caro... qué discográfica está detrás de este "temazo"??

Lo msimo me he preguntado yo. Alguien tiene que haber para respaldar estas "cosas". El koala por ejemplo el año pasado, su videoclip?, era asi en plan cutre salchichero y se lo podia haber hecho el perfectamente.
Pero este ni de coña se lo hacen unos sin bastante pasta...
Veaaamos, es uno entre tantos videos musicales chorras que hay por internet (vease "2 microfonos").

Si es que os lo tomáis como una ofensa a la música de culto cuando no es mas que una parida, y el vídeo si os fijáis lo hacen lo mas casposillo posible!

Tomároslo como lo que es, una vídeo paridoso de entre los miles que hay por internet y hacer un poco la gracia.
Yo no diria ni que es bueno ni malo, pero lo que es bonito....NO
Tambien hay que decir que hay otros videos mas [buaaj] , pero este tampoco...ahora si lo mejor son las profesoras [carcajad] [amor]
vale music está detrás, por si no se habia notado XD
Acaso alguien se ha fijado en Jaimito o en la música?Porque yo no xD
Cada dia, me da mas verguenza este maldito país.
Tias buenas, cancion farlopera... os quejais de que hagan este tipo de cosas? Pues no las apolleis. Esto es una puta mierda

PD: Hola Lawi! XD
Yo solo apoyo alas tias buenas jijijijij
18 respuestas