pradogalder está baneado por "Saltarse un ban con un clon"
KailKatarn escribió:
wwwendigo escribió:Tuve una 8800GT reanimada funcionando medio año en un equipo de un conocido sin problemas, hasta que tuvo pasta para comprar algo decente para cambiarla.
Durante ese tiempo tiró con la 8800GT para jugar, así que si se hace bien, tardará mucho en volver a fallar. Lo del "reballing" como reparación definitiva no sirve de nada, la soldadura original que usaron en su momento con la gpu es de mejor calidad que un reballing y sin embargo se dañó con el tiempo, es un problema de temperaturas muy altas y cambios rápidos de temperatura, con los materiales de soldaduras libres de plomo de, cuanto menos, primera generación.
Ningún reballing garantiza que no vuelva a ocurrir lo mismo, así que una vez metidos en el problema de las soldaduras, tanto vale una cosa como otra. Son parches temporales, no se sabe lo que va a durar cada uno. Sólo como opción un poco más "fiable" pero no garantizada el reballing podría tener sentido.
Tu sigue a tu rollo pero yo he arreglado Xbox 360 con re-ballings de calidad que llevan años funcionando todavía y sin la posibilidad de cambiar o el espacio o la disipación de forma normal en la propia consola. Pero lo dicho, a tu rollo y tus películas.
+1 yo he estado en una tienda que arreglan GPUS de portatiles y con reballing lo maximo que garantizaban era un año de garantia de la reparacion suponiendo que la placa base no se hubiese doblado por el calor producido por la GPU defornando la placa base por supuesto con soldaduras de plomo ahora reballing 100€ para arriba.
Muy bien, ahora aprende que el verbo haber lleva H en todas sus formas verbales.
WiiBoy escribió:y la e visto y e dicho coño al horno ! xD y a salido andando! hahaah puta vida tete
WiiBoy escribió:Lleva el ungine heaven en loop desde anoche y sigue funcionando xD ahora le e puesto el bench del final fantasy hahahaha me encanta cuando pasan estas cosas xD la grafia esta a full en 46 grados
WiiBoy
El Puto Amo
14.638 mensajes desde may 2007 en Macross Frontier
WiiBoy escribió:@Akiles_X Mira esto es lo que pienso de tu comentario
8============================D
Madre mía como esta el patio . Ahora intentare hacer un reflow a una placa asrock que se murió por conectarle un HDD jts de hace 20 años, le pondré especias, aceite, y el horno a 220 grados. Quedará una placa deliciosa. Un saludo