jaja esq me parto

Resulta q voy hoy al tienda de video juegos y me encuentro q tienen el wild arm3 y le doy la vuelta a la caja y pone juego en ingles/manual de instruciones en español(uuhhhhhhhhh manual en español q DETALLAZO UHHHH!!) [uzi] si si q trae el manual en español no me lo puedo cree q se hayan acordado de nuestro idioma, pero seran cabrones como pueden poner un rpg en ingles cawento
bueno a lo q iba alguno sabe si es complicado el ingles q usa pq yo la verdad esq el anglosajon y yo estamos reñidos, es decir merece la pena tener este titulo o estando ingles pierde su interes.A ver q me decis para q me aclere un pokito el panorama vamos q si os lo pillariais[oki]

P.D. sabeis si a salido el robotech:battlecry en pal (o su fecha de salida )a la venta pq no soy capaz de encontrarlo por ningun lao y la verdad esq tengo ganas de verlo, por si merece la pena ;)
anda no seais vagetes y ponerme algo :p
ha salido el wild arms 3 en pal ya?juas,mañana mismo voy a ver si lo encuentro!jeje.

si el q esten en ingles es casi mejor,no veas como se aprende juagndo 60 horas a un juego d rol en ingles,jajaja,yo creo q asi es como he aprendido todo lo q se [jaja]
Escrito originalmente por NeoRubio
ha salido el wild arms 3 en pal ya?juas,mañana mismo voy a ver si lo encuentro!jeje.

si el q esten en ingles es casi mejor,no veas como se aprende juagndo 60 horas a un juego d rol en ingles,jajaja,yo creo q asi es como he aprendido todo lo q se [jaja]

j0asj0as sabes mucho ingles???
Pues yo me viciado al Legend Of Mana en Japo y sigo sin tener ni puta idea [decaio] , yo creo k me llegue lejos, pero al final me kede atascado [decaio] [decaio] , lo que kiero decir eske si sabes un minimo de ingles y en ese minimo me refiero a saber traducir decentemente lo que lees, pillalo sin dudarlo, pero yo FIJO k no lo pillo pagando sus 60€, ademas son un poco "estupidos" porke van a perder una de ventas solo por no estar traducido...
SaLu2sSs
[jaja]

Ha dicho que iba a mirar a ver si lo encontraba, no ha dicho nada de pagar 60 € por el jejej

Saludos

P.D. Yo nunca me gastaria ese dinero en un juego en ingles.
Cuando un juego es bueno, aunque este en coreano, o aunque se vea en blanco y negro, es bueno de todas formas.
pero como comprais eso???? sois tontos.. en serio un rpg en ingles y aun lo comprais... anda k se jodan y k no vendan una mierda seran hijos de puta.... ahora ya ni traducidos tiene cojones en serio... el puto FFX sin doblar el mgs2 sin doblar y ahora lo ultimo un rpg sin traducir en serio la culpa la tenemos nosotros por no dejar de comprar esos juegos... cOÑO !!
buena observacion supertito X-D
Escrito originalmente por supertito

Ha dicho que iba a mirar a ver si lo encontraba, no ha dicho nada de pagar 60 € por el jejej

Saludos

P.D. Yo nunca me gastaria ese dinero en un juego en ingles.

Se lo que a dicho, lo e mencionado para focus-rs, me ekivocado keria citar solo la parte de que habla del juego, no k lo fuera a mirar ni nada, mas k nada xq me la pela [qmparto]
SaLu2sSs
a mi tb me la pela lo q tu hagas asi q estamos igual [qmparto]
a mi tb me la pela lo q tu hagas asi q estamos igual [qmparto]

No pretendia picarme con nadie, un comentario sin mas, no iva en plan de ofenderte
PD: ya lo supongo k t la pela, sino a un psicologo [poraki]
SaLu2sSs
joe q rapido,jeje.

Aclarado queda...
10 respuestas