jaja gente feliz

madre mia hacia falta un hilo para esa gilipollez?? enserio??? el video es que es tuyo o algo?? si es asi es spam, si no es asi es aun peor... 13 segundos perdidos, entre lo poco que cargó los dos primeros segundos de shock y el quitarlo.

pero es que es un simple video casero de tres personas riendose... si a uno le callera un lampara en la cabeza, el otro se le rompiera la silla, saltase un gato desde la ventana o un bebe se pusiera a bailar aun tendria sentido.
Si hay que abrir un hilo,se abre pero abrir pa na es tonteria [carcajad]

[bye]

salu2
Vas para mechero o que, menuda chispa tienes XD
Pedazo de hilo y el video increible eh, si señor!
Pagafantas está baneado por "clon para saltarse baneo"
Ostia el nota...claro que es suyo el video,si tiene el mismo usuario en youtube. Buah perder unos minutos de mi vida viendo eso,y encima ahora escribir esto...increible [+furioso]
Nunca entenderé porque la gente sube estos videos personales que no tienen ningún interés para nadie que no los conozca en un sitio público como YouTube en lugar de pasárselo entre ellos.
ratataaaa

En fin serafin.. gran post chavalote [oki]
PINCHATELAS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! [poraki]
¿Ya dan pasta los del youtube por video visitado?
thanatos_xbox escribió:Imagen
ME gustaria saber quien creo este gif por que es que desde luego para mi es uno de los mejores que he visto en mi vida XD
thanatos_xbox escribió:ME gustaria saber quien creo este gif por que es que desde luego para mi es uno de los mejores que he visto en mi vida XD

+1 xD
Y pensar que me suspendieron mi cuenta sin que hubiesen videos cómo este...
19 respuestas