Pues nada, he abierto mi correo tenía el correo que os pongo a continuación. No se por qué me he parado a leerlo... y me he echado unas risas justo antes de irme a la cama... el correo dice lo siguiente:
Hola, Mi nombre es Norra Ann Serri. Yo soy niña de 19 años y la única hija de mi difunto padres el Sr. y la Sra. Donald Serri. He pasado por muchos sufrimientos aquí en mi país (Costa de Marfil) el África occidental y me puse en contacto con usted para una mejor solución y asesoramiento de su parte. Pocos años atrás, mi difunto padre era un comerciante de cacao aquí en Abidján, la capital económica de Costa de Marfil antes de que él fue envenenado a muerte en 2006 por mi malvado tío (Karim Serri). Pero antes de que mi padre murió en un hospital privado aquí en Abidján, en secreto me dijo que él depositó la suma de un millón quinientos mil dólares americanos (US$1.500, 000) en un banco central aquí en Abidján. Ha utilizado mi nombre (Norra Ann Serri) como los familiares a depositar el dinero en el banco. Después de la muerte de mi padre, mi tío, el mal comenzó a buscar a todas partes a fin de que me va a matar y hacerse cargo de mi fondo heredado, porque dijo que yo soy una niña. Esta es la razón por la que se encontró con un local de la casa de huéspedes del hotel donde estoy actualmente escondido por mi seguridad. Por favor, necesito su ayuda en las siguientes formas: (1) Quiero que me ayude a transferir este dinero en su cuenta bancaria para la inversión en su país y después de la transmisión que me ayudará a solicitar permiso de residencia para venir a su país para continuar mi escolaridad. (2) Estoy dispuesto a ofrecerle el 40% del total del dinero después de que usted me ayude de transferencia en su cuenta bancaria. (3) Puedo confiar en ti por completo? Necesito tu garantía. Por último, quiero que me responda inmediatamente de leer mi correo para que yo le enviará más información a la que podamos seguir adelante con la transacción. (Lo siento por mi pobre español escrito, puedo escribir bien Inglés) Mis mejores deseos con todo mi amor! Norra Ann
¿Cómo es posible que intenten estafar a la gente deesta forma??? Habrá alguien que caiga y les escriba, dandole su número de cuenta y demás?? No se... me extraña que haya gente tan "tonta".
Solo quería enseñarlo... alguna vez os han escrito algún correo en este plan? O he predido uno de mis corazones y necesito que me compren uno... dadme dinero o algo así??